nuevenoventaicinco (995) - "bso 1999/2000" [2006]

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Nov 06, 2006 3:34 pm

Pipo'995 escribió:Wow,eternamente agradecidooo
Pd:En la contraportada,no sale Israel Pachon como guitarra?como es eso?(en cambio,luego dentro si sale...)
Es porque Israel no grabó en el BSO, aunque sí participó en las composiciones... Luego volvió cuando se juntaron de nuevo.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Lun Nov 06, 2006 4:05 pm

Soy bastante malo para esto de internet, así que alguien me puede explicar como coño se baja el disco de esta página, que me estoy desesperando... http://www.sendspace.com/file/66c81p

Graciñas.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Nov 06, 2006 5:48 pm

Uffff.El sendspace es una puta mierda, para que nos vamos a engañar. Algunas veces sale esto de there are not slots available y tienes que estar esperando a que vuelva a estar disponible, supuestamente había un truco para cuando te saliese eso...pero ni idea.

Ahora te le subo yo al fácil y sencillo megaupload. :wink:
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Nov 06, 2006 6:36 pm

Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Nov 06, 2006 8:51 pm

RoJa escribió:Uffff.El sendspace es una puta mierda, para que nos vamos a engañar. Algunas veces sale esto de there are not slots available y tienes que estar esperando a que vuelva a estar disponible, supuestamente había un truco para cuando te saliese eso...pero ni idea.

Ahora te le subo yo al fácil y sencillo megaupload. :wink:
Para cuando os salga eso,poner en el google lo de traducir pagina,y asi lo teneis otra vez disponible :wink:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Nov 06, 2006 9:03 pm

Yo he ripeado el de Nuevenoventaicinco a 300 y pico kbs de ésos, lo subo también y si os interesa...

Joder, cada vez que veo el disco... es un diseño propio de WC Records :?
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Nov 06, 2006 9:07 pm

:lol: Acabas de llamar costrazo al diseño del disco :lol:
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Nov 06, 2006 9:11 pm

Esque joder,se lo podrian haber currado mas...ese disco merece estar con un libreto de cojones y una caja digna...
Encima los de tipo me lo han dado con lo de sujetar el CD roto...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Nov 06, 2006 9:17 pm

Pipo'995 escribió:Encima los de tipo me lo han dado con lo de sujetar el CD roto...
A mí también xDDDD

Es que... uf... es horrible... y por ahí abajo saliendo los creditos de cada canción cuando les rota, to' hortera... vamos que lo han hecho diez minutos antes de llevarlo a la fábrica...

Me huelo que dentro de un tiempo otra reedición, esta vez sí que currada, y con el cuarto tema inédito que falta :?
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Nov 06, 2006 10:03 pm

Yo sigo proponiendo el comprarte el original antiguo...y la maqueta...tuturuu

Y otra cosa,cuando bajo una cancion ponen los creditos,no podrian haber hecho la letra un poco mas grande?Que hace falta lupa joder!

Pipo/Friki poniendo a caldo...
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Mar Nov 07, 2006 1:27 am

¿Otra reedición? Si lo sabéis de primera mano, avisad, que no es plan de gastar dinero por gastar :P

Lo dudo, haya quedado como haya quedado me da que esto será el punto final de NueveNoventaiCinco y esperemos que su definitiva reivindicación y que ocupen el lugar que merecen en la Historia del Rock Español.

Tampoco digo que ocupen un lugar muy importante con un disco pero sí que se les reconozca que abrieron brecha y que ese disco sigue poniendo los bellos de punta.
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Mar Mar 13, 2007 11:29 am

Hace tiempo que lo tengo original. Es una edición justita y que se echa en falta vídeos en directo y un libreto con más contenido (el tamaño y tipo de letra también andan justitos). Supongo que la culpa será de las prisas, obligaciones con el sello o que fuera barato.

De todos modos, imprescindible si te encanta NueveNoventaiCinco, ya que en este disco se incluye toda su escasa discografía (parece ser que la demo del 2003 tenía otra canción más, si la tenéis: ¡compartidla! ídem si hay vídeos).

De nuevo parece que hubo líos con el título como con el primer disco homónimo de ZoO. No se titula "Bso y Otros" sino "b.s.o 1999/2000", como su disco original nada más que incluye toda su discografía.

:!: :?:

Tanto se ha hablado de la reedición, cuando ha llegado creo que la repercusión ha sido mínima. ¿La habéis visto comentada en algún medio? Aparte de un par de anuncios en revistas especializadas donde se la mencionaba no he visto casi referencias.

Salvo en Zona-Zero.net que lo incluyo como dentro de los mejores discos del 2006 (se lo merecía) no he visto que nadie más lo destaque.

Menos mal que el boca-oído debe de seguir y se habrá incrementando con esa poca promo y las personas que vayan conociendo la música de ZoO (su nuevo grupo) acabaran topando con los Nueve.

Sorprendente la poca aceptación que ha tenido el Myspace de NueveNoventaiCinco. Vale que no es tan actual ni se ha movido tanto como ZoO pero esperaba una mayor acogida.

Mientras que el EMO está tan de moda muchos no han escuchado a uno de los precedentes en España de ese rollo...

:?: :!:
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Mar Mar 13, 2007 11:29 am

.

lo borro por repetido con el anterior. ya que no me deja borrarlo.
Última edición por 0n1maraz el Lun Mar 26, 2007 12:30 pm, editado 1 vez en total.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Mar 25, 2007 2:16 pm

Lo subo para reiterar que la reedición es penosa, asegurar que en un par de días yo mismo lo podría haber hecho mejor (jejeje, ¿Abuelas a mí...?) y jurar que Nuevenoventaicinco merece algo muchísimo más mejor.

Y para rectificar también:
XiMeT escribió:Y sobre Nuevenoventaicinco... las canciones nuevas están guapas, pero creo que no para ser de Nuevenoventaicinco... Se nota la falta de motivación en las composiciones y se quedan "simplemente" en buenas canciones de algo ya inventado y resobado... como arrastrando los trozos del espíritu del B.S.O. Ahora sí me parece que sabían lo que hacían cuando se separaron definitivamente...
Pos no... pedazo de temas... se me pone la piel como para sacar ojos.
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Lun Mar 26, 2007 12:35 pm

Pero es lo que hay, mejor tenerlo reeditado así que nada. Tan mala mala no me parece, al menos han puesto el disco con la maqueta y las últimas demos stras su breve reunificación (aunque falte una canción más que no pasaría el corte).

Las nuevas canciones les faltan alguna vuelta más pero para un futuro disco que estarían más machacadas podía haber quedado muy chulo.

Aun así no lo hecho en falta, hubiera sido algo similar a lo que es ZoO.
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Mar 26, 2007 3:09 pm

Yo ando buscando el tema ese que no está en la reedición... :roll:

Y yo mantengo lo que dije, los temas ésos no me gustan, se dice por ahí que son la transición perfecta entre 995 y Zoo, yo lo dejaría en transición y ya, a mí no me acaban de entrar, les falta fuerza, no me transmiten lo que me pueden transmitir los temas anteriores ni por asomo.

De todas formas, 995 siempre serán parte de la banda sonora de mi vida. :P
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Mar 26, 2007 3:19 pm

A mí la reedición me interesaba personalmente por la demo y por si salía con un diseño bien currado y tal, que esta gente tiene buen gusto para esto... pero bueno... por ponerme tiquismiquis (para variar), el diseño es pésimo, con todas las letras y mueca de asquete, y falta un tema de la demo, jejeje... y más pegas, en las canciones de ésta ya podrían haberlas puesto en su orden correcto al menos, porque que empiece "Escondo mis palabras" notándose el corte y que la de "Vuestro cielo" acabe tal cual es muuuuuuy cutre, o no?

De Zoo espero mucho, la verdad. El primer disco, a la larga, se me ha quedado flojo. Pero para estar compuesto y grabado en apenas unos meses está de puta madre, y en los directos ya se ve lo que ganan los temas con la elaboración necesaria (a parte de la rabia e intensidad que falta en la producción)... de haberlo grabado tal y como han quedado ahora sería un disco de sobresaliente alto. Un nuevo disco más premeditado puede romper el panorama nacional.

Por cierto, que lo hayan dejado es mentira, no? Se comenta... :(
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Mar 26, 2007 3:24 pm

RoJa escribió:a mí no me acaban de entrar, les falta fuerza, no me transmiten lo que me pueden transmitir los temas anteriores ni por asomo.
A mí me pasaba eso, no estaban mal y punto. Quizás por las letras merecían más atención si acaso, y los pasajes electrónicos no me transmitían nada, para mí sobran... pero, joder, el otro día sentado en la playa, con las nubes de ceniza rojiza, el mar rabioso y sonando "Vuestro cielo"... puf... indescriptible...
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Mar 26, 2007 9:26 pm

XiMeT escribió:
Por cierto, que lo hayan dejado es mentira, no? Se comenta... :(
:shock: :shock:
Dios! No blasfemes sin motivo!
En el myspace he visto comentarios como que estan preparando el 2 disco...y prefiero creer que que lo hayan dejado la verdad. :roll:
Por cierto, la reedicion ehh... bah, al menos lo tengo original, pero pagaria (casi) lo que fuera por tener el original antiguo y la maqueta.
Y hablando de las demos, no estan mal, me parecen eso: demos como preparacion para algo, que podria haber sido muy bueno pero como que prefiero quedarme con la duda y mantener el nivel de 995 en el BSO.
Vuestro cielo tiene un principio casi acojonante, luego pega el bajon y quedan algo...vacios. Pero vaya, menos da una piedra! (creo) :oops:
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Mar Mar 27, 2007 9:00 am

¿Dónde se ha comentado que lo han dejado? :O

Que yo sepa están preparando el segundo disco y no creo que lo vayan a dejar ahora con todo el esfuerzo que han puesto. Con el siguiente álbum seguro que son más reconocidos.

El primer disco de ZoO tras quemarlo de tanto escucharlo y verles en directo, cuando me lo pongo de vez en cuando me encanta. Tiene otro punto diferente al directo y es un disco redondo de principio a fin. Echo de menos que hayan dejado de tocar "Desde el desastre", la de los robots y Dani nunca se anime a tocar la canción oculta del final que es muy emotiva y melancólica.

Tranquilos, que por como se les ve en directo tiene toda la pinta que el próximo será más rockero y seguro que es mejor que éste.
Pipo

Mensajepor Pipo » Mié Abr 04, 2007 3:29 pm

Veamos, dejarlo no lo han dejado.
Lo que si que parece cierto es que el bateria se va... o algo asi, a juzgar de un comentario en el myspace... :? :?
De los mejores baterias que he escuchado en mi vida, joder!

Y como curiosidad/regalo, un remix de ''en el espejo'' aqui:
http://www.myspace.com/music3du
No es oficial pero vaya... no esta mal tampoco.
Pipo

Mensajepor Pipo » Mié Jul 09, 2008 5:12 pm