Mejor grupo Oi!-Street Punk en España
Mejor grupo Oi!-Street Punk en España
Cual es para vosotros el mejor grupo de Street punk u Oi! de habla no inglesa!?
Suspenders, Non Servium, Kaos Urbano, Opció K-95, Curasbun Oi!...
Suspenders, Non Servium, Kaos Urbano, Opció K-95, Curasbun Oi!...
-
-
-
Leitza_plumier escribió:Cómo controlas, kalea! Hacía tiempo que no te leíakalea escribió:pues a mi non servium....xD yo eske no les encuentro la gracia...jajaja! a ver cmo sera el cd nuevo ke dicen ke han sacao.
Gruposss Kaos urbano, Zakarrak i Oi! the arrase!!
SaluT!.
xDD! seguimos en la brecha

SaluT!
donde leisteis eso??
lo dudo bastante eee jajajaja
ami Oi! nast me molan bastante, kañeros, buenas letras tal y kual, es cierto ke el kantante aora esta tokando la guitarra en otro grupo, Odio visceral..
tambien es cierto que oi por ai ke se ivan a combertir en un grupo de folk...:S:S:S:S
pero de ai a ser kolegachos de nazis...xD
lo dudo bastante eee jajajaja
ami Oi! nast me molan bastante, kañeros, buenas letras tal y kual, es cierto ke el kantante aora esta tokando la guitarra en otro grupo, Odio visceral..
tambien es cierto que oi por ai ke se ivan a combertir en un grupo de folk...:S:S:S:S
pero de ai a ser kolegachos de nazis...xD
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
No hay duda Kortatu
decibelios, oi! the arrase y los milicianos deberian estar entre los mejores pero estan separados (al igual q kortatu). Tb se podrian nombrar los boikot de cria cuervos y el tu condena.
oi nast dan bastante asco.... ademas se han vuelto nazis.....
Non servium no creo que sea el mejor en cuanto a calidad musical o buenas canciones, pero si que lo podiamos calificar como el mas popular.
¿nadie a nombrado deskontrol? aunque la mayoria de sus canciones son en euskera tb tienen en castellano y alguna en ingles y de lso que hay en activo ahora creo q son los mejores
Oi! kobras apuntan muy buenas maneras pero creo que todavia les faltan discos para considerarse así
Tb añadiria Nucleo Terco, Suburban rebels.
decibelios, oi! the arrase y los milicianos deberian estar entre los mejores pero estan separados (al igual q kortatu). Tb se podrian nombrar los boikot de cria cuervos y el tu condena.
oi nast dan bastante asco.... ademas se han vuelto nazis.....
Non servium no creo que sea el mejor en cuanto a calidad musical o buenas canciones, pero si que lo podiamos calificar como el mas popular.
¿nadie a nombrado deskontrol? aunque la mayoria de sus canciones son en euskera tb tienen en castellano y alguna en ingles y de lso que hay en activo ahora creo q son los mejores
Oi! kobras apuntan muy buenas maneras pero creo que todavia les faltan discos para considerarse así
Tb añadiria Nucleo Terco, Suburban rebels.