MTV Europe Music Awards 2006 ¿Korn o SOAD?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Puig

Mensajepor Puig » Mié Oct 11, 2006 9:33 pm

pos yo ninguno, no son d emie stilo, craddle of filth tendria que ir alli a los mtv
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Oct 11, 2006 9:54 pm

A mi Dimmu Borgir me pone mas, aunque Craddle tendría mas posibilidades para aparecer en mtv
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Oct 12, 2006 3:53 pm

joder, estaba viendo un clip de una cancion que me sonaba un onton, nada metalera, de hecho mas dance que otra cosa, la cancion me sonaba pero cantada por otros.Total que sale la cancion y era Korn...

Luego cambio a otro canal y estaba la misma cancion pero la version que yo conocia, tambien dance y bastante parecida, y era de MELANIE C, la ex-spice girl

La verdad que son muy parecidas, apenas hay diferencia entre ellas.

no lo critico ni mucho menos, pero me ha chocado mucho que Korn se parezca a la exspice...

¿ALguien sabe de que tema hablo?el tema original es de la spice o ella tambio lo versionó en su momento?es un clip en el que sale un perro con la cara del cantante korn
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Jue Oct 12, 2006 4:15 pm

Yo creo que el tema del que hablas es "World up" de korn, pero no tengo ni idea si es una versión o no.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Oct 12, 2006 4:55 pm

si ese....pues esa tmb la tenia la spice hace ya hace tiempo
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Oct 13, 2006 12:05 am

La cancion "Word Up" fue un exitazo de los 80 creo, no me acuerdo del nombre del grupo. KoRn la versionó en su Greatest Hits y no me extrañaría que no fuera el primero en hacerlo.
salud
Puig

Mensajepor Puig » Vie Oct 13, 2006 1:19 pm

yo tngo uan introduccion de Hamerfall que parece el ritmo de una cancion d eEscorbuto
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Oct 13, 2006 1:27 pm

Jej, y el principio de una cancion de Sinkope parece W.A.S.P.
JaviRoman

Mensajepor JaviRoman » Mié Oct 18, 2006 11:20 pm

koRn sin ninguna duda, me gusta hasta su ultimo disco,
system of a down tb molan pero no hay color
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Mié Oct 25, 2006 6:03 pm

Esta es la lista completa de nominados:
  • Artista masculino:
    Justin Timberlake - Kanye West - Pharrell - Robbie Williams - Sean Paul

Artista femenina:
    Beyoncé - Christina Aguilera - Madonna - Nelly Furtado - Shakira

Grupo:
    Black Eyed Peas - Depeche Mode - Keane - Pussycat Dolls - Red Hot Chili Peppers

Rock:

Evanescence - Keane - The Killers - Red Hot Chili Peppers - The Strokes

Hip-Hop:
    Busta Rhymes - Kanye West - Missy Elliott - P Diddy - Sean Paul

Alternativo:
    Arctic Monkeys - Korn - Muse - The Raconteurs - System of a Down

R&B:
    Beyoncé - Mary J. Blige - OutKast - Pharrell - Rihanna

Pop:
    Christina Aguilera - Justin Timberlake - Madonna - Robbie Williams - Shakira

Canción:
    Gnarls Barkley (Crazy) - Nelly Furtado (Maneater) - Red Hot Chili Peppers (Dani California) - Rihanna (SOS) - Shakira & Wyclef Jean (Hips Don´t Lie)

Álbum:
    Christina Aguilera (Back To Basics) - Madonna (Confessions On A Dance Floor) - Muse (Black Holes And Revelations) - Nelly Furtado (Loose) - Red Hot Chili Peppers (Stadium Arcadium)

Vídeo:
    Gnarls Barkley (Crazy) - Justice Vs Simian (We Are Your Friends) - Kanye West (Touch The Sky) - Ok Go (A Million Ways) - Pink (Stupid Girls)

Artista británico o de Irlanda:
    Arctic Monkeys - Corinne Bailey Rae - The Kooks - Lily Allen - Muse

Artista español:
    La Excepción - La Oreja de Van Gogh - Macaco - Nena Daconte - Pereza
------------------------------------------------------------------------------------
Muse al final también entran en la "lucha" entre Korn y SOAD, y no sólo eso! mejor disco y mejor artista britanico o de Irlanda. (Conciertazo, eh Sebitas jejeje)
De los Artic monkeys...ni lo comento (cómo los han metido en alternativo? :shock: )
The Raconteurs...sinceramente, no los había oído en mi vida. Alguién que me pueda instruir?

De los artistas españoles, no me gusta ninguno pero ojalá gane Macaco que por lo menos es majete.

hala, pues a ver que pasa....
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Oct 27, 2006 11:37 am

El sabado pasado estuve en el BEC porque fui a ver la movida anual de los fósiles y al salir oí musica desde algun pabellón. Cuando vi que lo que sonaba era música en directo me colé en el pabellon con mis hermanos sin que nos viera el panoli del guardia y vi a un grupo ensayar. No sabía quien tocaba y tampoco reconocia la musica, que por cierto era cañera, por la tarde vi un cartel y me di cuanta de que habia visto a Muse ensayar, pero se me hizo raro porque en el ensayo estaban tocando musica mas cañera de la que suelen tocar, si parecian casi metaleros! tambien puede ser que fueran los teloneros o algi asi, pero nose
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Oct 27, 2006 2:01 pm

mecawenlaostia! MUSE de cabeza!!!! hay que decir todos los candidatos la ostia.

en cuanto a discos, tanto "Muse (Black Holes And Revelations)" como "Red Hot Chili Peppers (Stadium Arcadium)" son una decepción para mi.

por otro lado tb digo que os premios estos a mi me importan un huevo y medio.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Oct 27, 2006 2:07 pm

Arhalar escribió:(Conciertazo, eh Sebitas jejeje)
y que lo digas. con migo vino un colega que no era gran fan de muse y dijo que no había visto nada tn espectculr en su vida (eso pa que no me tachen de grupi). y el ha estado en conciertos como slipnot y metalica, korn, deftones, incubus, fetimad años...
Mael escribió:si parecian casi metaleros!
joder, muse tiene su buena dosis de metal.
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Vie Nov 03, 2006 9:18 pm

Pueees justo! Ni Korn ni SOAD (tongo! ha habido tongo :D ): MUSE!!

¬¬

El premio a la mejor canción, que como el resto fue escogido por votación de la audiencia, fue a parar a Gnarls Barkley por "Crazy".

Justin Timberlake acaparó el protagonismo absoluto de la gala ya que también participó como presentador, interpretó varios de sus temas y recogió dos premios, en una noche que él mismo definió como "increíble".

Entre los presentadores que acompañaron a Justin Timberlake figuraron el actor Adrien Brody, que llegó a la gala acompañado por su novia española, la actriz Elsa Pataky.

Sin embargo, la colombiana Shakira, elegida el año pasado en Lisboa mejor cantante femenina, no pudo revalidar ese galardón este año ni conquistar ninguno de los otros dos que pretendía, el de mejor canción y el de mejor artista pop.

En cuanto a la estadounidense de origen latino Christina Aguilera, que se encuentra preparando su gira mundial, agradeció en un vídeo el galardón a la mejor cantante a "cada uno de sus fans" por creer en ella y apoyarla y resaltó que era el reconocimiento a un duro año de trabajo.

El premio a la mejor canción, que como el resto fue concedido por la votación de la audiencia, fue para Gnarls Barkley por "Crazy".

El trío madrileño de hip-hop La Excepción obtuvo el galardón al mejor artista español al imponerse a La Oreja de Van Gogh, Macaco, Nena Daconte y Pereza.

La banda compuesta por Juan Manuel Montilla, "El Langui", Javier Laín, "Dako Style", y Antonio Moreno, "Gitano Antón", dijeron en rueda de prensa que esperaban que el premio sirviera para ayudar a que en España haya "más respeto" por el hip-hop.

The Killers fueron escogidos la mejor banda de rock; Kannye West triunfó en categoría hip-hop; Muse, en la de música alternativa; Rihanna, en la de rythm and blues; y Justice y Simian, en la de mejor vídeo.

La ceremonia transcurrió al más puro estilo MTV, con numerosos guiños visuales, desfile ininterrumpido de estrellas sobre la "alfombra roja" y actuaciones en directo.

Así, Muse, Nelly Furtado y Rihanna fueron algunos de los que actuaron en el escenario del palacio de congresos de Bella Center, a las afueras de Copenhague, donde se celebró la gala que clausuraron los "eurovisivos" finlandeses Lordi con el tema "Rock Hallelujah".

Dejo todo el artículo y no sólo lo concerniente al post, por si alguien quiere cotillear y tal.

hala, salud!!!
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Nov 03, 2006 9:53 pm

Arhalar escribió:De los Artic monkeys...ni lo comento (cómo los han metido en alternativo? :shock: )
The Raconteurs...sinceramente, no los había oído en mi vida. Alguién que me pueda instruir?

De los artistas españoles, no me gusta ninguno pero ojalá gane Macaco que por lo menos es majete.

hala, pues a ver que pasa....
yo tmb hubiera puesto a artic monkeys en alternativo :oops: :oops: si no donde?realmente rock y alternativo todos los grupos podrian ir en unos u otros

Rancoteurs es una banda paralela hacha por el cantante de white stripes y el guitarrista tmb era famoso de otra banda, personalmente la que mas me gusta es esta: (q tmb es single):

http://www.youtube.com/watch?v=Yd25nr0i ... ed&search=

si viviera en otro pais no español me gustaría la musica megacomercial
(o al menos canciones sueltas)
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Nov 04, 2006 6:39 pm

Son la ostia los de MTV, actuan como si el Rock no existiera, solo cuando hay dinerito de por medio sacan alguna banda rockera, y claro, como les van a dar un premio a system o a korn si su publico lo unico que oye es cristina aguilera?
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Nov 04, 2006 6:40 pm

Son la ostia los de MTV, actuan como si el Rock no existiera, solo cuando hay dinerito de por medio sacan alguna banda rockera, y claro, como les van a dar un premio a system o a korn si su publico lo unico que oye es cristina aguilera?
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Nov 06, 2006 3:02 pm

Jum... KoRn y SOAD son unas bandas bastante Mtveras...

Veo razonable el premio de Muse. Han sacado un disco que es una obra maestra.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Nov 06, 2006 3:16 pm

y Cradle of filth, y slayer, y pantera... Yo creo que en la Mtv vi videos de todas las bandas mas conocidas dentro del metal
sebas

Mensajepor sebas » Lun Nov 06, 2006 4:36 pm

Mael escribió:Son la ostia los de MTV, actuan como si el Rock no existiera, solo cuando hay dinerito de por medio sacan alguna banda rockera, y claro, como les van a dar un premio a system o a korn si su publico lo unico que oye es cristina aguilera?
tonterías. muse es un grupazo. y mucho menos comercial de lo que han llegado a ser korn y soad. de todas formas que no te importe lo que hagan los de la emtibi..
sebas

Mensajepor sebas » Lun Nov 06, 2006 4:37 pm

nostramorus escribió:Han sacado un disco que es una obra maestra.
:? para mi no vale ni la mitad de cualquiera de sus discos anteriores..
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Lun Nov 06, 2006 5:24 pm

oldepopa ^^ escribió:
Mael escribió:Son la ostia los de MTV, actuan como si el Rock no existiera, solo cuando hay dinerito de por medio sacan alguna banda rockera, y claro, como les van a dar un premio a system o a korn si su publico lo unico que oye es cristina aguilera?
tonterías. muse es un grupazo. y mucho menos comercial de lo que han llegado a ser korn y soad. de todas formas que no te importe lo que hagan los de la emtibi..
Es cierto, que más da lo que digan los de la "emtivi"
Lo único que estos premios son muy conocidos y está bien que hayan premiado a grupos "alternativos", pues también existen y de esta forma se hacen oir al público que no los conoce.Es una plataforma de lanzamiento al público general, pienso yo. Al público que escucha a los back street boys o a la Aguilera por ejemplo.

y si..Muse en un grupaaaaazo (FRIKI!!!) :wink:

Por cierto!
Esta mñana en el periódico hablaban del grupo español que se ha llevado el premio: "La excepción" (creo que se llamaban). Salian en portada porque fueron a recoger el premio EN CHANDAL!!! :mrgreen:
Imaginaros a toda esa peña super arreglada pasando por la alfombra roja y estos gañanes en chandal. en fin...como dicen.."Spain is different" siempre dando el cante :wink:
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 06, 2006 5:40 pm

no se que mania se tiene a los grupos q salen en la mtv

salen muchos internacionales de los que se comentan en este foro: muse, korn,soad, tool, metallica, iron maiden, pantera (en su dia), y un larguisimo etc

y luego está la MTV2 que es todo practicamente rock y a veces electronica
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 06, 2006 5:42 pm

Mael escribió:como les van a dar un premio a system o a korn si su publico lo unico que oye es cristina aguilera?
pues el año pasado se lo dieron a SOAD por lo visto :wink:

y a korn se los ha dado mas de uno :wink:

de hecho creo q la cadena donde mas han puesto a korn diría q es la Mtv
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Nov 06, 2006 6:32 pm

joer, a las 11 de la noche habia un programa que se llamaba Super Rock, y creo que aun existe, que ponian videos la ostia de guapos

no se puede decir que el publico de la mtv solo escucha cr¡stina aguilera