¿Cual es el mayor precio que habeis pagado por un disco?
-
- Contactar:
-
Re: ¿Cual es el mayor precio que habeis pagado por un disco?
SerwayTx escribió:que disco es ese ? no le conozco[/quoteCgarduño escribió:Yo pague 30 ? por uno de los Clash: "Rockers galore".
Es un disco muy raro no oficial (soy coleccionista de los Clash) y entre otras cosas, viene la cancion Rockers galore,(la puedes bajar del emule), los clash haciendo una version de los Ramones, entrevistas con cada uno de ellos entre cancion y cancion , y alguna cosa mas inedita de ellos.
Re: ¿Cual es el mayor precio que habeis pagado por un disco?
garduño escribió:SerwayTx escribió:que disco es ese ? no le conozco[/quoteCgarduño escribió:Yo pague 30 ? por uno de los Clash: "Rockers galore".
Es un disco muy raro no oficial (soy coleccionista de los Clash) y entre otras cosas, viene la cancion Rockers galore,(la puedes bajar del emule), los clash haciendo una version de los Ramones, entrevistas con cada uno de ellos entre cancion y cancion , y alguna cosa mas inedita de ellos.
Yo tambien soy ''coleccionista de los Clash" ya mirare en tiendas a ver si esta o sino lo pillo por internet
-
- Contactar:
A mi me duele pagar cierta cantidad que no viene a cuento, que no se lleva el artista blablabla. Lo de siempre, compraría muchos mas discos de los grupos que me gustan si no fuera por el precio. Incluso si son algo caros, dependiendo de como esten hechos o para quien vaya el dinero obtenido, no me importa. Pero que me cobren 20 euros por un disco, cuando por ejemplo, el disco de Skontra -Semeya de la Rabia- me costó 8 euros y es autogestionado me toca la moral.
-
- Contactar:
El mas caro que he comprado ha sido uno de Sin dios que pone "no pagues mas de 1.000 pts por esto"
jejejejeje.
y ahora en serio,creo que ha sido este
40 pavos por un CD, joder, tiene que ser la ostia.
jejejejeje.
y ahora en serio,creo que ha sido este
creo que fue ese,pero no estoy seguro.Piro`s escribió:jajajjaaj ke buena jaime_
16 euros Los Muertos de Cristo-Rapsodia libertaria 1.
40 pavos por un CD, joder, tiene que ser la ostia.