grandes caras B que no se encuentran en discos oficiales
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
grandes caras B que no se encuentran en discos oficiales
que canciones que aparezcan en caras B, disco rarezas, en banda sonoras, solo en directos, maquetas,etc etc etc pero no en disco oficiales os parecen muy buenas (sea del grupo que sea)
para mi:
Metro de System of a down
In your worl de Muse (hullaballo muchos ,incluido grupo, no lo considera como disco de estudio oficial, o como se quiera llamar)
Extremoduro. esa de "me levante hasta los huevos de vivir, la vi pasar......"(como se llamaba?)
Crush (creo q se llama asi) de Garbage (la banda sonora de romeo y julieta)
Skin (de skunk anansie) en cancion de la banda sonora de 15 minutos
seguro que hay mas (pero ahora no caigo)
para mi:
Metro de System of a down
In your worl de Muse (hullaballo muchos ,incluido grupo, no lo considera como disco de estudio oficial, o como se quiera llamar)
Extremoduro. esa de "me levante hasta los huevos de vivir, la vi pasar......"(como se llamaba?)
Crush (creo q se llama asi) de Garbage (la banda sonora de romeo y julieta)
Skin (de skunk anansie) en cancion de la banda sonora de 15 minutos
seguro que hay mas (pero ahora no caigo)
-
La de "Amor Castuo" (se llama asÃ
) de Extremoduro sà estaba en el Rock Transgresivo original, no entiendo cómo no la pusieron en la reedición ésa que hicierdon 
Creo que "In your world" no es una Cara B, es un single que grabaron después de Origen of Symmetry junto con Dead Star... "Easily" es brutal también y es una Cara B de Black Holes & Revelations (se huele, se comenta que habrá disco de Caras B de este álbum
)
No estoy muy puesto en el tema, pero hay veces que ya se podrÃan meter alguna canción de las incluÃdas en álbumes por el culo y poner alguna de éstas, muchas se salen
Las canciones para BSOs pueden ser o no Caras B, igual están compuestas exclusivamente para una peli, que luego no suelen recuperar para un álbum, como que igual la cojen de un album o editan una Cara B.
Buscando la de Garbaje me ha salido una que se llama "I would die for you", puede ser ésa? Bajando, a ver qué tal

Creo que "In your world" no es una Cara B, es un single que grabaron después de Origen of Symmetry junto con Dead Star... "Easily" es brutal también y es una Cara B de Black Holes & Revelations (se huele, se comenta que habrá disco de Caras B de este álbum

No estoy muy puesto en el tema, pero hay veces que ya se podrÃan meter alguna canción de las incluÃdas en álbumes por el culo y poner alguna de éstas, muchas se salen

Las canciones para BSOs pueden ser o no Caras B, igual están compuestas exclusivamente para una peli, que luego no suelen recuperar para un álbum, como que igual la cojen de un album o editan una Cara B.
Buscando la de Garbaje me ha salido una que se llama "I would die for you", puede ser ésa? Bajando, a ver qué tal

-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
pero la de muse no esta en ningun album, q es a lo que me referia (bueno si, en el directo, pero eso tmpoco me vale)XiMeT escribió:La de "Amor Castuo" (se llama así) de Extremoduro sí estaba en el Rock Transgresivo original, no entiendo cómo no la pusieron en la reedición ésa que hicierdon
Creo que "In your world" no es una Cara B, es un single que grabaron después de Origen of Symmetry junto con Dead Star... "Easily" es brutal también y es una Cara B de Black Holes & Revelations (se huele, se comenta que habrá disco de Caras B de este álbum)
No estoy muy puesto en el tema, pero hay veces que ya se podrían meter alguna canción de las incluídas en álbumes por el culo y poner alguna de éstas, muchas se salen
has encontrado una cancion de garbaJe?ole tus huevos!!!!!!!!!

si, es esa, a veces la he visto como crash y a veces con ese titulo, hay un remix q escuche una vez q aun está mejor (pero no se dnd lo metí)
-
- Contactar:
-
No se muy bien en donde y porque aparecio esta cancion pero me parece cojonuda, "Askatasun taupadak" en la que participa el Drogas (Barricada), kutxi (marea), killer (kuraia), y alguno mas pero que no se quien es.
Tambien "gaztelu plaza" de dikers no aparece en ningun disco suyo, supongo ke la harian para algun recopilatorio o algo asi.
"Iraultzen" de habeas corpus, el MARS cantando en euskera jeje.
Si tambien cuentan las que se hacen con motivo del "GAzte topagunea" pues "bisai berriak" de berri txarrak, y "oroitzapenak kolpeak eta laztanak" de kuraia, ambas imprescindibles.
Vaya todas en euskera...
Tambien "gaztelu plaza" de dikers no aparece en ningun disco suyo, supongo ke la harian para algun recopilatorio o algo asi.
"Iraultzen" de habeas corpus, el MARS cantando en euskera jeje.
Si tambien cuentan las que se hacen con motivo del "GAzte topagunea" pues "bisai berriak" de berri txarrak, y "oroitzapenak kolpeak eta laztanak" de kuraia, ambas imprescindibles.
Vaya todas en euskera...
-
-
- Contactar:
- "Money, Money" de Delinqüentes, Muchachito, Kiko Veneneo y Tomasito (G5)
- "Carrers punk" de Kuero (en catalan)
- "Police on my back" con Zebda y Asian Doub Foundation (ahi, versioneando a los Clash, solo la he visto en un video y un mp3, ambos en directo)
- "Una rosa es una rosa" de Despistaos (versioneando a Mecano)
- No se si vale como cara B, tengo una version reggae de "Insurreccion" en la que pone que la interpretan gente de Radio Futura con El Ultimo de la Fila.
- "Carrers punk" de Kuero (en catalan)
- "Police on my back" con Zebda y Asian Doub Foundation (ahi, versioneando a los Clash, solo la he visto en un video y un mp3, ambos en directo)
- "Una rosa es una rosa" de Despistaos (versioneando a Mecano)
- No se si vale como cara B, tengo una version reggae de "Insurreccion" en la que pone que la interpretan gente de Radio Futura con El Ultimo de la Fila.
-
Marea gora está en El Infarto. Aunque antes ya la habían incluido en el recopilatoria anual de Gor "aurtengo gorakada"
http://www.koma-grupo.com/grupo.php
http://www.koma-grupo.com/grupo.php
Ferrocarril y Puti-Club de Porretas, sobre todo la primera! (están en la mula!)
África de Desastre, que será del nuevo disco que llevan la ostia tiempo con idea de sacar pero que no terminan de sacarlo. Está en su web www.desastre.net
África de Desastre, que será del nuevo disco que llevan la ostia tiempo con idea de sacar pero que no terminan de sacarlo. Está en su web www.desastre.net
-
"Miles away from nowhere" de Lostprophets es un temazo. Si no me equivoco esta en el single de Shinobi Vs. Dragon Ninja, pero en ningun disco. "No pases de la raya" de Kannon, estaba en la maqueta, pero despues en ningun CD (y mal que hicieron).
Y si hablamos de versiones: KoRn - Another brick in the wall (que solo esta en el DVD del Greatest Hits), Limp Bizkit - Welcome home (Sanitarium), Snoop Dog - Sad but true o el popurri de Sum41 en el MTV Icon: Metallica.
Y si hablamos de versiones: KoRn - Another brick in the wall (que solo esta en el DVD del Greatest Hits), Limp Bizkit - Welcome home (Sanitarium), Snoop Dog - Sad but true o el popurri de Sum41 en el MTV Icon: Metallica.