grupos punk actuales que merecen la pena

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Oct 31, 2006 1:10 am

ke risa de post. como se da la gente de hostias... XD
Baw, viendo Bleach.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Oct 31, 2006 1:11 am

No :? Siempre se acaba desestimando la ''autenticidad'' de todos y cada uno de los seres del planeta y lanzando insultos unos a otros, no falla.
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Mar Oct 31, 2006 6:31 pm

http://www.sailorsgraverecords.com/home.php
En el apartado Radio se pueden escuchar temas de diversos grupos mayormente americanos.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Oct 31, 2006 7:31 pm

este post se me hace bastante desagradable,todos tienen la verdad!!!!!y en medio de este follon la gente dando direcciones de sus grupos.....
aparte del tono de algunos ke resulta mas ke ofensivo!
idia77

Mensajepor idia77 » Mié Nov 01, 2006 2:02 am

Para mi gusto merecen la pena(No significa que el resto no me guste,sino que no conozco todos los grupos,y aqui no caben todos los que me gustan):Mundo matadero,oi!kobras,lendakaris muertos,puagh,anarkosis,skacha,oferta especial,bajo klero,los muertos de cristo,oi!the arrase,kaos urbano,armaguedon,los fastidios,asto pituak,la familia iskariote,guerrilla oi!,hell beer boys,hirurko,elektroduendes,ardatxo(ahora faber pugna),inadaptados,salida nula,envidia kotxina,a jako pako,ostiaputa,kuero.................bueno y aunque estos se alejan un poco del punk aunque tienen que ver (a mi me parecen increibles)san blas posse,obrint pas y betagarri.He incluido grupos de oi! porque para mi el oi! y el punk son primoshermanos,por asi denominarlo.Salud.TOLERANCIA,libertad y respeto por bandera................ :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Nov 04, 2006 10:07 pm

Lendakaris Muertos