¿Cual es el mayor precio que habeis pagado por un disco?
-
¿Cual es el mayor precio que habeis pagado por un disco?
Yo pague 30 ? por uno de los Clash: "Rockers galore".
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
-
- Contactar:
-
-
No sé si los pocos grupos de los que compro los discos son "costrazos" pero tan subnormales como tu que pagas 40? por un disco que hacerlo vale poco más de un ? seguro que no sonJaime_ escribió:Seguramente algo mejor que los costrazos de 6 euros que comprais.jerry only escribió:Por ese precio ya puede ser buenoGizon_Sikodelikoa escribió:y que tal el disco?

Venga, viva el punkjerry only escribió:No sé si los pocos grupos de los que compro los discos son "costrazos" pero tan subnormales como tu que pagas 40? por un disco que hacerlo vale poco más de un ? seguro que no sonJaime_ escribió:Seguramente algo mejor que los costrazos de 6 euros que comprais.jerry only escribió: Por ese precio ya puede ser bueno
-
Que vivaJaime_ escribió:Venga, viva el punkjerry only escribió:No sé si los pocos grupos de los que compro los discos son "costrazos" pero tan subnormales como tu que pagas 40? por un disco que hacerlo vale poco más de un ? seguro que no sonJaime_ escribió: Seguramente algo mejor que los costrazos de 6 euros que comprais.
-
VÉIS???!!!! Lo que decÃamos en otro post, después de decirle subnormal a alguien se usa el guiño, QUE NO, COÑO! Recupermos su esencia.jerry only escribió:No sé si los pocos grupos de los que compro los discos son "costrazos" pero tan subnormales como tu que pagas 40? por un disco que hacerlo vale poco más de un ? seguro que no son
Yo, algunos de los discos que más arrepentido estoy de haberme comprado, son cientos de ésos que comenta Jaime a 1000pts... desde luego, ni para ocupar disco duro... no sé en qué pensaba.
Por cierto, jerry only, tienes ganado un certificado de cordura.
Re: ¿Cual es el mayor precio que habeis pagado por un disco?
que disco es ese ? no le conozcogarduño escribió:Yo pague 30 ? por uno de los Clash: "Rockers galore".