Christ Illusion.

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Margarita

Christ Illusion.

Mensajepor Margarita » Jue Nov 02, 2006 11:47 pm

No veo posts sobre este disco y me extraña mucho, así que lo saco yo :P .
La verdad es que llevaba tiempo queriendo escucharlo y me está agradando notablemente.
No me imaginaba algo así a estas alturas. No he terminado el disco pero con lo escuchado por el momento ya me atrevo a declarar que Slayer vuelven a la carga.
Me quedo con: Jihad, Catalyst, y Flesh Storm por el momento.
Thrash al más puro estlo Slayer. Me da esto algunas esperanzas sobre una vuelta a algo así como Reign In Blood.
Concluyendo, grata sorpresa la mía :definitivo: .
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Nov 02, 2006 11:52 pm

Hace ya bastante sí que salió algún post hablando del disco.
Yo diría que se han puesto las pilas y tras llevar tantos años sin sacar un disco en estudio pues se han esmerado en hacer una pequeña joyita, pero de eso a Regn In Blood, no sé, no sé...
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Nov 03, 2006 12:00 am

Mantengo la esperanza :lol: .
A corto o largo plazo podría suceder, quién sabe!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Nov 03, 2006 12:54 am

Es un discazo.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Nov 03, 2006 1:41 pm

si hace un tiempo saque un tema hablando del discazo!! yo me quedo con Jihad sin duda alguna..esos ritmos a mitad cancion son bestiales!!

no habia escuchado mucho de Slayer y a partir de este disco me he bajado algunos mas...Raining Blood bajaros esta cancion si no la habeis escuchado..impresionante!!
the ex

Mensajepor the ex » Sab Nov 04, 2006 12:46 am

Ya hay 2 o 3 post sobre esta disco ,lo que pasa es que quedaron en el olvido al poco de ponerlos , a mi me encanta el christ ilusion ,aunque no llega el nivel de "REIGN IN BLOOD" ,"SOUTH OF HEAVEN" o "SEASONS IN THE ABYSS" pero da igual ,es el mejor disco de trash que ha salido en los ultimos tiempos ,con permiso del ultimo de VOIVOD y el de HIGH ON FIRE.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Nov 04, 2006 8:48 pm

Me gusta mucho Christ Illusion, todos los temas son bastante regulares, y hay alguno, como Flesh Storm, que se sale. Menos mal, porque los dos anteriores...