Buenas! voy esta tarde a Bilbao al concierto de black uhuru y abyssinians, y me quedare un par de dias por alli, el caso es que me gustaria saber de alguna tienda donde pueda encontrar cosillas de Basque Dub Foundation, lone ark, loud and lone, etc... porque aki en madrid esta jodido, si no me resignare a pillarlos por internet a la vuelta
gracias y un saludo
Comprar buenos discos en Bilbo
-
-
Re: Comprar buenos discos en Bilbo
pues en bilbo por el casco en alguna tienda de discos puede haber algo, streetwarriors es una tienda skinhead que hay algo, la mayoria oi pero tambien tienen algo de ska. pero de todas formas donde seguro seguro que hay es en brixton, en romo, coge el metro en bilbao direccion plentzia y bajate en las arenas o en gobela, por alli preguntas y te dicen donde es, es una tienda pequeñita pero que tiene todos los cds que te puedas imaginar.txaras escribió:Buenas! voy esta tarde a Bilbao al concierto de black uhuru y abyssinians, y me quedare un par de dias por alli, el caso es que me gustaria saber de alguna tienda donde pueda encontrar cosillas de Basque Dub Foundation, lone ark, loud and lone, etc... porque aki en madrid esta jodido, si no me resignare a pillarlos por internet a la vuelta
gracias y un saludo
-
-
- Ubicación: SexTown, ciudad sin ley.Donde los munipas son leyenda urbana.
Hay una excelente tienda de musica que se llama Massive Reggae Diskak, esta Cerca del ayuntamiento.
Estando el Bilbao, gustandote la música Jamaicana y buscando donde vendan, si no pasas por ahi es pecado.
Massive Reggae Diskak
c/Cristo Nº 5
(Detrás del Ayuntamiento)
Bilbao
Teléfono - 944 465 475
Otra tienda bastante recomendable en cuanto a música es la Brixton Denda, la de Romo (ya te han comentado antes) aunque me guardo mi opinion sobre esa tienda.
Brixton Denda
c/Kresaltxu 4 48930
Getxo - Bizkaia
Teléfono/Fax - 944 648 104
brixton@euskalnet.net
Estando el Bilbao, gustandote la música Jamaicana y buscando donde vendan, si no pasas por ahi es pecado.
Massive Reggae Diskak
c/Cristo Nº 5
(Detrás del Ayuntamiento)
Bilbao
Teléfono - 944 465 475
Otra tienda bastante recomendable en cuanto a música es la Brixton Denda, la de Romo (ya te han comentado antes) aunque me guardo mi opinion sobre esa tienda.
Brixton Denda
c/Kresaltxu 4 48930
Getxo - Bizkaia
Teléfono/Fax - 944 648 104
brixton@euskalnet.net