yosi, ese despojo...
-
yosi, ese despojo...
si decir esas cosas de Yosi os es tan facíl, pensar en un momento, en su hermano...(ya que el os da igual)y en el resto del grupo.
y os aseguro que por lo menos a Chaly, esto le está haciéndo muy poca gracia...
y se ke el es el 1º ke reconoce los fallos de yosi, pero oir ciertas cosas, le jodén y mucho...
bicos, julia
y os aseguro que por lo menos a Chaly, esto le está haciéndo muy poca gracia...
y se ke el es el 1º ke reconoce los fallos de yosi, pero oir ciertas cosas, le jodén y mucho...
bicos, julia
Queremos o no, a la gente le produce cierto placer poder "reirse" de los malos momentos de otros.
Es innato en el ser humano, pero hay alguna "gente" k pasa los límites, y se ceban.
Lo k no entiendo es k si lo k tienes k decir es profundamente y totalmente negativo, y no hace bien, pa k hablan? k se gana
Espero k acabe este año, y empecemos el 2007 con conciertos de Los Suaves a piñón!
P.S. Si por navidades vienen a Barcelona, llenaran fijo, aquí hay hambre de Suaves, joder!
Es innato en el ser humano, pero hay alguna "gente" k pasa los límites, y se ceban.
Lo k no entiendo es k si lo k tienes k decir es profundamente y totalmente negativo, y no hace bien, pa k hablan? k se gana
Espero k acabe este año, y empecemos el 2007 con conciertos de Los Suaves a piñón!
P.S. Si por navidades vienen a Barcelona, llenaran fijo, aquí hay hambre de Suaves, joder!

Yo como ya he dicho entiendo que a Charly le moleste, pero por otra parte. Unos tios que llevan años viviendo de la música y que son celebridades dentro del rock nacional no deberian prestar atención a lo que diga la gente. No puedes estar al gusto de todo el mundo, y si tu cantante no atraviesa un mal momento pues es normal que hablemos... los que tienen verdaderos problemas son los obreros de a pie que curran por 4 duros. Hay veces...que a ciertos músicos profesionales se les olvida lo afortunados que son de tener el privilegio de vivir de su pasión y se preocupan mas de los dimes y diretes de los demas que de cosas realmente importantes (y esto no lo digo por charly) hablo de casos como el de Txus de mago de oz por poner un ejemplo.
-
el 1º en no ocultar el "mal momento" de yosi, repito ke es charlyBeni escribió:Entiendo el malestar de Charly, es logico y normal que le jodan estas cosas...hay gente que se ceba demasiado. Pero lo que no puede pretender es que no digamos nada del mal momento que atraviesa Yosi, los foros estan para opinar.

pero hay cosas que no sé si se pueden considerar solo "opinar en un foro"; que te parecen estás - opiniones-:
-lo de ahora es una persona decadente física y mentalmente...
-si le tocán los cojones, se van a la puta calle...
-hablamos de un enfermo, un alcoholico, que ciertamente no se hasta k punto es consciente de lo k está pasándo. dice muy poco de la gente k tiene al lado...
- porciérto me reservaré mi opinión sobre lo k hace ke yosi espabile repentínamente a 1/2 del concierto...
-a mi lo ke me da pena es ver a un enfermo en el escenario, mientras el resto de la banda se comporta con absoluta normalidad...
- esa actitud de CHUPAR DEL BOTE...

Antes de nada, querida amiga, siempre igual (Julia, creo), es mejor que no siga por ahi, si me acepta el consejo.Beni escribió:Entiendo el malestar de Charly, es logico y normal que le jodan estas cosas...hay gente que se ceba demasiado. Pero lo que no puede pretender es que no digamos nada del mal momento que atraviesa Yosi, los foros estan para opinar.
Fijese que yo llevo bastante tiempo, ya, defendiendo a Yosi y lo único que he consiguido es que me llamen de todo, puede que a veces merecidamente ya que mis formas quizás no sean las mas correctas.
De todas formas creame que es completamente inútil intentar hacer ver la luz a estos cabezas de chorlito, gentes como Beni...y un largo etcetera, pero me refiero a este en concreto por que es el que últimamente me ocupa y preocupa...
Fijese sino que el tal Benito dice que si, que hay gente que se ceba demasiado y se le olvida que precisamente él fue el que tacho de despojo a Yosi, asunto del cual si no me equivoco trata este post...¿Se puede ser mas tonto?.
Note que incluso dice que: "los foros están para opinar", olvidando que una cosa es la opinión y otra bien distinta, como usted ha intentando hacerle ver es la critica negativa hacia una persona pública y conocida...
Tiene usted, Julia, la esperanza de que al menos se pare a reflexionar por un momento y sea capaz de ver que se ha equivocado...en absoluto, se hará fuerte en su posición y buscará razones de lo mas peregrinas para seguir vituperando a Yosi y asi no tener que reconocer que sus argumentos no son acertados.
A mi también me pondrá a bajar de un burro, pero en mi caso esto no es importante ya que no soy persona pública ni conocida...Y si me permite que me sincere con usted, tengo que decirle que el que me ponga verde hasta me divierte...pero bueno esta no es la cuestión.
Estoy seguro que es usted, querida amiga Julia, un alma sensible capaz de valorar las altas cotas a las que a sido capaz de llevar Yosi a la poesía...lo cual verdaderamente está al alcance de muy pocos.
Sin embargo, prefieren ver a la persona que simplemente se pimpla 3 ó 4 traguitos de más, obviando el resto. Ejerciendo de auténticos inquisidores morales actuales...me pregunto si estos mismos en otras épocas no hubiesen machacado a O. Wilde por maricón.
En fin, amiga mía, antes de embarcarse hacía el proceloso mar que le espera si decide unirse al clán de los Yosistas, (si es que no forma parte ya, que me parece a mí que si), pienseselo seriamente porque me parece que en este foro somos minoria. Y a la minima que levantamos un poco la cabeza aprovechan para meternos un par de collejas.
Siempre a sus pies mylady y recuerde que a partir de este momento Pamplinas se pone a su disposición para lo que usted tenga a bien.
Saludos.
-
A mí esto me dá la risa. Un cantante Pop está en ese estado y se le despelleja en el foro. Repito; se le DESPELLEJA. Yo lo he visto y muchos lo habeis visto. Y si no quereis cantantes pop, nos vamos a todos los salsa roseros o actores de los que se han debatido y criticado en este foro. ¿Ellos no tienen sensibilidad? ¿No hay que tener cuidado con lo que se dice de ellos por si lo leen?
Las cosas sólo duelen cuando van directamente a algo que nos importa. Eso no es justo.
Tú mismo, Pamplinas, que eres el que ha sacado el tema. Has criticado e insultado a muchos de este foro sólo por creerte con derecho. Participar en un foro y tener un nick te hace alguien público, con lo cual, criticable. Hasta ahí, perfecto, tienes derecho.
Pero cuando se le critica una actitud a Yosi, te jode?
Me dá risa. Te vas dandote palmaditas en la espalda porque apoyas la no-crítica y resulta que eres el primero en sacar la lengua a pasear (ya sea por aburrimiento o... ni sé).
Pues vamos bien.
Las cosas sólo duelen cuando van directamente a algo que nos importa. Eso no es justo.
Tú mismo, Pamplinas, que eres el que ha sacado el tema. Has criticado e insultado a muchos de este foro sólo por creerte con derecho. Participar en un foro y tener un nick te hace alguien público, con lo cual, criticable. Hasta ahí, perfecto, tienes derecho.
Pero cuando se le critica una actitud a Yosi, te jode?

Pues vamos bien.
Soy un fiel seguidor de los Suaves, y me duele reconocer que Yosi "babosea" en el escenario, me cuesta asumir que mi queridisimo Yosi se pierde en las canciones, me jode ver que Yosi es un borracho, en fin me jode mucho todo, pero ES ASI, y eso no se puede negar. No se puede negar que en el concierto de Basauri, en las cuatro primeras canciones era verdaderamente lastimoso. Y con todo esto no pretendo despellejar a Yosi como dicen muchos, sino simplemente opinar, y que el grupo vea que hay mucha gente que no nos gusta la situacion, y que intenter poner una solucion al grave problema que tienen en la banda.
Un saludo, SEMPRE SUAVES.
Un saludo, SEMPRE SUAVES.
-
-
-
Yo creo k evidentemente en un foro se entra para opinar, evidentemente Los Suaves no pasan por un buen momento, más bien muy malo, se reconoce, todos lo sabemos, algunos vamos a conciertos y luego dejamos nuestras impresiones aquí, ok.
Pero lo que yo pregunto es, para dejar tu opinión mala o buena (ahora toca mala, todos lo sabemos...) hace falta ser tan descriptivamente cruel, hace falta usar esas metáforas y ese lenguaje tan descarnado e hiriente?
Esta claro que cuando algo no te convence, desilusiona, defrauda o te sientes estafado, se critíca y se señala, yo soy el primero! faltaría más, pero, joder, hay algunos que van más allá. Se puede decir lo mismo y transmitir los mismos sentimientos pero de una forma más "suave".
P.S. Deseo de verdad, que toda esta época sea solo un bache y lo superen con la mayor brevedad posible, y así solo podamos leer post de congratulaciones y felicitaciones
Pero lo que yo pregunto es, para dejar tu opinión mala o buena (ahora toca mala, todos lo sabemos...) hace falta ser tan descriptivamente cruel, hace falta usar esas metáforas y ese lenguaje tan descarnado e hiriente?
Esta claro que cuando algo no te convence, desilusiona, defrauda o te sientes estafado, se critíca y se señala, yo soy el primero! faltaría más, pero, joder, hay algunos que van más allá. Se puede decir lo mismo y transmitir los mismos sentimientos pero de una forma más "suave".
P.S. Deseo de verdad, que toda esta época sea solo un bache y lo superen con la mayor brevedad posible, y así solo podamos leer post de congratulaciones y felicitaciones

-
soy_Suave escribió:Yo creo k evidentemente en un foro se entra para opinar, evidentemente Los Suaves no pasan por un buen momento, más bien muy malo, se reconoce, todos lo sabemos, algunos vamos a conciertos y luego dejamos nuestras impresiones aquí, ok.

-
-
-
Jo, esto empieza a ser lamentable. Acabo de darme un paseito por los últimos post y es de verguenza que en todos haya discusiones porque a la gente no le gusten opiniones de otros.
Todo post se ha ido al carajo por gente que insulta. Que no seamos capaces de llevar uno solo sin tonterías ni niñerias dice muy poco de nosotros, que se supone tenemos algo en común, que es el grupo, que son LOS SUAVES.
Joder, tenemos en nuestra mano poder ayudarnos unos a otros a tener mas información de nuestro grupo y resulta que todo lo que hacemos es tirarnos los trastos a la cabeza.
Todo post se ha ido al carajo por gente que insulta. Que no seamos capaces de llevar uno solo sin tonterías ni niñerias dice muy poco de nosotros, que se supone tenemos algo en común, que es el grupo, que son LOS SUAVES.
Joder, tenemos en nuestra mano poder ayudarnos unos a otros a tener mas información de nuestro grupo y resulta que todo lo que hacemos es tirarnos los trastos a la cabeza.
-
No vayas ahora de purista SUSI yo he leido insultos tuyos y alguno me ha caido a mi en la web original y todo por opinar diferente a tí. En una cosa estoy de acuerdo que los insultos sobran y es el recurso fácil, ahora tambien es verdad que a mi personalmente me resbalan.^SUSI666^ escribió:Jo, esto empieza a ser lamentable. Acabo de darme un paseito por los últimos post y es de verguenza que en todos haya discusiones porque a la gente no le gusten opiniones de otros.