QUEDADAS EN MADRID
QUEDADAS EN MADRID
CIRCULO DE AMIGOS está orientado a tod@s aquellos, entre 30-40 años aproximadamente, que buscan una sana amistad.
Todos sabemos lo dificil que es conocer gente en una gran ciudad y más apuntarse a un grupo por internet.
Se persigue ir realizando actividades para ir conociendo gente. Las actividades pueden ser planteadas por cualquier componente del grupo(copeo, café, cine, teatro, excursiones, conciertos, etc) y se intentará buscar la heterogeneidad en las mismas. Estas son voluntarias tanto para el que las plantea como para el resto del grupo.
Sobre todo se busca una sana amistad y el respeto entre los participante, siendo estos responsables de que las informaciones, contenidos y/o actos de los mismos no vulneren los derechos de terceros.
Nos podéis encontrar en yahoo grupos: CIRCULODEAMIGOSMADRID
Todos sabemos lo dificil que es conocer gente en una gran ciudad y más apuntarse a un grupo por internet.
Se persigue ir realizando actividades para ir conociendo gente. Las actividades pueden ser planteadas por cualquier componente del grupo(copeo, café, cine, teatro, excursiones, conciertos, etc) y se intentará buscar la heterogeneidad en las mismas. Estas son voluntarias tanto para el que las plantea como para el resto del grupo.
Sobre todo se busca una sana amistad y el respeto entre los participante, siendo estos responsables de que las informaciones, contenidos y/o actos de los mismos no vulneren los derechos de terceros.
Nos podéis encontrar en yahoo grupos: CIRCULODEAMIGOSMADRID
-
-
-
xDD Poj klaro!Arhalar escribió:Albareto Kalamarx escribió:Pues normalmente la que puedas tener con la mayoria de los miembros de este foro.
![]()
pues entonces este post lo han puesto en mal sitio!
Yo no me refiero a esto ni mucho menos;CIRCULO escribió: Pues una amistad insana es la que no respeta los pensamientos y las ideas de la gente; esa gente que te mira mal por se como tu quieres ser, por ser diferente a ellos y que no tienen ni pizca de educación.
-
¡¡Estáis todos locos!!Murdock escribió:#include <iostream>Txipiroiak Tabernara escribió:Y te pongo el punto y coma al final, como buen programador xD
using namespace std;
void main()
{
cout << "Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" endl;
}
Respecto al post, pues eso de círculo... amigo... creo que en ese grupo hay lazos muy fuertes

-
eso no es amistad, directamente...CIRCULO escribió:Pues una amistad insana es la que no respeta los pensamientos y las ideas de la gente; esa gente que te mira mal por se como tu quieres ser, por ser diferente a ellos y que no tienen ni pizca de educación.Arhalar escribió:lo de sana amistad me ha llegado al alma..¿Cómo es una amistad "insana"?