INCUBUS_ Light granades
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
INCUBUS_ Light granades
El mes que viene sale a la venta el nuevo disco de Incubus, de momento se puede escuchar el primer single, Anna Molly, en su página web:
http://www.enjoyincubus.com/
La verdad que no esta mal, pero ya no aporta nada nuevo, y que definan su disco como un album con una mezcla de canciones rock duro y sublimes baladas me huele que será un disco con varias canciones cañeras y muchas baladas....
Habrá que esperar un mes
http://www.enjoyincubus.com/
La verdad que no esta mal, pero ya no aporta nada nuevo, y que definan su disco como un album con una mezcla de canciones rock duro y sublimes baladas me huele que será un disco con varias canciones cañeras y muchas baladas....
Habrá que esperar un mes
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
buff buff que informadillo andas fosqui..
no se que pensar de la canción.. mmmmmm.. tiene un toque de batería muy punk-rock.. (por supuesto no dudo de mis heroes de comic favoritos) la canción esta wapa, y sin duda es otra vuelta de tuerca a la gran indagación por la música que andan haciendo estos hombres.. pero no creo que diga gran cosa sobre el disco.. preveo que va a ser un disco de canciones muy variadas y parecen que siguen un poco más por el royo más rockero, y que el metal lo van dejando un poco atras.. (nada de malo por supuesto) la manera de cantar aun siendo algo pomposa me gusta (siempre ha sido así) y los juegos de guitarra me encantan..
en fin. aqui viene el disco más esperdo de los últimos.... 2 años.
no se que pensar de la canción.. mmmmmm.. tiene un toque de batería muy punk-rock.. (por supuesto no dudo de mis heroes de comic favoritos) la canción esta wapa, y sin duda es otra vuelta de tuerca a la gran indagación por la música que andan haciendo estos hombres.. pero no creo que diga gran cosa sobre el disco.. preveo que va a ser un disco de canciones muy variadas y parecen que siguen un poco más por el royo más rockero, y que el metal lo van dejando un poco atras.. (nada de malo por supuesto) la manera de cantar aun siendo algo pomposa me gusta (siempre ha sido así) y los juegos de guitarra me encantan..
en fin. aqui viene el disco más esperdo de los últimos.... 2 años.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Si te gusta la caña hazte con el "fungus amungus" o el "science", funk, metal, muy buenos discos, movidos, originales, divertidos..provoke escribió:Alguien me recomenda un disco.
Creo que me entrará mejor lo cañero que lo tranqui.
Mercy.
Y si te gustan las guitarras electricas con aaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeee iiiiiiiiiiiiii ooooooooooooo uuuuuuuuuuuuuuuu (vamos lo que hacen ahora todos) bajate los otros
-
funkeva escribió:Si te gusta la caña hazte con el "fungus amungus" o el "science", funk, metal, muy buenos discos, movidos, originales, divertidos..provoke escribió:Alguien me recomenda un disco.
Mercy.
Y si te gustan las guitarras electricas con aaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeee iiiiiiiiiiiiii ooooooooooooo uuuuuuuuuuuuuuuu (vamos lo que hacen ahora todos) bajate los otros

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nounbVZcQTU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nounbVZcQTU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
joer que buena es, y cuanto más la escucho mejor me parece. Que llegué ya el 28!!
joer que buena es, y cuanto más la escucho mejor me parece. Que llegué ya el 28!!

oldesebas with oldepapa escribió:¬¬funkeva escribió:Y si te gustan las guitarras electricas con aaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeee iiiiiiiiiiiiii ooooooooooooo uuuuuuuuuuuuuuuu (vamos lo que hacen ahora todos) bajate los otros
y tu de que te ries??FOsquito escribió:![]()
![]()
![]()
pequeños, por vuestro bien espero que esas risas sean irónicas, si no, haré que parezca un accidente![]()
pd:
-
Perfectito.funkeva escribió:Si te gusta la caña hazte con el "fungus amungus" o el "science", funk, metal, muy buenos discos, movidos, originales, divertidos..provoke escribió:Alguien me recomenda un disco.
Mercy.
Bajando los fungus...
Pues me llegó enseguida el fungus y....funkeva escribió:Si te gusta la caña hazte con el "fungus amungus" o el "science", funk, metal, muy buenos discos, movidos, originales, divertidos..provoke escribió:Alguien me recomenda un disco.
Mercy.
Me ha gustado.
Aunque de momento sólo lo he escuchado una vez.
Gracie.

-
no es que tenga mucha variedad, pero no suena mal.....
y el single es muy pegadizo, cuando ha salido he pensado que era una cancion vieja (y eso que solo la he oido un par de veces)
Se os para cada 2x3 o es mi conexion?tengo que darle un monton de veces para que siga la cancion (y el buffer ya esta cargado del todo)
y el single es muy pegadizo, cuando ha salido he pensado que era una cancion vieja (y eso que solo la he oido un par de veces)
Se os para cada 2x3 o es mi conexion?tengo que darle un monton de veces para que siga la cancion (y el buffer ya esta cargado del todo)