pos k pa navidad invertire la paga extra probablemente en una guitarra
ahora tengo un yahama pacifica, y eso por unos 500-600 eurillos que es lo mejor que, para tocar punk-rock
esto pensando en alguna
-Ibanez SAS32FM - 480?
-Ibanez SZ520FM - 515?
-LTD KH-203 - 565?
de paso mirar a ver k tal estan los precios en www.sevillamusical.com
un saludo, se admiten sugerencias
guitarra por unos 500€
-
- Contactar:
-
El problema de Ephiphone es que es capaz de tener lo mejor y lo peor, y desde hace unos años para acá han fabricado más de lo peor.
Pero hará unos 10 años una gama alta de Ephiphone era una maravilla, y lo sigue siendo......pero hay mejores en venta de 2º mano que en tienda nuevas, claro.
Pues por ese precio yo te iba a recomendar también la Yamaha pacífica.
Si la que tienes es de gama media, que viene a valer eso, ¿por qué no le pones 2 pastillones?
Ponle a una Yamaha pacífica de 500 euros, que haya salido bien claro, 2 Seymour Duncan y fíjate cómo se te queda la guitarra.
Un cañón.
Pero hará unos 10 años una gama alta de Ephiphone era una maravilla, y lo sigue siendo......pero hay mejores en venta de 2º mano que en tienda nuevas, claro.
Pues por ese precio yo te iba a recomendar también la Yamaha pacífica.
Si la que tienes es de gama media, que viene a valer eso, ¿por qué no le pones 2 pastillones?
Ponle a una Yamaha pacífica de 500 euros, que haya salido bien claro, 2 Seymour Duncan y fíjate cómo se te queda la guitarra.
Un cañón.
-
- Contactar:
-
- Contactar: