un lugar llamado nada

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
brida

un lugar llamado nada

Mensajepor brida » Mié Oct 25, 2006 7:20 pm

os habeis leído este libro? que os ha parecido? a mi personalmente si que me ha gustado, pero de las personas a las que conozco que se lo han leído, he sido la unica que ha podido acabarselo y ademas con placer :oops:
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Jue Oct 26, 2006 8:39 am

De que trata?
brida

Mensajepor brida » Jue Oct 26, 2006 9:48 pm

Doce amigos estadounidenses están a punto de emprender el viaje de su vida desde el pie del Himalaya en China hacia las selvas inexploradas de Brimania para profundizar en el arte y la cultura de ambos países. La mañana del día de Navidad, todos menos uno inician una excursión de medio día, pero ya no regresan. Se encuentran en medio de la selva, en un poblado secreto donde se oculta una tribu medio extinguida que ve en uno de ellos a su salvador.

eso e mas o menos lo que pone detras, hay muertes, magia, suspense...a mi si me ha gustado, nadie mas lo ha leído?
oroia

Mensajepor oroia » Jue Oct 26, 2006 10:01 pm

lo pintas bien, jeje, de kien es?
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Jue Oct 26, 2006 10:40 pm

brida escribió:Doce amigos estadounidenses están a punto de emprender el viaje de su vida desde el pie del Himalaya en China hacia las selvas inexploradas de Brimania para profundizar en el arte y la cultura de ambos países. La mañana del día de Navidad, todos menos uno inician una excursión de medio día, pero ya no regresan. Se encuentran en medio de la selva, en un poblado secreto donde se oculta una tribu medio extinguida que ve en uno de ellos a su salvador.

eso e mas o menos lo que pone detras, hay muertes, magia, suspense...a mi si me ha gustado, nadie mas lo ha leído?

mmm Interesante! Sobre todo por el rollo Himalaya. a ver si termino el que estoy leyendo y si dices que es tan bueno, me lo pillo.

gracias!! :D
brida

Mensajepor brida » Vie Oct 27, 2006 1:13 pm

es de amy tan, a mi se que me ha gustado, aviso, es un libro muy descriptivo ta que al basarse en un viaje te lo explica todo, abunda la descrìpcion y hay trocitos muypesados pero cuando llegas al final te quedas con ganas de mas,

Ahora estoy con la catedral del mar, me está gustando mucho :)