ha sido con el libro que mas veces he llorado y mas ganas de rebentar el mundo me ha entrado
Y luego ver esto.....lego un punto en el que pensaba que ya nada iba a poder salirle bien a nadie y la esperanza de ser feliz era nula
Al menos para mí, me resulta muy incompatible.joer yo quiero mas libros como este
joer, pero lees cosas así y te entra rabia (que es por lo que tienes ganas de acabar con el mundo), he llorado de la emoción y de la tristeza, da gusto leer algo que sabe retransmitir momentos tan duros como estos.... ademas, no puedes cerrar los ojos a la realidad, llamame masoca o algo .... pero es asíKurrobilly- escribió:Debo ser demasiado especial con la literatura, y mira que me gusta pero......
ha sido con el libro que mas veces he llorado y mas ganas de rebentar el mundo me ha entradoY luego ver esto.....lego un punto en el que pensaba que ya nada iba a poder salirle bien a nadie y la esperanza de ser feliz era nula
Al menos para mí, me resulta muy incompatible.joer yo quiero mas libros como este
Y mira que he leído muchos libros tristes y de lloreras......pero siempre hay algo, una enseñanza, un golpe de optimismo, aunque pequeñito.
Ya puede escribir como los ángeles, que si me hace sentir así tiro el libro a la basura, de hecho lo hice con alguno que otro.
Elitista de las alegrías seré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados