Por qué odiamos a Marea?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Sal

Mensajepor Sal » Mié Oct 25, 2006 1:36 pm

Y una pregunta. Si solo son músicos y los tenemos que juzgar como tales, ¿por qué se empeñan entonces en dar mítines entre canción y canción en sus conciertos?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 25, 2006 3:07 pm

Crown escribió:Y una pregunta. Si solo son músicos y los tenemos que juzgar como tales, ¿por qué se empeñan entonces en dar mítines entre canción y canción en sus conciertos?
Porque no son tan timidos como Rosendo y les apetece contar algo entre cancion y cancion :D
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Mié Oct 25, 2006 3:44 pm

Si les tenemos que juzgar exclusivamente como músicos por la mayoría de ellos no hubieramos dao ni un duro en sus primeros pasos (sí, esos que casi todos dieron al auspicio de la anticomercialidad...)
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Mar Oct 31, 2006 9:03 pm

pues yo no los odio
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mar Oct 31, 2006 9:55 pm

Contestando a la pregunta inicial, creo que ese "odio" tiene mucho que ver con características "extramusicales" del grupo: actitud del cantante, chulería, popularidad... Musicalmente hablando, no acabo de comprender tanta crítica... y por lo que a letras se refiere, directamente no acepto crítica alguna.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Nov 01, 2006 12:43 am

Para hablar de coherencia, compromiso y otra serie de cosas, hay que empezar siempre por uno mismo. Yo sinceramente no creo que aqui haya nadie en posicion de levantar tanto la voz en ese sentido como se esta haciendo, pero bueno, alla cada uno.