yo soy la juani!!
yo soy la juani!!
si algien ve esta peli k m diga como esta, si vale la pena!!
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
-
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
ya se que mi reputación va a caer por los suelos, sentí hasta vergüenza al entrar al cine pero fui a verla, en mi defensa tengo que decir que fui obligada, me negué me negué y me negúe pero no hubo nada que hacer, me la tragué. Es mucho peor de lo que os puedan contar, es de una tia garrulísima que quiere ser actriz, su novio es el del canto del loco y sale de superbakalufo rompecorazones chungo con coche tuneao, me dejó de piedra, creo que nunca había visto una película tan mala en mi vida los 15 euros peor gastados de mi vida pues me toco pagar a mi las entradas porque me pagaron la cena y tal. que peli con tan poco argumento y con tanta garrulez junta; es peor que las pelis que hacen los domingos después de comer en la tele. Increible, ni os la bajeis de internet, no malgasteis vuestro tiempo
demoniacum escribió:Hace unos dias vi un reportaje sobre esta peli, y lo que aparecía no tenía muy buena pinta..tunning, musica bakaleta, canis
Aaaaaaaaaaaahhhh!!
Dios debe de ser un infierno. Joder y por si no es poco tenemos ke soportar lo de los Canis, no me jodas, solo farta que zea en zevilla..
-
-
Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim.
Si la conoces te gustará porque es la bomba que va a estallar.
No tiene pegas porque es genial
Así me gusta a mí. Así me gusta a mí. Así me gusta a mí. Así me gusta a mí.

Si la conoces te gustará porque es la bomba que va a estallar.
No tiene pegas porque es genial
Así me gusta a mí. Así me gusta a mí. Así me gusta a mí. Así me gusta a mí.