EXTREMODURO-PLATERO Y TU (GIRA CONJUNTA 96)
EXTREMODURO-PLATERO Y TU (GIRA CONJUNTA 96)
Alguien tiene algo de esa gira, algun directo pirata?..., creo que solo anda por ahi un video de la Cancion de Juliete, (un día lei del Rober decir que algo había, pero que había que buskar bien... jejeje.) alguien sabe de algo mas?
Última edición por kutxiart el Mié May 28, 2008 11:11 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
Siempre habÃa pensado que el directo se hizo después de la gira con Extremo...zero escribió:La grabación del 'A Pelo' fue entre finales del '95 y principios del '96. La gira conjunta fue después de salir el disco, asà que...
Las cosas que se aprenden aquà de un grupo que ya no existe... Mola.
-
Ostia, parece que os Gustan Platero-Extremoduro, puede que la gira fuese en el 96, no lo se, yo los vi juntos en Albacete por esas fechas, pero no me acordaba.
El "A Pelo" es de Platero y Tu, solo de ellos, pero me refiero a su Gira conjunta, hacian un directo juntos es decir, se intercambiaban en el escenario, tocaban juntos temas de cada grupo..., yo tendria 10-13 años, ni me acuerdo bien, fue creo mi primer concierto y alucine.
El "A Pelo" es de Platero y Tu, solo de ellos, pero me refiero a su Gira conjunta, hacian un directo juntos es decir, se intercambiaban en el escenario, tocaban juntos temas de cada grupo..., yo tendria 10-13 años, ni me acuerdo bien, fue creo mi primer concierto y alucine.
-
-
esta en youtube entra desde aqui --> http://www.youtube.com/watch?v=bsrLYMG0 ... ed&search=
mete esto y te vendra un video de platero pero buscas un poco y te viene el de juliette con robe cantando jaja
salud
mete esto y te vendra un video de platero pero buscas un poco y te viene el de juliette con robe cantando jaja

salud
De hecho medio disco (a partir de Jesucristo García) está grabado de un concierto en el Palacio de los deportes de Madrid y Fito colabora en todas las canciones, y voy más allá, en el principio de Jesucristo García se puede escuchar a la gente coreando Platero, por lo tanto deduzco que era concierto de la Gira conjunta y en ese momento acabarían los Platero y empezaría a tocar Extremo, además creo que leí en el libreto del disco que todos los Platero colaboran en esa canción (incluidos Juantxu y Jesús). Lástima no poder tener la grabación entera del concierto con la actuación correspondiente de Platero. Saludos
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=1pyw_7If4Ys
aki los teneis a todos revueltos, y un pco enciscaos (ojo al fito imitando la voz de evaristo, en la parte q canta en el disco)
dios k pena no haberlos visto.........
aki los teneis a todos revueltos, y un pco enciscaos (ojo al fito imitando la voz de evaristo, en la parte q canta en el disco)
dios k pena no haberlos visto.........