un programa para bateria

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
ñahihi!

un programa para bateria

Mensajepor ñahihi! » Sab Oct 07, 2006 10:01 am

hola queria saber si hay un programa como el guitar pro pero para bateria
muxas gracias por adelantado sois los mejores
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Sab Oct 07, 2006 10:54 am

drum site.este programa esta de puta madre, ademas de ser facil de usar
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Sab Oct 07, 2006 2:05 pm

se puede bajar de la burra o hay que bajarlo de otro sitio, si es asi decid donde plis
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Dom Oct 08, 2006 8:54 pm

antess estaba en la mula, pero ya no.aun asi te lo puedes bajar desde www.descargas.terra.es
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Lun Oct 16, 2006 10:27 pm

rectifico:si que esta en la mula, lo que pasa es que para buscarlo hay que escribirlo junto "drumsite" y yo lo hacia separado, por eso no aparecia
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar Oct 17, 2006 2:09 pm

y te puedes bajar canciones y tal como en el guitar pro? y si es asi que hay que poner al final para bajrtelas porque si te quieres bajar una del guitar pro al final hay que poner gp
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Mar Oct 17, 2006 9:01 pm

`de eso no se nada, creo que no se pueden bajar.de todas formas busca por el google o la mula
bye
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Oct 18, 2006 1:40 pm

Joder, fácil de usar? Con el Guitar Pro me enseñé a hacer casi cualquier ritmo de batería en cinco minutos... con ese programa no paso del pum-chin cutre...
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mié Oct 18, 2006 2:05 pm

si el ritmo lo veo facil pero como sabes si es bombo , platos y tambores? porque te viene a modo de partitura y a modo de las 6 cuerdas de la guitarra
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Oct 18, 2006 2:25 pm

Con el Guitar Pro?

Te pones en la pista de percusión y debajo del tempo (al menos yo), al lado del botón para poner o quitar las partituras, hay un botón con una especie de tambor... que no parece mucho un tambor pero lo es :lol: Nada, lo pulsas y ya te sale para elegir qué elemento quieres usar.

Más fácil que eso...: eliges elemento/s y duración.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mié Oct 18, 2006 4:34 pm

Yo utilizo el editor de percusiones de cubase y me va bien... es un poco complicado al principio pero te acabas apañando...

Yo estoy haciendo cutre maqueta con el grupo y para hacer una toma previa (antes de grabar baterías de verdad etc,etc) es lo que utilizo para que todos sepamos con "precisión" donde cae cada golpe... eso sí... entretenido un rato.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mié Oct 18, 2006 6:10 pm

y como se llama el programa?
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Oct 18, 2006 6:35 pm

Dums!
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mié Oct 18, 2006 7:43 pm

del emule no me sale nada de donde se podria bajar?????
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Oct 18, 2006 7:56 pm

Seguramente se llame Drums, prueba a escribirlo asi
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mié Oct 18, 2006 8:13 pm

oki yosi si alguien sabe poner el codigo para bajerte canciones para ese programa que lo digaa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Oct 18, 2006 8:34 pm

Estas bastante confundido respecto a eso, salvo el guitar pro, que se usa para intercambiar partituras o tabulados, la mayor parte de estos programas estan orientados a que tu diseñes tus propios archivos, y en general no hay intercambio. De todas formas, para ver el formato que utiliza un programa, no tienes mas que guardar un archivo desde el mismo y comprobar la extension que tiene.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Vie Oct 20, 2006 6:41 pm

El que digo yo es un programa realmente para mezclar música que se llama "Cubase", hay dos versiones diferenciadas la VST y la SX... yo recomendaría utilizar la SX por ser más moderna.

Una vez la tienes abierta seleccionas una pista Midi y desde ahí vas a pistas midi y seleccionas editor de percusiones... ahí podrás cuurarte tus baterías...

En cuanto a samples que puedan venir preconfiguradas... nada de nada, como dice Yosi te las tienes que currar tú.

El que si tiene unas samples (aunque más bien electrónicas) y que es más facil de utilizar es "Fruity Loops" (o algo así)

Los programas que te he dicho los puedes encomtrar en emule.

Aunque el cubase pueda resultarte engorroso al principio es un programa estupendo, y te puedes hacer una grabaciones cojonudas tú solito sin salir de casa y con cero equipo que no están nada mal.(tampoco esperes nada profesional claro).
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Oct 20, 2006 6:50 pm

Con cero equipo no, que come recursos como por un tubo el señor Cubase...
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Vie Oct 20, 2006 6:56 pm

ok... me refería a cero equipo musical...(que si la batería por midi, el bajo me lo hago con un octavador yun efecto del amplitube, las guitarras más amplitube todavía y la voz la pasas por el voxciter y tienes... pues una castañita no muy decente pero cona guitarra y , un micro y un ordenador pues algo es algo...)

De todos modos te cuento, yo en el local de ensayo he montado otro ordenador para empezar a grabar cosas allí... y hemos montado un ordenador por unos 400? (una pieza aquí dos allá, a mi me sobra esta disquetera blablabla...) y con una tarjeta de sonido decente (y vieja eso sí) y aguantar aguanta... osea que tampoco te creas que hace falta un pepino de ordenador...
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Sab Oct 21, 2006 8:59 pm

hola otra vez, el cubase ya lo tengo pero ahora me aparece esto y no lo puedo abrir. dice: cree una asociacion en el panel de control. y no se que hacer, si lo sabeis, ponerlo plis.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Lun Oct 23, 2006 4:59 pm

Lo siento, pero a mí nunca que lo he instalado me ha dicho nada similar (y mira que lo he reinstalado últimamente en un par de ordenadores distintos, en vesiones de cubase distintas y sistemas operativos distintos) Prueba a bajar otra edición, en e-mule hay varias distintas... o quizás sea un problema de configuración de tu ordenador o de tu tarjeta de sonido pero... yo formatee el ordenador (por otro tipo de problemas) lo instalé y va como la seda.

Yo me bajé de e-mule la versión SX1.05 que no es la más moderna pero la instalé porque teóricamente funciona también con win 98 SE (en el ordenador del local es el sistema operativo que tengo debido a que es el más moderno que me permite la tarjeta de sonido).

También he utilizado con anterioridad la versión SX2.02 que también me bajé de e-mule y tampoco me ha dado problemas ( y no me ha solicitado nunca nada del panel de control)

De todos modos bájate también algún manual (los hay a patadas también en la mula en formatro acrobat) y ahí quizás puedas encontrar alguna pista...

Si se me ocurre algo más te cuento... :D