¿Quien sustituira a los grandes?
-
Algo muy parecido a lo que ha dicho Asturies en sus puntos 1º, 2º y 3º es a lo que me quería referir al decir que los grandes de ahora lo tuvieron más fácil, no había otros con quien compararse, han sido prácticamente los primeros en sus respectivos géneros. Ahora se va a comparar a todos los grupos con ellos (lógico pero innecesario al mismo tiempo).
Destacar entre 50 es complicado pero destacar entre 1.550 lo es mucho más. Esa es otra de las dificultades a las que se encuentran las bandas de hoy.
Destacar entre 50 es complicado pero destacar entre 1.550 lo es mucho más. Esa es otra de las dificultades a las que se encuentran las bandas de hoy.
Vaya, no se que decirte, las bandas viejas de las que hablamos destacarían entre 10000....tatorecordsandtapes escribió:Algo muy parecido a lo que ha dicho Asturies en sus puntos 1º, 2º y 3º es a lo que me quería referir al decir que los grandes de ahora lo tuvieron más fácil, no había otros con quien compararse, han sido prácticamente los primeros en sus respectivos géneros. Ahora se va a comparar a todos los grupos con ellos (lógico pero innecesario al mismo tiempo).
-
Hablamos de conceptos temporales, con ello quiero decirte que los grupos más antiguos no eran comparables (y no destacarÃan) entre esos "10000" que tu dices, simplemente porque no habÃa esos "10000".Blackie escribió:Vaya, no se que decirte, las bandas viejas de las que hablamos destacarÃan entre 10000....tatorecordsandtapes escribió:Algo muy parecido a lo que ha dicho Asturies en sus puntos 1º, 2º y 3º es a lo que me querÃa referir al decir que los grandes de ahora lo tuvieron más fácil, no habÃa otros con quien compararse, han sido prácticamente los primeros en sus respectivos géneros. Ahora se va a comparar a todos los grupos con ellos (lógico pero innecesario al mismo tiempo).
Aún asÃ, he de decir que muchos grupos de ahora no les llegan ni a comer los mocos a Barricada, La Polla o Rosendo (aún pudiendo ser mejores músicos que estos).
Por otro lado, tambÃen hay que decir, y de paso agradecer, que conocemos y tendremos un mayor elenco porque tenemos mayor acceso al "underground".
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Por supuesto los grupos que he nombrado creo que son dos pedazo de grupos con un pedazo de directo y temas originales. Pero a mi parecer este tipo de grupos nunca son masivos.Yosi_ escribió:Por supuesto, pero no se llega alto a base de respeto solamente...
Esto es como los 40 principales, contra mas te machacan en los grandes festivales, más te acepta la gente aunque seas un culo que haga canciones con pedos.
En el rock, la gente tiene mas criterio y es menos exagerado pero también pasa
-
- Contactar:
Si pasa, si, pero achacar que un grupo que te gusta no triunfe exclusivamente a eso me parece algo egocentrico. Algo asi como decir que si la gente tuviese criterio, triunfaria lo que tu crees que debe triunfar. Y no necesariamente es asi, puede que sencillamente ciertos grupos gusten a un publico minoritario con unos gustos muy respetables, pero tanto como los de quienes prefieren otras cosas. No se puede achacar lo segundo al borreguismo. Lo digo a raiz de
Igual no llegan a ser muy masivos porque hacen un tipo de musica para un grupo de gente reducido, sin mas.Sinceramente tampoco creo que consigan ser muy masivos, ya que la "masa" tiene muy mal gusto en general, incluso dentro del rock.
Si, igual ha quedado un poco pedante mi frase, pero sigo creyendo que es así, de todas formas a mi me la trae bastante floja, se quien me hace disfrutar gracias a su música, me da igual que la oiga yo solita o que toquen en el Madison Squad GardenYosi_ escribió:Si pasa, si, pero achacar que un grupo que te gusta no triunfe exclusivamente a eso me parece algo egocentrico. Algo asi como decir que si la gente tuviese criterio, triunfaria lo que tu crees que debe triunfar. Y no necesariamente es asi, puede que sencillamente ciertos grupos gusten a un publico minoritario con unos gustos muy respetables, pero tanto como los de quienes prefieren otras cosas. No se puede achacar lo segundo al borreguismo. Lo digo a raiz deIgual no llegan a ser muy masivos porque hacen un tipo de musica para un grupo de gente reducido, sin mas.Sinceramente tampoco creo que consigan ser muy masivos, ya que la "masa" tiene muy mal gusto en general, incluso dentro del rock.
-
-
A tiempos distintos "problemas" o situaciones distintas... quizá antes no había 10.000 grupos pero ahora es relativamente pa cualquiera comprarse una guitarra, que un maromo te de unas clases, miras en internet y te bajas cuatrocientos mil discos de los que puedes sacar referencias etc,etc,etc antes, pa pillar una guitarra como que complicado, si no firmamas un contrato con una discográfica tú me dirás como hacías una grabación medio decente... los conciertos como mucho colegios mayores y poco poco más con acústicas muy jodidas... he incluso el temas de escuchar música... esa generación si quería tener que discos se tenían que pegar un viajecito a Londres porque que discos no estaban ni en las tiendas...
Jode si Mariscal Romero que era el "productor" de Asfalto y demás gentes era un discjockey de la radio y le pusieron un equipo que se quedao el pollo helao (adoro esos discos pero joder que """"mal""" suenan)
Yo creo que las cosas son DISTINTAS ni aquellos lo tenían más facil ni ahora...Yo creo que ahora aunque estás entre 10.000 grupos tienes opciones para formarte musicalmente (escuchando y de mil maneras) , darte a conocer, poder actuar, poder ensayar y mil coas que no tenías hace veinte años... oye y eso bien venido sea.
Jode si Mariscal Romero que era el "productor" de Asfalto y demás gentes era un discjockey de la radio y le pusieron un equipo que se quedao el pollo helao (adoro esos discos pero joder que """"mal""" suenan)
Yo creo que las cosas son DISTINTAS ni aquellos lo tenían más facil ni ahora...Yo creo que ahora aunque estás entre 10.000 grupos tienes opciones para formarte musicalmente (escuchando y de mil maneras) , darte a conocer, poder actuar, poder ensayar y mil coas que no tenías hace veinte años... oye y eso bien venido sea.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
no hece falta ser virtuosos. y lo uno no quita de lo otro (no debería). a mi las letras no me interesan demasiado, pero entiendo que a la gente les tire más las letras, aunq debería haber más de todo. lo que no entiendo es que tantos grupos se pasen su música directamente por el forro de los cojones y que a la gente le de igual.
-
Lo mio era en respuesta a Blackie, sé que estabamos de acuerdo.tatorecordsandtapes escribió:Hablamos de conceptos temporales, con ello quiero decirte que los grupos más antiguos no eran comparables (y no destacarÃan) entre esos "10000" que tu dices, simplemente porque no habÃa esos "10000".
Asturies si estamos diciendo los mismo...
-
-
Si, me imagino yo a Josu y Nacho dejando la cueva que les vio nacer y dandose un paseo pa comprarse el disco de los Pistols en Harrods...Zenzerro escribió:A tiempos distintos "problemas" o situaciones distintas... quizá antes no había 10.000 grupos pero ahora es relativamente pa cualquiera comprarse una guitarra, que un maromo te de unas clases, miras en internet y te bajas cuatrocientos mil discos de los que puedes sacar referencias etc,etc,etc antes, pa pillar una guitarra como que complicado, si no firmamas un contrato con una discográfica tú me dirás como hacías una grabación medio decente... los conciertos como mucho colegios mayores y poco poco más con acústicas muy jodidas... he incluso el temas de escuchar música... esa generación si quería tener que discos se tenían que pegar un viajecito a Londres porque que discos no estaban ni en las tiendas...
funkeva escribió:Si, igual ha quedado un poco pedante mi frase, pero sigo creyendo que es asÃ, de todas formas a mi me la trae bastante floja, se quien me hace disfrutar gracias a su música, me da igual que la oiga yo solita o que toquen en el Madison Squad GardenYosi_ escribió:Si pasa, si, pero achacar que un grupo que te gusta no triunfe exclusivamente a eso me parece algo egocentrico. Algo asi como decir que si la gente tuviese criterio, triunfaria lo que tu crees que debe triunfar. Y no necesariamente es asi, puede que sencillamente ciertos grupos gusten a un publico minoritario con unos gustos muy respetables, pero tanto como los de quienes prefieren otras cosas. No se puede achacar lo segundo al borreguismo. Lo digo a raiz deIgual no llegan a ser muy masivos porque hacen un tipo de musica para un grupo de gente reducido, sin mas.Sinceramente tampoco creo que consigan ser muy masivos, ya que la "masa" tiene muy mal gusto en general, incluso dentro del rock.
Hombre, yo sigo sin verle nada que merezca la pena a un grupo como fuckop family, y no creo que mis gustos sean una mierda, no los veo yo para ser unos grandes de este pais, sinceramente, creo que vienen con mucha mas fuerza grupos como demiurgo, monkey hole o tenpel, esto dentro del panorama del "metal"
Dentro del punkrock nacional la cosa está muy mal desde hace tiempo