Mejores de ...
Mejores de ...
Quisiera que me dieseis vuestra opinion para saber cual es el mejor disco ( a ser posible solo 1 ) de los siguientes grupos:
Motley Crue, Ratt, Poison y Sepultura
Re: Mejores de ...
De Motley Crue tienes 3 discos básicos, que son el Shout At The Devil, el Girls Girls Girls y el Dr. FeelGood. El más exitoso fue el Dr Feelgood, seguramentekill_em_all escribió:Quisiera que me dieseis vuestra opinion para saber cual es el mejor disco ( a ser posible solo 1 ) de los siguientes grupos:
De Ratt cogete el Out Of The Cellar
De Poison su disco debut, llamado Look What The Cat Dragged In. El siguiente que sacaron tambien es muy bueno, se llama Open Up & Say...Ahhh!
De Sepultura cualquiera de la época de Thrash Metal. Si hay que elegir uno el Beneath The Remains
de motley y de poison me quedo con sus primeros discos,too fast for love y lok what the...me encanta ese sonido cutrillo glamuroso,aunque el shout at the devil de motley tambien es buenisimo.
de ratt seguramente el out of the cellar sera el mejor pero nunca le he prestao mucha atencion a este grupo y de sepultura me quedo con el chas a.d..
SALUD&ROCK@NROLL
de ratt seguramente el out of the cellar sera el mejor pero nunca le he prestao mucha atencion a este grupo y de sepultura me quedo con el chas a.d..
SALUD&ROCK@NROLL
-
Pues creo que soy de los pocos que le gustaron el cambio de Motley Crue en aquél discazo que se llamaba Motley Crue también y que hizo que su público los hundiese. Para mí ése es el mejor disco (supongo que sabéis a cuál me refiero, cambió el cantante y el estilo...). Me sorprendieron muy gratamente.
Ahora, en su estilo de siempre me quedo con el Dr. Feelgood.
De Ratt y Poison nunca he escuchado un disco entero, ni me preocupa.
De Sepultura me quedo con Chaos A.D., comprometido, van encontrando sus raíces (Roots... jejeje), muy duro y muy rítmico, con mucha personalidad, no he vuelto a escuchar un disco tan coherente y contundente desde entonces.
Ahora, en su estilo de siempre me quedo con el Dr. Feelgood.
De Ratt y Poison nunca he escuchado un disco entero, ni me preocupa.
De Sepultura me quedo con Chaos A.D., comprometido, van encontrando sus raíces (Roots... jejeje), muy duro y muy rítmico, con mucha personalidad, no he vuelto a escuchar un disco tan coherente y contundente desde entonces.
-
-
-