puta eli que borrachuzaAlbareto Kalamarx escribió:joasjsjoasj, mira que maja Eli
post de fotos (este es el definitivo)

¿Por que calle iba a pasear un servidor por la bella St. Jean Pied de Port?
Estaba claro, por la Españako Callea.
Nótese a la izquierda de la imagen la Lingerie Basque, con lo cual dentro de la Españako Callea; era lo suyo encontrarse un montón de tiendas basques por la zona.

Vista desde el Pont Notre-Dame sur La Nive
Izerdi gorriz jantzita
armarriko arranoa.
Ah...! Gudarien gauean
ah...! Amaiurko plazan
lege zahar baten
azken arnasa
lege berri baten
lehen pausua
Izerdi gorriz jantzita
armarriko arranoa.
Izerdi gorriz jantzita
jausten da erreinua.
Ah...! Arrezkero bertan
ah..! Arima bat dabil
mendirik mendi
ibairik ibai
kateak eskuan
libre izan nahi.
AMAIUR

Baztan Arana (en primer término Amaiur y al fondo Elizondo).

Otra vista de Baztan Arana (Ziga, Irurita y al fondo Elizondo)

armarriko arranoa.
Ah...! Gudarien gauean
ah...! Amaiurko plazan
lege zahar baten
azken arnasa
lege berri baten
lehen pausua
Izerdi gorriz jantzita
armarriko arranoa.
Izerdi gorriz jantzita
jausten da erreinua.
Ah...! Arrezkero bertan
ah..! Arima bat dabil
mendirik mendi
ibairik ibai
kateak eskuan
libre izan nahi.
AMAIUR

Baztan Arana (en primer término Amaiur y al fondo Elizondo).

Otra vista de Baztan Arana (Ziga, Irurita y al fondo Elizondo)

No te creas, preguntando en las oficinas de turismo se llega a todas partes.
Y despertandote prontito, aprovechando bien el día y andando por el monte a buen ritmo.
Senderista militante!
Por cierto, de las mejores cosas del lugar no es plan de ponerse a sacar foto, pero es q vaya gastronomía q tienen en Navarra, la hostia.
Sobre todo la menestra y los quesos, a parte del buen vino navarro, cada vez mejor y seguramente al final terminará por ser bastante mejor q el Rioja, si no lo es ya en muchos de los casos.
Y despertandote prontito, aprovechando bien el día y andando por el monte a buen ritmo.
Senderista militante!
Por cierto, de las mejores cosas del lugar no es plan de ponerse a sacar foto, pero es q vaya gastronomía q tienen en Navarra, la hostia.
Sobre todo la menestra y los quesos, a parte del buen vino navarro, cada vez mejor y seguramente al final terminará por ser bastante mejor q el Rioja, si no lo es ya en muchos de los casos.
Si te vas a la cama a las 10 de la noche, sin tv ni ninguna cosa q pueda distraerte, cenando cuando se va el sol (he estado cenando el día q mas tarde a las 8:30) luego despertarte a las 6 tampoco es q cueste demasiado (mas bien nada).
Por esas zonas aun viven al ritmo q marca el sol; es lo q tiene la agricultura y la ganadería.
Por esas zonas aun viven al ritmo q marca el sol; es lo q tiene la agricultura y la ganadería.
joder es que es demasiado pronto eso de las 10!!!! de todas formas yo aunque duerma 12 horas sigo teniendo sueño un expediente x diria yo..Zikiro escribió:Si te vas a la cama a las 10 de la noche, sin tv ni ninguna cosa q pueda distraerte, cenando cuando se va el sol (he estado cenando el día q mas tarde a las 8:30) luego despertarte a las 6 tampoco es q cueste demasiado (mas bien nada).
El cuerpo se acostumbra, hazme caso q de eso yo se bastante.
Si vas quitando horitas poco a poco al final te encuentras mucho mejor durmiendo 7-8 horitas q durmiendo mas de 10 q el cuerpo lo nota para mal.
Yo ha habido rachas de dormir 6 horas y tampoco estaba mal, aunq el cuerpo "me pide" dormir 7.
Si vas quitando horitas poco a poco al final te encuentras mucho mejor durmiendo 7-8 horitas q durmiendo mas de 10 q el cuerpo lo nota para mal.
Yo ha habido rachas de dormir 6 horas y tampoco estaba mal, aunq el cuerpo "me pide" dormir 7.
Pues mi siamesa es mas cariñosa... lo que pasa es que los siameses tienen mucho caracter y son muy chulos y pasotas cuando quieren, pero luego cuando piden mimitos y empiezan a acer tonterias pa que les hagas caso (la mia porlomenos) te derrites.Zikiro escribió:Los gatos tipo "callejero" q los llamo yo son muy chulos. Y mas cariñosos q otros, q anda q los siameses q ariscos y pasotas son ...
-
Cronos
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
Tuby
- Contactar:
-
Earlbareto / Kraken
-
Rocio_nera
pues sera a sus dueños, porque yo de dos siameses que he conocido los dos me han atacado, y ademas a mala saña.Mael escribió:Pues mi siamesa es mas cariñosa... lo que pasa es que los siameses tienen mucho caracter y son muy chulos y pasotas cuando quieren, pero luego cuando piden mimitos y empiezan a acer tonterias pa que les hagas caso (la mia porlomenos) te derrites.Zikiro escribió:Los gatos tipo "callejero" q los llamo yo son muy chulos. Y mas cariñosos q otros, q anda q los siameses q ariscos y pasotas son ...