Cómo se sale este bicho
No se, esk me imagine k la peli era la tipica de alguien k no sabia mucho sobre ese tema en concreto y lo utilizaba un poco a la tolera, pero vamos despues de lo k me habeis contado me apetece ir a verlaKingMob1917 escribió:SrFdez creo que esta rodada entre Madrid y Segovia. A qué te refieres con "Jugar con temas tan delicados"? Podría haber hecho una película fantástica con ese espacio temporal en concreto sin más, pero yo creo que es mejor incluso así, dándole peso a la historia del maquis, además de meter paralelamente la historia del fauno.
Y si los comentarios que he oído sobre Salvador son acertados, no creo que te moleste en absoluto ver la película de De Toro, al fin y al cabo, todo depende de si se quieren gastar esos 4 o 5 euros en el cine, en un libro o en una cerveza con los amigos -ojo, que no estoy criticando ninguna de las opciones-.
mtoykitando escribió:Supongo que lo que se pretende es que el final sea un poco ambiguo... ........
Por cierto, qué miedo me dió el tío ese con la peil colgando que está en la mesa del banquete...
yo creo que lo enfocan como una especie de leyenda, por los comentarios del final de la peli, que puedes pensar que pasó de verdad o que la niña tenía mucha imaginacion. Dentro de la ficcion que es la pelicula, claro está, q nadie salte con que eso nunca ha podido pasar....
etc etc....Una duda... ¿el mundo subterráneo y tal se supone que es real o que sólo está en la imaginación de la niña? Lo digo porque cuando la niña coloca la planta bajo la cama de la madre, el capitán y la madre la ven y la cogen y, sin embargo, al final, cuando la niña habla con el fauno en el laberinto y llega el capitán, él no ve al fauno.
a ver supongo que la magia de la pelicula esta en que solo la niña puede ver lo que realmente le sucede, pero tiene que ser real sino lo de la mandragora, y lo de la tiza no tendria sentido....
aunque por otro lado no es una especie de cielo? Xq ellas estan alli cuando mueren no?
Yo personalmente creo que la explicación es que la niña está grillada jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado