La Casa por el tejado en OT

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Katapun

Mensajepor Katapun » Mar Oct 17, 2006 9:43 pm

Yo pondria sanciones, por lo d asesinar canciones y tal...

Tb la d Soldadito Marinero
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Mar Oct 17, 2006 9:47 pm

cuando lo he oido... casi me da algo
Katapun

Mensajepor Katapun » Mar Oct 17, 2006 10:04 pm

podian hacer versiones de bisbal, k total, a nadie le pareceria raro, y seria un halago para bisbalin
Peri

Re: La Casa por el tejado en OT

Mensajepor Peri » Mié Oct 18, 2006 1:33 am

Manwan Litroski escribió:Mi pregunta es la siguiente:¿Fito tiene que dar permiso para que la canten?(No va con segundas, no quiere crear más debates en torno a el, es simple curiodidad)
Hace años pasó con Manolo García, se quejó publicamente por ello, pero creo que la discográfica dio permiso para que pudiensen cantarla.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Oct 18, 2006 8:48 am

si pagas, puedes hacerla.
zero

Mensajepor zero » Mié Oct 18, 2006 9:37 am

Da permiso la editorial que -valga la redundancia- edita la canción, que suele -suele- estar bajo la tutela de la discográfica.
AVM

Mensajepor AVM » Mié Oct 18, 2006 11:16 am

Me parece normal que hagan canciones de Fito.
¿Qué le veis a la música de Fito que no tenga la de David Bisbal? porque para mi ambos hacen pop comercial, no sé de que nos extrañamos.
Me da la sensación de que para mucha gente de este foro Fito aún sigue en Platero y Tu y todo eso ya se acabó, el rollo que lleva ahora es totalmente diferente.
Nadie es perfecto

Mensajepor Nadie es perfecto » Mié Oct 18, 2006 11:23 am

EsKoRbUT escribió:Me parece normal que hagan canciones de Fito.
¿Qué le veis a la música de Fito que no tenga la de David Bisbal? porque para mi ambos hacen pop comercial, no sé de que nos extrañamos.
Me da la sensación de que para mucha gente de este foro Fito aún sigue en Platero y Tu y todo eso ya se acabó, el rollo que lleva ahora es totalmente diferente.
Qué lleve un rollo diferente a sus tiempos en Platero es una cosa, que sea como Bisbal otra.

Si no encuentras la diferencia entre un tio escribiendo las canciones que le gustan, canciones muy dignas de buen rock n'roll y un grupo de trajeaos haciendo estudios de mercado para ver que es lo más fácil de vender y poniendo a un pringaete que mueva el culo delante de las quinceañeras para las que se ha diseñado el producto pues tampoco te lo voy a explicar, porque sería inutil.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Oct 18, 2006 12:37 pm

¿Fito y Bisbal? Vamos, no jodas!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Oct 18, 2006 12:37 pm

Pues yo me alegro, ya que siempre nos quejamos de que todas las canciones que meten son "ligeras". Por una vez que cantan algo interesante...
Bomber69

Mensajepor Bomber69 » Mié Oct 18, 2006 12:58 pm

No me extraña una mierda. Sabeis que Fito ha participado en un disco de homenaje a Duncan Dhu?
Hablando con Juantxu ( bajista de Platero y ahora en La Gripe ) y comentando esto, me dijo una frase muy esclarecedora:
"La pela es la pela, tío".

Y eso lo resume todo. Lo único que le interesa al Señor Cabrales hoy por hoy es pavonearse y mantener su BMW, su pedazo de moto y su chalet en Gernika.
Tocino_en_escabeche

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Mié Oct 18, 2006 3:41 pm

y que tienen de malo duncan dhu enterao? manda huevos lo que hay que oir.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Oct 18, 2006 3:55 pm

........ :roll:
Bomber69

Mensajepor Bomber69 » Mié Oct 18, 2006 4:21 pm

Tocino_al_hombro escribió:y que tienen de malo duncan dhu enterao? manda huevos lo que hay que oir.
Pues que si eso es rock yo soy el arzobispo de Toledo, que eran una pareja de moñas trasnochados para que las pijitas quinceañeras mojaran sus braguitas y que me parece de verguenza que un tío que ha conseguido lo que Fito con Platero, bebiendo directamente de Leño y de AC/DC, participe en un tributo a una banda a la que la oreja de Van Gogh al lado suyo, parece que hacen blak metal, "enterao".
Bomber69

Mensajepor Bomber69 » Mié Oct 18, 2006 4:22 pm

Bomber69 escribió:
Tocino_al_hombro escribió:y que tienen de malo duncan dhu enterao? manda huevos lo que hay que oir.
Pues que si eso es rock yo soy el arzobispo de Toledo, que eran una pareja de moñas trasnochados para que las pijitas quinceañeras mojaran sus braguitas y que me parece de verguenza que un tío que ha conseguido lo que Fito con Platero, bebiendo directamente de Leño y de AC/DC, participe en un tributo a una banda a la que la oreja de Van Gogh al lado suyo, parece que hacen black metal, "enterao".
taneti

Mensajepor taneti » Mié Oct 18, 2006 7:12 pm

La gente puede hacer versiones siempre y cuando no sean editadas en ningun tipo de disco o algo asi.

Cuando las canciones tiene mas de 100 años la cosa cambia, digamos que los derechos de autor "expiran".
Katapun

Mensajepor Katapun » Mié Oct 18, 2006 9:56 pm

Bah, asi nos dan conversacion.
Tocino_en_escabeche

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Mié Oct 18, 2006 10:03 pm

Bomber69 escribió:
Bomber69 escribió:
Pues que si eso es rock yo soy el arzobispo de Toledo, que eran una pareja de moñas trasnochados para que las pijitas quinceañeras mojaran sus braguitas y que me parece de verguenza que un tío que ha conseguido lo que Fito con Platero, bebiendo directamente de Leño y de AC/DC, participe en un tributo a una banda a la que la oreja de Van Gogh al lado suyo, parece que hacen black metal, "enterao".

Si, coleguita, es que duncan dhu eran como lo son ahora el canto del loco, que barbaridades sueltas por la boquita.
Bomber69

Mensajepor Bomber69 » Mié Oct 18, 2006 10:24 pm

Tocino_al_hombro escribió:

Si, coleguita, es que duncan dhu eran como lo son ahora el canto del loco, que barbaridades sueltas por la boquita.
Bastante más moñas, tío.... muchísimo más moñas...
Dime tu nombreeee, y te haré reina en un jardín de rosaaaaaaaaaassss!!!!

Respecto a lo que decís por ahí arriba de los derechos de autor, no son 100 años. Son 20.
Por eso ahora Shakira graba el "Back in Black" de AC/DC, Natalia la de OT, el "Highway to hell", etc.
Katapun

Mensajepor Katapun » Mié Oct 18, 2006 10:26 pm

Bomber69 escribió:
Tocino_al_hombro escribió:

Bastante más moñas, tío.... muchísimo más moñas...
Dime tu nombreeee, y te haré reina en un jardín de rosaaaaaaaaaassss!!!!

Respecto a lo que decís por ahí arriba de los derechos de autor, no son 100 años. Son 20.
Por eso ahora Shakira graba el "Back in Black" de AC/DC, Natalia la de OT, el "Highway to hell", etc.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

SIIIIIIIIIII¿?¿?¿?¿?¿?
Katapun

Mensajepor Katapun » Mié Oct 18, 2006 10:26 pm

uy, k enorme
Bomber69

Mensajepor Bomber69 » Mié Oct 18, 2006 10:41 pm

Katapun escribió:Natalia la de OT, el "Highway to hell", etc.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

SIIIIIIIIIII¿?¿?¿?¿?¿?
Sí, majo......... si, aquí lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=rr-JOrne ... ed&search=
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Oct 19, 2006 6:54 am

Sinceramente, tras haber visto anteayer a Fito de padrazo con su hijo por las calles Bilbaínas, no me extraña que le interese la pasta. Cualquier padre vendería su alma al diablo para dar lo mejor a sus hijos.
Bomber69

Mensajepor Bomber69 » Jue Oct 19, 2006 8:55 am

^SUSI666^ escribió: no me extraña que le interese la pasta. Cualquier padre vendería su alma al diablo para dar lo mejor a sus hijos.
JOder.... me estás dejando helado hoy, torpeda.

Una cosa es que te interese la pasta y otra renegar de lo que te ha llevado arriba, traicionar a tus seguidores y pasearte en BMW mientras compones temitas facilones para los cuarenta criminales, habiendo sido un clarísimo exponente del rock´n´roll hecho con actitud y cojones.

Lo de los hijos es una tontería. O esque no se puede ganar dinero dando tralla?. Creo que Metallica están arruinados, verdad?

En fin... lo que te he escrito antes. Deberías dejar el orujo por las mañanas..... :roll: