DOnde comprar...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
barty

DOnde comprar...

Mensajepor barty » Mar Oct 17, 2006 8:23 pm

Hola a todos soy nuevo por este foro.. y me molan mucho los suaves (si no no estaria aqui xD)
Bueno..fuera chistes malos..

me gustaria que me dijieseis donde conseguir una sudareda negra con capucha de los suaves con el logo circular en pequeño delante y el logo en grande en la espalda.
la e estado buscando por muchas paginas ( menos en la oficial pero ahora esta cerrrado =()
pues si alguien sabe donde puedo conseguirla le agradeceria que me lo dijera =)
muchas gracias por adelantado

salu2 ;)
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Oct 18, 2006 9:06 am

Bienvenido barty, lo que hay oficial de los suaves es http://www.merchandtour.com/mt/home/pro ... lection=17

en la ultima pagina oficial no vendian nada, me inmagino que ya sabras de esta pagina, la camiseta con el logo detras no la tienen, tampoco se si existe, pero con que ponga en la espalda MI CASA ES EL ROCK AND ROLL, valdra igual o parecido :lol: , espero haberte ayudado en algo. Saludos Suaves.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 18, 2006 9:42 am

Lo que buscas, en oficial no existe ya. Pero si vas a una tienda de impresión, te lo harán encantados, previo pago.
Suerte.
barty

Mensajepor barty » Mié Oct 18, 2006 9:47 am

pues supongo que al tio que se la vi se la abria estampado el.. que es lo que supongo que me hare yo..

muchas grcias por las respuestas =)
salu2

PD:alguien sabe donde puedo encontrar el logo con buena resolucion para estamparlo en la espalda?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 18, 2006 12:32 pm

En google imágenes. O en un disco/CD original (sé que esto hoy día es complicado).

La sudadera así existe, pero es una sudadera que comercializaba Harmony cuando les llevaban ellos el Merchandising. Ya no la hacen, aunque puedes poner mensajes de que la quieres comprar de segunda mano y oye, igual tienes suerte...
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Oct 18, 2006 11:03 pm

Los que habéis comprado en esta tienda, que tal es la calidad del producto, el embalaje...etc
Gracias