Nuevo Disco de Gatillazo
-
Nuevo Disco de Gatillazo
He oido rumores de que prximamente gatillazo va a sacar su 2º disco pero no se si serán ciertos, la verdad es que ya toca... bueno si saveis algo ponedlo
SALUD

-
El disco sale a principios de 2007, el cambio de bajista hizo que se retrase, estaba pensado como decian aca para noviembre o asi, pero al final 2007, bueno...no falta tanto....y como dicen, las canciones nuevas estan terribles.
www.lapollarecords.net
www.lapollarecords.net
Bueno, yo creo que si no te gusto el otro tampoco te va a gustar este, porque no van a hacer otro tipo de musica. Si el anterior disco te parece pesimo no te gustara el grupo, y este sera el segundo disco de un grupo que no te gusta, saludos!EsKoRbUT escribió:Esperemos que las canciones sean mejores que las del anterior, porque el otro me parece pésimo.
www.lapollarecords.net
-
No tiene por qué ser asÃ. A mà el primer disco me parece de 5/10, muy justo, sin duda muy por debajo del nivel, tanto en letras como en música, del talento que se le supone a esta gente.
Pero un primer paso en falso no quiere decir que tenga continuidad. Creo que el primer disco fue precipitado, con descartes de temas que iban a ir en el último de La Polla y cosas varias. Necesitaban un CD para darse a conocer y en aprenas 3 meses después de la separación de La Polla ya estaba todo hecho...
Ahora han tenido más tiempo, seguramente será un material de más calidad.
Pero un primer paso en falso no quiere decir que tenga continuidad. Creo que el primer disco fue precipitado, con descartes de temas que iban a ir en el último de La Polla y cosas varias. Necesitaban un CD para darse a conocer y en aprenas 3 meses después de la separación de La Polla ya estaba todo hecho...
Pues entonces seguramente no me gustará el grupoLa larva escribió:Bueno, yo creo que si no te gusto el otro tampoco te va a gustar este, porque no van a hacer otro tipo de musica. Si el anterior disco te parece pesimo no te gustara el grupo, y este sera el segundo disco de un grupo que no te gusta, saludos!EsKoRbUT escribió:Esperemos que las canciones sean mejores que las del anterior, porque el otro me parece pésimo.
www.lapollarecords.net

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
¿Hay alguna cosilla pirata por internet o que?maik escribió:en el pirata q rula por ahi salen varias canciones y a mi no me parecieron peores que las del disco anterior, me pareciero q prometian bastante y q seguro q eran mejores....
La verdad es que el primer disco fue decepcionante, pero vamos que no tiene porque ser este nuevo peor o del mismo tipo...
Estás totalmente equivocado; La Polla se separaron a mediados de agosto de 2003, a finales de ese mismo año sacaron el último disco de La Polla. El de Gatillazo lo sacaron en marzo de 2005, un año y siete meses después de la separación de La Polla. Respecto a los "descartes" de La Polla, muchos de los temas de The Kagas también dijeron que eran temas que no entraban en La Polla y a mi parecer es un disco cojonudo.David Obús escribió:No tiene por qué ser así. A mí el primer disco me parece de 5/10, muy justo, sin duda muy por debajo del nivel, tanto en letras como en música, del talento que se le supone a esta gente.
Yo me conformo con que el próximo disco sea por lo menos como el primero y de momento tiene buena pinta. Ya sólo faltaría que fuese más barato y se dejasen de chorradas con el precio.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
hay un directo pirata en un festival q no me acuerdo como se llama....
esta todo en la misma pista de hora y veinte minutos, el sonido no es bueno,
tocan casi todo el primer disco de gatillazo, 3 o 4 de la polla records y 4 o 5 ineditas... se supone que las grabaran para el nuevo disco ... las ineditas tenian muy buena pinta. al mismo nivel o mejor q las mejores que el anterior...
La grabacion esta no tiene calidad suficiente para un disco en directo pero merece la pena descargardelo para ver como seran los temas nuevos , y tb simplemente para escuchar los comentarios del cantate.... esq clava todos....
esta todo en la misma pista de hora y veinte minutos, el sonido no es bueno,
tocan casi todo el primer disco de gatillazo, 3 o 4 de la polla records y 4 o 5 ineditas... se supone que las grabaran para el nuevo disco ... las ineditas tenian muy buena pinta. al mismo nivel o mejor q las mejores que el anterior...
La grabacion esta no tiene calidad suficiente para un disco en directo pero merece la pena descargardelo para ver como seran los temas nuevos , y tb simplemente para escuchar los comentarios del cantate.... esq clava todos....