Pues, eso, lo ke leéis. Vamos a hacer un parón como grupo, no sabemos cuanto tiempo, si volveremos, no volveremos o ke haremos, pero de momento mejor dejarlo por un tiempecillo... Razones: pues varias, desacuerdo entre algunos componentes, desmotivación, trabajo, monotonía, etc etc etc. Y eso, para acabar mal, preferimos dejarlo ahora, tomar aire fresco y más adelante con las pilas cargadas, ya veremos lo que pasa...
Asi ke muchas gracias a todos los ke habéis komprado el disko, los ke nos habéis llamao alguna vez pa tokar, los ke habéis venido a algún concierto nuestro, a los grupos kon los ke hemos kompartido conciertos, ensayos y juergas, a los que habéis apostao pasta por nosotros y a todos los que entráis aki... mil gracias.
P.D.: ésto lo escribo yo (Txuso), xq yo fui el que decidió dejarlo, asike es un poko a título personal, aunke casi todos los componentes están muy deacuerdo con lo escrito aki.
Parón indefinido de VAMOS X LIBRE
-