Parón indefinido de VAMOS X LIBRE

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Txuso_vxl

Parón indefinido de VAMOS X LIBRE

Mensajepor Txuso_vxl » Mar Oct 17, 2006 10:58 pm

Pues, eso, lo ke leéis. Vamos a hacer un parón como grupo, no sabemos cuanto tiempo, si volveremos, no volveremos o ke haremos, pero de momento mejor dejarlo por un tiempecillo... Razones: pues varias, desacuerdo entre algunos componentes, desmotivación, trabajo, monotonía, etc etc etc. Y eso, para acabar mal, preferimos dejarlo ahora, tomar aire fresco y más adelante con las pilas cargadas, ya veremos lo que pasa...

Asi ke muchas gracias a todos los ke habéis komprado el disko, los ke nos habéis llamao alguna vez pa tokar, los ke habéis venido a algún concierto nuestro, a los grupos kon los ke hemos kompartido conciertos, ensayos y juergas, a los que habéis apostao pasta por nosotros y a todos los que entráis aki... mil gracias.

P.D.: ésto lo escribo yo (Txuso), xq yo fui el que decidió dejarlo, asike es un poko a título personal, aunke casi todos los componentes están muy deacuerdo con lo escrito aki.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Oct 18, 2006 11:04 am

pues nada gente mucha suerte y esperemos que algun dia podamos compartir concieto.saludos!