Tierra Santa y su penoso último disco

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
-=SolraC=-

Tierra Santa y su penoso último disco

Mensajepor -=SolraC=- » Sab Oct 14, 2006 6:26 pm

Hola, no se si abreis escuchao el ultimo disco de Tierra Santa, pero, si kereis mi opinión, an echo una cagada de la ostia...

Tengo todos sus discos y los e estado siguiendo desde el principio, y para mi son buenos... muy buenos :roll: , incluso se decía ke eran los MAIDEN ESPAÑOLES...

Pero la gente decia ke se repetían en todas sus canciones (o al menos es lo ke yo escuchaba), amos a ver... no es ke se repitieran, es ke todas sus canciones ablaban de temas mitologicos!!!!. Pues, el pobre grupo, en favor del publico, a sacado un disco totalmente diferente de lo ke tenía "cosechado", y yo pienso sinceramente ke la an cagado, exceptuando un par de canciones del disco.

Vosotros ke opinais????? Por favor, elegir de esta lista el disco ke mas os aya gustado.
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Sab Oct 14, 2006 6:37 pm

Je, mejor no te bajes su maketa... :lol:
AVM

Mensajepor AVM » Sab Oct 14, 2006 7:13 pm

Legendario, Tierras de Leyenda y Sangre de Reyes son los que más me molan de este grupo.
Respecto a su último disco a mi no me parece penoso, han cambiado y en lugar de hacer heavy metal en este disco hacen hard rock pero vamos, para mi no es un mal disco.
beteta

Mensajepor beteta » Sab Oct 14, 2006 7:20 pm

el legendario sin duda, luego los e ido dejando de escuchar disco a disco pero ese de vez en cuando me lo pongo y me sige llenando.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Oct 14, 2006 7:40 pm

a mi no me gustan na, y eso k son de mi tierra y no hay muxos grupos

pero na de na
-=SolraC=-

Mensajepor -=SolraC=- » Sab Oct 14, 2006 7:45 pm

grass escribió:a mi no me gustan na, y eso k son de mi tierra y no hay muxos grupos

pero na de na
:shock: Pero as escuchao algo???
Infumables

Mensajepor Infumables » Dom Oct 15, 2006 1:05 pm

Nunca me acabaron de convencer. De los que he escuchado de ellos me quedo con el Tierras de Leyenda. Sobre el último no puedo opinar xq les perdí la pista hace tiempo.
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Dom Oct 15, 2006 6:36 pm

pa mi los mejores el legendario y el mejor morir en pie. aunke pensandolo bien me kedo kn el ultimo asi k otro boto mas pal mejor morir en pie
Aksha
Contactar:

Mensajepor Aksha » Dom Oct 15, 2006 6:43 pm

Sin duda alguna en mi opinión tierra santa como que la rego con este ultimo disco, el album que más me cuadra es Legendario
Saludos
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Dom Oct 15, 2006 6:48 pm

a mí no me gustan nada de nada, tengo nada más y nada menos ke 4 discos (los 4 primeros) y no me gustan nada, pero nada de nada (vamos, ke nada :lol: )
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Oct 15, 2006 7:01 pm

entonces pa ke tienes sus discos? :?

a mi no me gustan nada, me resultan excesivamente repetitivos aunque he de reconocer que tienen alguna que otra cancion que esta bastante bien
Baphomet

Mensajepor Baphomet » Lun Oct 16, 2006 7:12 pm

Malkom escribió:a mí no me gustan nada de nada, tengo nada más y nada menos ke 4 discos (los 4 primeros) y no me gustan nada, pero nada de nada (vamos, ke nada :lol: )
Comprate un diccionario....o no tenes nada de dinero????
jajaja
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Oct 17, 2006 8:40 am

para mi los mejores son los del principio...hasta el Sangre de Reyes,luego ya les perdi la pista jejeje.pero para mi el mejor sin duda es el Tierras de Leyenda,aunque el Legendario no esta nada mal
muerte

Mensajepor muerte » Mié Oct 18, 2006 2:53 pm

Para mi el grupo con las letras mas ridiculas y subnormales de la historia del heavy español. Musicalmente son bastante aceptables, pero escuchar sus historias para mi es intragable. Por eso venden tan bien fuera, porque no se les entiende nada.

Aunque eso tambien pasa aqui con mucho grupo heavy de fuera