Este foro esta para destrozar mitos

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Beni

Este foro esta para destrozar mitos

Mensajepor Beni » Jue Ago 31, 2006 3:29 am

Sobre todo del punk rock....si te gustan los exploited...resulta que son nazis. Si te gustan los Cock sparrer...pues resulta que tb. Si te gustan Reincidentes...es que son unos vendidos. Si te gustan Ska-p...(weno es que lo de estos tios ya no tiene nombre). Si te gustan Macarrada...es que son unos cabrones.

A ver, todos tenemos una forma de pensar, unos ideales y todo eso y nos mola pensar que nuestros grupos preferidos son autenticos y consecuentes, nada mas lejos de la realidad. El 99% de nuestros grupos predilectos son unas simples marionetas dentro del circo del rokanrol. Si nos pusieramos a dejar de escuchar todos los que no son autenticos...yo personalmente tendria que tirar a la basura muchisimos discos.
Me gusta el mensaje que nos ofrecen algunos de ellos, pero prefiero tomarmelo simplemente como MUSICA, separarlo de autenticidades varias, de cachés para conciertos y discográficas y de toda esa mierda.
Tenemos que aprender a separar la musica de la vida de los demas. En ese aspecto, personalmente me han sorprendido de manera grata grupos como Puagh o Lendakaris Muertos.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Vie Sep 01, 2006 7:15 am

Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Sep 01, 2006 10:15 am

A mi si me traen musica, exijo musica si me traen ideales, exijo ideales, porque quizas muchos de esos grupos que ahora son conocidos si se limitasen a la musica no los conocian ni en casa.

De la misma forma que me resulta ofensivo que un grupo hable de r&r y me toque en playback, pues me jode que un grupo base el 90% de su esencia en unas ideas que pisotea dia a dia...quizas por eso he ido dejando gradualmente grupos con esas tendencias...siempre queda alguno de todas formas...
Beni

Mensajepor Beni » Vie Sep 01, 2006 4:38 pm

Alguno queda, pero muy pokitos
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Sep 01, 2006 5:28 pm

Sumiciu escribió:A mi si me traen musica, exijo musica si me traen ideales, exijo ideales, porque quizas muchos de esos grupos que ahora son conocidos si se limitasen a la musica no los conocian ni en casa.

De la misma forma que me resulta ofensivo que un grupo hable de r&r y me toque en playback, pues me jode que un grupo base el 90% de su esencia en unas ideas que pisotea dia a dia...quizas por eso he ido dejando gradualmente grupos con esas tendencias...siempre queda alguno de todas formas...
muy bien hablado

para mí la música es una de mis dos principales formas de ocio y de sentirme vivo (la otra probablemente sea el baloncesto), y por tanto escucho música de muchos estilos, la mayoría variantes más o menos aceleradas del rock y normalmente con letras más o menos protestonas y relativamente rebeldes, aunque no necesariamente

y como forma de ocio tan importante para mí, me gusta saber que no es sólo un negocio, un circo como otro cualquiera. Cuando voy a un concierto comercial, a un macrofestival, con grupos que me gustan lo disfruto y no me como el coco.
Pero donde me siento realmente a gusto es en otro tipo de circuitos donde las cosas se hacen por motivaciones más allá del dinero y el negocio. Me gusta sentirme parte activa de eso. Y creerme, esas cosas existen. Existe, es pequeñito, a veces suena peor (otras veces no)... pero es mi lugar.
gonorrea

Re: Este foro esta para destrozar mitos

Mensajepor gonorrea » Vie Sep 01, 2006 7:37 pm

Por qué?

personalmente me han sorprendido de manera grata grupos como Puagh o Lendakaris Muertos.[/quote]
Beni

Mensajepor Beni » Vie Sep 01, 2006 9:00 pm

Pues lenadakaris por ejemplo me ha sorprendido su filosofia, me parecen bastante consecuentes que digan cosas como "Nosotros solo hablamos de siempre intentando darle otro enfoque, no somos un ejemplo de militancia, solo tenemos una forma de pensar y la expresamos en nuestras canciones que es al fin y al cabo de lo que se trata lo nuestro"
skato

Mensajepor skato » Mié Sep 06, 2006 9:09 am

EXPLOITED NO SON NAZIS ES UN PUTO BULO. SALUDOS
Vegas

Mensajepor Vegas » Mar Oct 10, 2006 7:25 pm

Joder, pues yo no soporto a los grupos inconsecuentes. Si un grupo tiene un mensaje, ha de llevarlo. Y si lo que quiere es vender su música, que se limite a hacer música, cojón.

No soy de esas personas que llaman a un grupo vendido o comercial simplemente porque empiezen a recibir lo que muchas veces es una merecida fama. Todo eso me parecen chorradas.
Lo que sí que no soporto es que un grupo se meta con la globalización y contrate con una multinacional, por ejemplo. Y mas si lo hace como la mayoría de ellos, sin decir absolutamente nada a nadie y rezando proque la gente no se de cuenta.

Si les es tan facil vender sus ideales, les prometeré dinero a cambio de que se suiciden ¬¬

Salud.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Oct 11, 2006 5:44 pm

si,si un grupo kanta en kontra de la rikeza,globalizacion....no es logiko ke esten en una multinacional,kobren 25 napos por koncierto y 15 por disko,

no se como se puede comparar a los puagh kon lendakaris muertos,ni en tipo de musica,ni en letras,ni en lo ke balen los diskos(y eso ke lendakaris solo lleva dos) ni en lo ke balen sus konziertos,ke los lendakarias en un koncierto valia 20 napos!
Beni

Mensajepor Beni » Mié Oct 11, 2006 9:21 pm

Ya empezamos con los malentendidos ¿Cuando he comparado yo a los Puagh y a los lendakaris musicalmente? ¿Y en actitud? Lo que yo decia en el primer post (que parece que muchos no me leeis) es que la actitud de esos dos grupos me parece muy a tener en cuenta. Y otra cosa mas ¿Cuando han cantado los lendakaris en contra de la riqueza? ¿Los lendakaris desde cuando estan en una multinacional? (Gor es una compañia pequeña). Aqui lo que pasa es que hay mucha envidia hacia ciertos grupos, parece que para ser coherente tienes que perder dinero por ir a tocar, regalar tu musica y negarse a fichar por ninguna compañía, una cosa es el caso de gente como Ska-p que haciendo letras politicas hayan tenido esa actitud durante tanto tiempo, caso muy distinto es el de lendakaris, que lo primero...no hacen musica politica, ni viven de ello
Kristo

Mensajepor Kristo » Vie Oct 13, 2006 1:29 pm

keko(eneko) escribió: ni en lo ke balen sus konziertos,ke los lendakarias en un koncierto valia 20 napos!
Joder, lo dudo bastante. Sería un festival o algo, pk dudo mucho ke nadie pague 20 pabos por ver solo a los Lehendakaris...si no, en Madrid mira, 7 pabetes, no son los 3? ke pague por ver a puagh la última vez, pero no me parece nada desorvitado viendo los precios a las ke estan las entradas ultimamente. Pero en fin, esto no va de comparar a nadie con nadie. Por cierto apoyo todo lo que dice Komando Kulebro, y espero que por mucho tiempo siga habiendo gente que hace esto un poco "por amor al arte"
Vegas

Mensajepor Vegas » Vie Oct 13, 2006 3:34 pm

Si, pero por mucho amor al arte que le echen, o reciben lo que dan o...

No puedes pedir por ejemplo a los puagh que se dediquen a la musica y jamas hagan un contrato y vendan sus discos y entradas a 3?...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Oct 13, 2006 5:32 pm

Kristo escribió:
keko(eneko) escribió: ni en lo ke balen sus konziertos,ke los lendakarias en un koncierto valia 20 napos!
Joder, lo dudo bastante. Sería un festival o algo, pk dudo mucho ke nadie pague 20 pabos por ver solo a los Lehendakaris...si no, en Madrid mira, 7 pabetes, no son los 3? ke pague por ver a puagh la última vez, pero no me parece nada desorvitado viendo los precios a las ke estan las entradas ultimamente. Pero en fin, esto no va de comparar a nadie con nadie. Por cierto apoyo todo lo que dice Komando Kulebro, y espero que por mucho tiempo siga habiendo gente que hace esto un poco "por amor al arte"
si yo tb he visto a los lendakaris,hasta gratix,por eso me soprendio.

aunke gor sea una diskografika pekeña,es kasi komo una multinacional,ke kobran 0,60? por deskarga,si te sale mas karo ke komprartelo!!!
y lendakaris no seran politikos,pero no kreo ke hablen del amor!
Beni

Mensajepor Beni » Vie Oct 13, 2006 7:09 pm

gor casi una multinacional??? venga ya...

"Lendakaris no serán politikos, pero no creo que hablen de amor" ¿ Que tipo de argumento es ese?
FoNsOjOmPuNkRoCkSkA

Mensajepor FoNsOjOmPuNkRoCkSkA » Dom Oct 15, 2006 6:35 pm

Lendakaris no están en una multi... lo que pasa es que en su discográfica tienen mucha jeta...
A pesar de todo aún quedan grupos libres como los muertos de cristo que han sido consecuentes con su mensaje hasta el final manifestandolo en su forma de vida.
Por cierto... ¿Por qué MaCarraDa son unos cabrones?
Beni

Mensajepor Beni » Dom Oct 15, 2006 8:16 pm

pues yo opino que macarrada son unos cabrones por que cuando se quedaron sin ningún componente de los originales MCD su intencion era la de seguir tocando bajo ese nombre un repertorio de canciones antiguas que ellos no habian compuesto. De hecho me siguen pareciendo unos cabrones por que en directo siguen aprovechandose de un repertorio que no es suyo sino de MCD, si fueran como tienen que ser solo harian temas de "Mundialmente conocidos" y del disco anterior. No que se ponen a hacer Puta cerda, 35 millones de borregos, entre borrachos...etc que NO LAS HICIERON ELLOS. eso pa mi es ser un cabron y tener poca vergüenza
Bandurriaman

Mensajepor Bandurriaman » Vie Oct 20, 2006 11:47 pm

me dolio lo de reincidentes
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Lun Oct 30, 2006 8:06 pm

Y los Kaótiko? Xa mí es el ejemplo de mierda en el mundillo este.
lendakaris muertos, klaro q hablan de polítika, xo desde un punto de vista muy particular. Me decía el otro día un colega q lo mejor q pueden hacer es dejar de sakar diskos ya y dedicarse a dar conciertos, como los parabellum. Kiero oír kanciones nuevas suyas, la verdad, xo no es menos verdad q el último disko no es como el primero q sakaron. De toas formas, me parece de lo mejor q hay ahora mismo. Y en cuanto a la actitud, a mí me la suda. Ellos sabrán lo q hacen con su vida.
Micro

Mensajepor Micro » Sab Dic 09, 2006 2:16 pm

¿Qué pasa con kaotiko? kaotiko es... ahhrs el mejor grupo.

Dios, hablemos de música...

Me recuerda esto a las revistas de quinceañeras (yo tengo 17 ya :lol: ).. esas. No quiero decir nada...

YO AMO LA MÚSICA. y punto.
Beni

Mensajepor Beni » Dom Dic 10, 2006 4:23 am

Es que es lo mejor, quedarse con la música simplemente. El mundo del rocanrol es una mentira, tantos musiquitos, tantos fans, tanto compormiso politico y tanta mierda. Todo mentira, nada es lo que parece y todos van a lo mismo (tanto grupos como managers , compañías y demas) a forrarse con el puto dinero. Es mejor escuchar música sin preocuparte de nada mas, como profundices...te puedes llevar una gran desilusión : QUE TODO ESTO ES UNA GRAN MENTIRA
zirito

¿TODO ES MENTIRA?

Mensajepor zirito » Dom Dic 10, 2006 11:14 pm

Hola a todos:
con vuestro permiso, me gustaría decir algo que me ha venido a la cabeza leyendoos.

las verdades absolutas son falsas (ejem: todo es una gran mentira).
una de las pocas verdades de mi vida se llama "música". Muchas veces he pensado que incluso me ha salvado la vida.

mis amigos,conocer otra gente, los ensayos, las noches de práctica, la ilusión, las pilas que me pone, el sentimiento de estar vivo, el monazo por tocar..................ufff.
la música no sirve para nada, esa es su mágia. te come el alma pero de alguna manera te devuelve más de lo que te quita. te construyes algo más de lo que te destruyes.
creo que es una enfermedad, en la que caes y recaes.

por cierto: una canción es un fotograma del estado (anímico, intelectual, etc.) de alguien, no un tratado ideológico ni político (por mucho que algunos lo pretendan), y recrearlo en la interpretación no significa vivir en él.

gracias.
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Re: ¿TODO ES MENTIRA?

Mensajepor sky_callejon » Lun Dic 11, 2006 7:49 am

zirito escribió:Hola a todos:
con vuestro permiso, me gustaría decir algo que me ha venido a la cabeza leyendoos.

las verdades absolutas son falsas (ejem: todo es una gran mentira).
una de las pocas verdades de mi vida se llama "música". Muchas veces he pensado que incluso me ha salvado la vida.

mis amigos,conocer otra gente, los ensayos, las noches de práctica, la ilusión, las pilas que me pone, el sentimiento de estar vivo, el monazo por tocar..................ufff.
la música no sirve para nada, esa es su mágia. te come el alma pero de alguna manera te devuelve más de lo que te quita. te construyes algo más de lo que te destruyes.
creo que es una enfermedad, en la que caes y recaes.

por cierto: una canción es un fotograma del estado (anímico, intelectual, etc.) de alguien, no un tratado ideológico ni político (por mucho que algunos lo pretendan), y recrearlo en la interpretación no significa vivir en él.

gracias.
te ha kedao todo tan bohemio, tan bonito, ojala fuese asi.... y de lo que no es un tratado ideologico....algunos se parten los cuernos por no salirse de ahi y ser politicos hasta cuando cagan...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Dic 11, 2006 9:57 am

¿donde? en zgz hace un mes 8 euros lendakaris + stupenda jones y en la sala reset que es un local bastante pijo y elitista, organizaba el de la tipo de zgz (pa que quede claro que era un concierto comercial y q no era nada politico ni solidario, aunque el precio fuera asequeble