Bienvenidos a la Sala Mundos (Villarcayo)
-
Bienvenidos a la Sala Mundos (Villarcayo)
Bueno pues desde aki decios que desde el 24 de Junio inicie una aventurilla con un amigo para poder alcanzar uno de mis mas ansiados sueños y es este, el de crear la Sala Mundos, un "pequeño" pub dentro de Villarcayo que despues de haber estado en otras manos pasa a las nuestras para convertirlo en un lugar donde la música tenga su lugar y sus buenos conciertos. Cansado ya de ir a salas con columnas que no dejan ver, donde los musicos estan bajitos, donde el sonido deja mucho que desear, intentamos de la mano de nuestros amigos de LOS AMANECE, ya sabeis nuestro grandullon preferido (txontas no te mosquees) que tamben ha iniciado hace pokito su aventurilla particular a montar conciertos. Por eso deciros que estais todos invitados a que nos visiteis ( cuando querais hay mas dias que sandias) a mi/nuestro sueño el de vivir de algo que nos guste.
Gracias de antemano a todos los que por una cosa u otra nos visiteis y ya sabeis aki teneis vuestro rinconcito para lo ke kerais
Nos Vemos pronto
Kike
Gracias de antemano a todos los que por una cosa u otra nos visiteis y ya sabeis aki teneis vuestro rinconcito para lo ke kerais
Nos Vemos pronto
Kike
Joder, despues de pasar años en Villarcayo tirandonos de los pelos por no poder hacer conciertos mas ke en verano, solo puedo darte las gracias una y mil veces por hacer ke no tengamos ke pegarnos la kilometrada todos los findes para disfrutar de la buena musica.
Y empezamos este jueves día 12: DISIDENCIA de nuevo en Villarcayo!!
Y empezamos este jueves día 12: DISIDENCIA de nuevo en Villarcayo!!

kon lo bien ke me lo pasaba yo encima del billar y me tienes ke poner el andamio ese!! jiAJAJISJAjSjoa
naaaaah, de puta madreee, yo staré ahà creo ke en tós JOAAJOAJOAJOAJO, faltarÃa más
, y si es detrás de la barra será wena señal para mispaldita!
ya verás como irá bien, aunke io si me tenga ke pegar la kilometrada, ke ya sabes kes lo mio
naaaaah, de puta madreee, yo staré ahà creo ke en tós JOAAJOAJOAJOAJO, faltarÃa más

ya verás como irá bien, aunke io si me tenga ke pegar la kilometrada, ke ya sabes kes lo mio

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Bueno.
Pa empezar que sepas ke tu garito y yo cumplimos años el mismo día. Le llevo 32 añitos, pero bueno, no deja de resultar curioso.
Prometo visitarlo. En el Baitu estuve a puntito, pero... weno, exceso de dispersión y tal...
Y si quereis que lo visitemos pa tocar, solo teneis que decirlo. Semos baratos.
Lo dicho, mucha suerte, salud y Rock'n Roll.
Pa empezar que sepas ke tu garito y yo cumplimos años el mismo día. Le llevo 32 añitos, pero bueno, no deja de resultar curioso.
Prometo visitarlo. En el Baitu estuve a puntito, pero... weno, exceso de dispersión y tal...
Y si quereis que lo visitemos pa tocar, solo teneis que decirlo. Semos baratos.

Lo dicho, mucha suerte, salud y Rock'n Roll.

-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Por Satan!!, aqui tienes todos los bolos: www.losamanece.com/conciertos.htmCawen escribió:A ver cuando montais un conciertico y me obligais a desplazarme!
Apuntate a la lista "Amanece" y tendras puntual informacion....