Sobre el fenómeno "Marea"
-
que razon llevaismotupropio escribió:esta mujer sabe!Loreley escribió:El único que realmente chilla es Robert Plant. Lo hace de puta madre!
a mi tampoc me gusta mucho como canta kutxi... pero el cabron escribe de puta madre.
como se llama la gente que rechaza lo que no entiende?!?! necios, no?
pues aqui hay un piñón de necios.... un piñón y medio.....
-
tio tampoco hay que pasarse solo digo que ya no me gustan tanto como al principio de escuxrlos hay que leer entre lineas de vez encuandoalmaturka escribió:Yo no sé que coño le pasa a la gente de este foro, todos diciendo que no hay buena música en español, que ya no hay grupos como los de antes...
y para una vez que tenemos un verdadero grupazo en este país todo el mundo criticando que se parecen a extremoduro, que kutxi mezcla palabras sin sentido y no se qué más, si no os gusta marea podrá ser por su sonido o porque no entendeis las letras de las canciones, pero decir que kutxi no sabe escribir o que es un grupo para adolescentes enrabietaos es para tiraros de un puente, si ops jode que triunfen ajo y agua, se lo merecen más que nadie y a quien no le gusten sus letras que lean un poco y se culturicen, valiente inbecil el que se cree que puede juntar letras y hacer lo que hace kutxi!!!!
-
-
- Contactar:
no iba por ti, alma habla del que creo el post, o eso he entendido yo.pablo cobain escribió:tio tampoco hay que pasarse solo digo que ya no me gustan tanto como al principio de escuxrlos hay que leer entre lineas de vez encuandoalmaturka escribió:Yo no sé que coño le pasa a la gente de este foro, todos diciendo que no hay buena música en español, que ya no hay grupos como los de antes...
y para una vez que tenemos un verdadero grupazo en este país todo el mundo criticando que se parecen a extremoduro, que kutxi mezcla palabras sin sentido y no se qué más, si no os gusta marea podrá ser por su sonido o porque no entendeis las letras de las canciones, pero decir que kutxi no sabe escribir o que es un grupo para adolescentes enrabietaos es para tiraros de un puente, si ops jode que triunfen ajo y agua, se lo merecen más que nadie y a quien no le gusten sus letras que lean un poco y se culturicen, valiente inbecil el que se cree que puede juntar letras y hacer lo que hace kutxi!!!!
buah!parece k esto a dado de ke ablar...
pues mira,te iba a decir xaval,pero te dire sñor
me parece genial ke chille,y no chilla muestra su voz desgarrada y hace ke nos llegue asta lo mas profundo..sus letras,creo ke no es poeta y no va por ahi dandosela de eso,ni sikiera en sus canciones,pero no se le da mal dice muxas cosas ke dan ke pensar,si kieres te puedo explicar algunade todas formas me parece genial ke escribas lo k pienses. a los demás..no os lo comais!!jajaj
pues mira,te iba a decir xaval,pero te dire sñor
me parece genial ke chille,y no chilla muestra su voz desgarrada y hace ke nos llegue asta lo mas profundo..sus letras,creo ke no es poeta y no va por ahi dandosela de eso,ni sikiera en sus canciones,pero no se le da mal dice muxas cosas ke dan ke pensar,si kieres te puedo explicar algunade todas formas me parece genial ke escribas lo k pienses. a los demás..no os lo comais!!jajaj
Yo tengo 14, a los 10 ya me gustaban también.pablo cobain escribió:hola soy pablo tengo 14 años, son buenos pero son demasia sin estilo, son muxas mezclas raras, entre extremoduro y algo un pelin mas heavy, de todas formas marea es un grupo que lo llamo etapa (por un grupo que se pasa para llegar a otros mejores) y yo los pase a las 10 años. enga ha cuidarse
Me siguen gustando

No son comparables, tratan de cosas distintas.Las letras de los 4 discos son simplemente sorprendentes, para mi mucho mejor ke extremoduro.
-
ok tio si a ti te puede gustar marea de puta madre sabes? no digo que este mal, lo que pasa es que digo tambien que me dio paso a otra musica parecida como extremoduroPardi escribió:Yo tengo 14, a los 10 ya me gustaban también.pablo cobain escribió:hola soy pablo tengo 14 años, son buenos pero son demasia sin estilo, son muxas mezclas raras, entre extremoduro y algo un pelin mas heavy, de todas formas marea es un grupo que lo llamo etapa (por un grupo que se pasa para llegar a otros mejores) y yo los pase a las 10 años. enga ha cuidarse
Me siguen gustando![]()
No son comparables, tratan de cosas distintas.Las letras de los 4 discos son simplemente sorprendentes, para mi mucho mejor ke extremoduro.
Pues a mi me pasa igual, me inicié en esta música con Marea.pablo cobain escribió:ok tio si a ti te puede gustar marea de puta madre sabes? no digo que este mal, lo que pasa es que digo tambien que me dio paso a otra musica parecida como extremoduroPardi escribió:Yo tengo 14, a los 10 ya me gustaban también.pablo cobain escribió:hola soy pablo tengo 14 años, son buenos pero son demasia sin estilo, son muxas mezclas raras, entre extremoduro y algo un pelin mas heavy, de todas formas marea es un grupo que lo llamo etapa (por un grupo que se pasa para llegar a otros mejores) y yo los pase a las 10 años. enga ha cuidarse
Me siguen gustando![]()
-
- Contactar: