Reunión de Héroes?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Oct 09, 2006 1:36 pm

Se me pasa de todo por la cabeza, pero de lo único que estoy segura es de que toquen donde toquen si es que tocan, voy a ir cinco días antes para hacer cola.
StormyDay

volved

Mensajepor StormyDay » Lun Oct 09, 2006 1:55 pm

Joder, ke vuelvan. Sería una oportunidad cojonuda para todos los que nos kedamos sin verlos en directo. Héroes gano muchos seguidores tras su sepración. A Roma, A Berlín y a Acapulko sí hace falta....
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Lun Oct 09, 2006 2:22 pm

Aqui esta la noticia del Heraldo.
http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=179836

Si esto es verdad, voy a tener que ahorrar para ir a verles a donde sea.
el_ali_fuenla

Mensajepor el_ali_fuenla » Lun Oct 09, 2006 3:11 pm

Recordems q Juan llegoa decir en su dia q HDS volverian cuando se acabase la bolsa...kizas sea la ora d llenarla xq no entiendo otra razon por la cual Juan kiera volver. xq otra cosa no, pero bunbury tiene pelas a mansalva y cascoporro. kizas sea el más "raro" (vamos a llamarlo asi), pero es el más honesto de la banda y dudo q quique volviese x pelas na más. Además q cn su proyecto en solitario le va mu pero q mu bien.

Mensajepor agradecido » Lun Oct 09, 2006 3:46 pm

*julieta* escribió:Además, por qué coño no ensayan en un local, en cualquier casa apartada, o en un estudio, con todos lo medios que pueden permitirse sólo con la calderilla que lleva bunbury en el bolsillo, en vez de alquilar un pabellón donde cristo perdió la zapatilla?
Algunos grupos, que luego van a tocar en grandes espacios, preparán las giras en pabellones de pueblos perdidos. No sería la primera vez.

Hay demasiados datos como para que sea falso. Y más cuando ya le han preguntado a uno de ellos y no lo ha negado, y en este caso el que calla otorga.
el_ali_fuenla

Mensajepor el_ali_fuenla » Lun Oct 09, 2006 4:08 pm

Normalmente ls grupos grandes para preparar coregrafas y polladas se alkilan naves vacias pa poder ensallar a sus anchazas
JBH

Mensajepor JBH » Lun Oct 09, 2006 4:08 pm

Rozío escribió:Se me pasa de todo por la cabeza, pero de lo único que estoy segura es de que toquen donde toquen si es que tocan, voy a ir cinco días antes para hacer cola.
Te hago compañía.

Lo de los ensayos yo tampoco lo veo raro. Esperpéntico y de risa sí, pero no raro.

Juli, creo que hay que tratar esto con término medio... ni creerse todo lo que se dice, ni tampoco pensar directamente que es falso. El periódico ha dado datos objetivos. Luego, los puedes creer o no, pero coño, se está involucrando a un periódico y su credibilidad, a la Expo, a los propios Héroes... sí, si te digo la verdad, algo me dice que no vamos a verles nunca más, pero espera, porque esto está siendo demasiado serio. Si el periódico ha hablado es porque habrá tenido informaciones directas... y por lo que se ve, esas informaciones no las ha dado la EMI, sino la Expo... en ese caso, el departamento de marketing de ésta sería el culpable.

Y bueno, eso... decepcionante el tema dinero, en caso de ser verdad. Aunque creo que por la pasta irían Valdivia y Bunbury... Pedro y Cardiel me da la impresión de que tienen realmente ganas de tocar.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Oct 09, 2006 6:42 pm

Que sí, que habrá vuelta y que será por los motivos que serán y el que vaya lo disfrutará.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
rock&rollstar

Mensajepor rock&rollstar » Lun Oct 09, 2006 11:22 pm

El tema está que arde

www.bunburydad.foro.st

Yo me lo creo, desde febrero se está hablando de esto. Empezad a ahorrar, es la noticia del año.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Oct 10, 2006 5:45 pm

yo es que estoy flipando,como dicen por ahí J_B_H y Agradecido esto es esperpéntico, pero hay una cosa que me da miedo.... el gato de Bunbury se llama esperpento así que yo me espero cualquier cosa :shock:
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Oct 10, 2006 5:48 pm

buf bufff nos vemos en Zaragoza de cabeza!! otra cosa seran las entradas...porque van a caer que vuelan...habra que estar atentos
ToFuS

Mensajepor ToFuS » Mar Oct 10, 2006 6:21 pm

Dios dios dioossssssss

me siento como una quinceañera!!!!

se me esta poniendo duuuura xDD
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Oct 11, 2006 11:05 pm

Quien haya leido algo mio en este foro, sabrá lo que significa para mi Heroes.

La verdad que he seguido el hilo muy atentamente pero hasta que sea veridico no me gusta entrar en suposiones.

Y las vueltas, como me pasa con Leño la verdad que no me gustan, por diversas razones.

Y eso que una de mis espinitas es no haber podido en mi jodia vida verles en directo.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Oct 13, 2006 7:05 pm

Ayer estuve en La Estación del Silencio, con Pedro Andreu a dos metros de mí... buena oportunidad para preguntar, pero no lo hice :gotacae:

Lo que se dice por Zaragoza es que es cierto, y más viniendo del Heraldo (lo cual yo lo comparto). Lo que me han dicho de supuestas fuentes fiables 100% es que eso, ya están ensayando y que Bunbury al principio no quería pero parece que le han convencido (y no por el dinero). Unos cuantos millones por parte del Ayuntamiento. Pero claro, todo esto entra dentro de la rumorología... yo soy buena persona o tonto, y suelo fiarme de lo que me dicen pero... a saber.

Personalmente, he llegado a la conclusión de que no quiero que vuelvan. Sea por la razón que sea. No imagino a Bunbury ahora mismo cantando Entre dos tierras. Ni lo imagino ni quiero verlo, sinceramente. Bunbury para mí no tiene nada que ver ya con la música de Héroes, o con el recuerdo que tengo yo de ellos. Iré a los conciertos, está claro, pero eso... no es una "gran" noticia para mí.

Y nada, gracias y felicidades a agradecido por estar al loro de todo lo que pasa.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Oct 13, 2006 7:10 pm

Y para colmo esto. No sé si quien calla otorga o si a Bunbury se la pela lo que se está diciendo.

ENRIQUE BUNBURY VUELVE A LOS ESTUDIOS DE GRABACIÓN

Bunbury se encerró los pasados 8, 9 y 10 de octubre en los estudios de Paco Loco en el Puerto de Santa María, Cádiz.
La banda que le acompañó en esta ocasión es un power trio formado por la mitad del grupo Suite (Alvaro en la guitarra, y Robert al bajo) y Ramón Gacías, en la batería, habitual en las grabaciones del músico desde el inicio de su carrera en solitario.
El destino de las canciones grabadas no está claro de momento, aunque seguramente, antes de fin de año realizarán nuevas sesiones que podrían comenzar a dar forma al próximo álbum del aragonés errante.
Por otro lado, también grabó un tema con el argentino Ariel Rot para el inminente nuevo disco de éste.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Oct 14, 2006 12:06 am

Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Oct 14, 2006 11:26 am

Parece que el que se haya publicado la noticia les ha descolocao un rato...¿se habra jodido alguna sorpresa o que? Aunque de la manera que se estaba lelvando tampoco es pa menos...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Oct 14, 2006 11:34 am

JBH

Mensajepor JBH » Sab Oct 14, 2006 3:57 pm

Yo es que con tal de no aguantar a los de universoheroes... :gotacae:

Ahora hay que esperar a noticias nuevas... de momento todo es un sofrito de la noticia del Heraldo.
Bov

Mensajepor Bov » Sab Oct 14, 2006 5:40 pm

Uf, Estoy flipando... No hace ni 2 dias cuando me llegaron los rumores del regreso de Heroes y no les presté mucha atención, pero hoy me ha dado por meterme en el foro y leer todas las noticias que habeis expuesto y... Me quedado de piedra.

Ahora tendrá que pasar tiempo hasta que se publiquen más noticias oficiales, sería muy chungo que Bunbury volviera a cancelar otro proyecto después de lo del Freak Show, ¿No?
JBH

Mensajepor JBH » Sab Oct 14, 2006 6:10 pm

Bueno, lo que canceló fue parte de la gira del Viaje, no el Freak Show.

No lo digo por ti, Bov, pero es curioso porque mucha gente dice eso de "cualquiera se fía de Bunbury, después de lo de Zuera...". Cancelar parte de una gira en 20 años de carrera y con giras no pequeñas precisamente no creo que sea como para generalizar, digo yo.
Sal

Mensajepor Sal » Sab Oct 14, 2006 6:16 pm

JBH escribió:Bueno, lo que canceló fue parte de la gira del Viaje, no el Freak Show.

No lo digo por ti, Bov, pero es curioso porque mucha gente dice eso de "cualquiera se fía de Bunbury, después de lo de Zuera...". Cancelar parte de una gira en 20 años de carrera y con giras no pequeñas precisamente no creo que sea como para generalizar, digo yo.
Hombre, yo la verdad, como he dicho ya en más de una ocasión, de Bunbury me espero cualquier cosa. Es la incógnita continua. Y en Zuera no canceló la gira (esto lo hizo con un comunicado días antes), sino que se dio a la espantada sin dar ninguna explicación, lo cual me pareció bastante lamentable, pero bueno, ya se habló de ello en su día...

Por cierto, una vez no sé quién me habló de las espantadas de Bunbury y me citó varias, no solo la de Zuera. Me suena que en la gira de Radical Sonora también se marchó a medio de un concierto en el que no soportaba que la gente gritara "Héroes, Héroes". Investigaré...
Última edición por Sal el Dom Ene 18, 2009 11:42 am, editado 1 vez en total.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Oct 14, 2006 6:35 pm

Pregunta las veces que ha cancelado un concierto aparte de la gira del Viaje... uno, con Héroes.

No sé, yo no tengo esa incertidumbre constante con Bunbury. A estas alturas me parece más lineal de lo que la gente pueda pensar, incluso de lo que él mismo pueda querer dar a entender. Lo cual no significa que me parezca constante, digo que me lo parece más de lo que parece.

Pero bueno, evidentemente... Dios sabrá.