DISIDENCIA---CD-DVD EN DIRECTO
-
- Contactar:
-
- Contactar:
si sé q disidencia no tiene culpa, pero ralla q siempre se den mil fexas diferentes y te digan q en tal sitio estara a partir de tal dia y cada vez se repite mas esto. para eso q no digan absolutamente nada hasta q el disco ya esté en la tienda y ahí si q te digan, ala! iros a x él!
x cierto, supongo q ayer te vi xq llevabas una camiseta de atakaos, verdad? al menos solo vi a uno con esa camiseta
x cierto, supongo q ayer te vi xq llevabas una camiseta de atakaos, verdad? al menos solo vi a uno con esa camiseta
-
- Contactar:
si, era yo.jejejeje. la verdad es que suelo llevar la cami a los concis aposta, pero ayer no, lo hice sin kerer.jejeje.lucho escribió:si sé q disidencia no tiene culpa, pero ralla q siempre se den mil fexas diferentes y te digan q en tal sitio estara a partir de tal dia y cada vez se repite mas esto. para eso q no digan absolutamente nada hasta q el disco ya esté en la tienda y ahí si q te digan, ala! iros a x él!
salud!
-
-
- Contactar:
Re: DISIDENCIA---CD-DVD EN DIRECTO
Al final salió el 3 de Octubre.eSkUeLa dE oDiO escribió:El próximo 20 de septiembre, es la fecha prevista para el lanzamiento del CD-DVD en directo de disidencia, en el que se incluiran 24 canciones para la versión de audio y algunos extras en el DVD, más temas, entrevistas con los colaboradores, making off...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
El cd de Audio es el concierto de Nave 8 i el DVD tiene el concierto de Nave 8 i creo que hay imagenes de barcelona. El problema esta en que la calidad del sonido de la okupa se iba a notar la muchisimo, de leguas al de Nave 8. Y aunque los intentos, la idea i el esfuerzo por conseguirlo era conseguir que hubiera audio de los 2 sitios no ha sido posible
-
- Contactar:
-
ya te digo, muchisimas gracias wel. Esos sandwiches supieron a gloria!BikToR_Atakaos escribió:Wel, me salvaste la vida con esos sandwiches...jejejejeje.
Seguramente me lo compre original solo por eso.jajaja.
salud!
Yo tambien me comprare el disco original, mas que nada por tener la discografia de disi original, ademas de que tengo tradicion de comprar los directos.
El concierto de Madrid me gusto bastante, ademas de que sono bien, pero le faltaron algunos temas....
Unos cuantos...el concierto fue de puta madre, pero el set-list podria haber estado mejor escogido.jimy escribió:ya te digo, muchisimas gracias wel. Esos sandwiches supieron a gloria!BikToR_Atakaos escribió:Wel, me salvaste la vida con esos sandwiches...jejejejeje.
Seguramente me lo compre original solo por eso.jajaja.
salud!
Yo tambien me comprare el disco original, mas que nada por tener la discografia de disi original, ademas de que tengo tradicion de comprar los directos.
El concierto de Madrid me gusto bastante, ademas de que sono bien, pero le faltaron algunos temas....
Un saludo.
-
-
- Contactar:
Pues la putada aqui, ya no es ni culpa del grupo, ni del sello (Santo grial) sino de la fabrica que hace los cds que nos ha dejado a los dos tirados literalmente, por que el disco nos lo deberia haber dado ya al sello para que lo repartiran por las tiendas, asi que a ver si esta semana nos lo dan ya i palante
¿estas seguro?wel escribió:El cd de Audio es el concierto de Nave 8 i el DVD tiene el concierto de Nave 8 i creo que hay imagenes de barcelona. El problema esta en que la calidad del sonido de la okupa se iba a notar la muchisimo, de leguas al de Nave 8. Y aunque los intentos, la idea i el esfuerzo por conseguirlo era conseguir que hubiera audio de los 2 sitios no ha sido posible
A mi me dijo alguien muy cercano al grupo que aunque mayoritariamente es de nave 8 se ha incluido algun tema de Barcelona....