Reunión de Héroes?
Reunión de Héroes?
Pues que según nos cuenta Agradecido en la página de inicio de esta web, el Heraldo de Aragón asegura una reunión de Héroes del Silencio con motivo de la Expo 2008 en Zaragoza. La gira se basaría en unos 10 conciertos alrededor del mundo y culminaría en La Romareda. Lo que menos me gusta es que, de ser cierta la noticia, se debe principalmente a cuestiones de dinero, lo cual puede deslucir la vuelta.
Parece evidente que es el rumor más claro y conciso de regreso desde la disolución, pero aún así, ¿os lo creeis? Yo tengo mis dudas...
Parece evidente que es el rumor más claro y conciso de regreso desde la disolución, pero aún así, ¿os lo creeis? Yo tengo mis dudas...
Última edición por Sal el Dom Oct 08, 2006 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Sí, la verdad es que las razones me descolocan un poco, porque Bunbury ha venido repitiendo durante todos estos años que Héroes no volverían por razones de dinero. Aparte, desconozco la situación económica del resto de componentes, pero no creo que Bunbury tenga mucha necesidad de aceptar ese contrato con todos los proyectos que normalmente lleva a cabo. No sé, me parece todo un poco extraño, por eso me cuesta creérmelo, aunque hace cierto tiempo ya que Enrique nos ha acostumbrado a decisiones sorprendentes, no sé...
Última edición por Sal el Dom Ene 18, 2009 11:37 am, editado 1 vez en total.
-
Para mí es una mala noticia, la verdad. Es decir, está claro que iría a verles, y si puedo a todos los conciertos de Europa, pero me sentiría estafado.
Otra cosa que me temo es que todo esto sea mera publicidad para la expo lo cual sería bastante ruin por parte del Heraldo. En fin, que no sé. Ya se verá.
Otra cosa que me temo es que todo esto sea mera publicidad para la expo lo cual sería bastante ruin por parte del Heraldo. En fin, que no sé. Ya se verá.
Yo estoy convencida de que no volverán nunc, y después de 10 años de rumores, éste me oarece uno de tantos, que probablemente ayude un poco a vendernos tanto la expo como las enésimas reediciones de los discos del grupo que han vuelto a editar.
Y por otra parte, un regreso, si fuese real, me parecerÃa como poco na mala idea. Hay cosas que es mejor dejarlas como quedaron.
Y por otra parte, un regreso, si fuese real, me parecerÃa como poco na mala idea. Hay cosas que es mejor dejarlas como quedaron.
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
pos a mi me haria ilusion que vovlieran, esta claro cual seria la motivacion....$$$$.....pero yo les conoci el mismo año que se separaron y yo aun no me me he separado de ellos, asi que tambien haria algun esfuerzo por ir a verles a algun concierto...aunque segun el heraldo la opcion mas factible seria zaragoza.
ya veremos en que acaba todo esto...
ya veremos en que acaba todo esto...
Si que es verdad lo que dice Julieta, los rumores de reunión siempre coinciden, casualmente, con la aparición de los recopilatorios. Supongo que ayuda a vender discos.
A pesar de todo, nunca les ví en directo y no creo que me perdiese la ocasión. Aunque me gustaría que fuese por que ellos quieren, no por dinero, y ya de paso que se currasen unas cuantas canciones nuevas, a ver qué podrían dar de sí todos otra vez.
A pesar de todo, nunca les ví en directo y no creo que me perdiese la ocasión. Aunque me gustaría que fuese por que ellos quieren, no por dinero, y ya de paso que se currasen unas cuantas canciones nuevas, a ver qué podrían dar de sí todos otra vez.
-
Re: Reunión de Héroes?
Crown escribió:Pues que según nos cuenta Agradecido en la página de inicio de esta web, el Heraldo de Aragón asegura una reunión de Héroes del Silencio con motivo de la Expo 2008 en Zaragoza. La gira se basaría en unos 10 conciertos alrededor del mundo y culminaría en La Romareda. Lo que menos me gusta es que, de ser cierta la noticia, se debe principalmente a cuestiones de dinero, lo cual puede deslucir la vuelta.
Puede que solo se reunan para darun poco mas de fiesta a la Expo del 2008
-
yo creo ksi k welven a mi me da ya casi igual k lo hagan por dinero o por lo k sea, la mayoria de los grupos welven xq se dan cta k solos no pintan ni ganan nada, mirese por ejemplo el caso de celtas cortos, bunbury no le ha ido mal, pero desde la disolucion del huracan ambulante con nacho vegas sa kagao y bunbury es de los k le gusta vivir bien, si le han puesto una millona sobre la mesa por dar 10 conciertitos dira... k koño vamos al lio, es un plan perfecto todos ganamos, los musicos, los fans(usease nosotros) y la productora xq esto es un dulce y una apuesta segura y rapida, en fin, to se vera, pero si se ve, hay k ir a verlos !!!
salu2!!
salu2!!
-
Bunbury llena por allá donde va. No es que no le haya ido mal, es que le ha ido de puta madre. No entiendo lo de que con Nacho Vegas se ha cagado. Y tampoco veo que Enrique tenga una casa en Miami.LeSStaRt escribió:yo creo ksi k welven a mi me da ya casi igual k lo hagan por dinero o por lo k sea, la mayoria de los grupos welven xq se dan cta k solos no pintan ni ganan nada, mirese por ejemplo el caso de celtas cortos, bunbury no le ha ido mal, pero desde la disolucion del huracan ambulante con nacho vegas sa kagao y bunbury es de los k le gusta vivir bien, si le han puesto una millona sobre la mesa por dar 10 conciertitos dira... k koño vamos al lio, es un plan perfecto todos ganamos, los musicos, los fans(usease nosotros) y la productora xq esto es un dulce y una apuesta segura y rapida, en fin, to se vera, pero si se ve, hay k ir a verlos !!!
salu2!!
Y no sé qué tiene de insoportable el Bunbury actual. Como mínimo, es más soportable que el anterior, eso seguro. Creo que sería más difícil soportar a Valdivia.
Esto no es un rumor como cualquiera que haya habido anteriormente. Imposible. Se dan muchos datos y, en caso de ser un rumor, basta con que Bunbury salga a decir que las reuniones de las que hablan en el artículo son falsas. Quien haya seguido a Héroes sabrá que el Heraldo no es cualquier periódico. A lo mejor es mentira, sí, pero no es un rumor cualquiera. Que hable Matías Uribe.
-
"LA VOZ DE SALAMANCA ha podido contactar con Joaquín Cardiel, bajista del mítico grupo zaragozano. El músico se ha mostrado ambiguo; ha declarado que "no todo lo que publica un periódico tiene que corresponderse con la verdad", para posteriormente decir que "ni lo desmiento ni lo confirmo" en referencia a las informaciones del citado periódico. Cardiel sí ha reconocido que se han producido acercamientos entre los miembros del grupo para "estudiar si hacen algo"."
-
Me parece surrealista que alguien prepare 4 bolos con tanta antelacion, máxime un culo de mal asiento como bunbury. Además, por qué coño no ensayan en un local, en cualquier casa apartada, o en un estudio, con todos lo medios que pueden permitirse sólo con la calderilla que lleva bunbury en el bolsillo, en vez de alquilar un pabellón donde cristo perdió la zapatilla? Y encima nos venden esa manera de hacer las cosas como supuesto secretismo...
Me queda claro que la maquinaria promocional de EMI
sigue tan en forma como siempre.
Me queda claro que la maquinaria promocional de EMI
sigue tan en forma como siempre.