QUIERES ver el VIDEO que les hizo famosos?
QUIERES ver el VIDEO que les hizo famosos?
puedes ver el video clip de la canción "le llamaban loca" en:
http://www.youtube.com/watch?v=GJTR8XIKsss
y también lo podéis ver en la página web siguiente, además de escuchar sus canciones online, ver fotos de conciertos...
http://perso.wanadoo.es/thebigmember/index.htm
saludos
y también lo podéis ver en la página web siguiente, además de escuchar sus canciones online, ver fotos de conciertos...
saludos
-
canciones de big member
muy chulo el video. de todas formas, hay canciones en su página web que me gustan más, como la de "toco pelo", que hoy es viernes y toca...je je
Re: QUIERES ver el VIDEO que les hizo famosos?
Ah, estos son famosos?jesmilaz escribió:puedes ver el video clip de la canción "le llamaban loca" en:
saludos
buena forma de atraer a la peña con el post engañoso
famosos
oye, que en navarra son famosos.
cualquier sábado que sales de juerga por pamplona, se oye alguna canción de ellos; sobre todo, la del video.
no te sonaba la canción, u qué?
saludos
cualquier sábado que sales de juerga por pamplona, se oye alguna canción de ellos; sobre todo, la del video.
saludos
Re: famosos
Ah vale!jesmilaz escribió:oye, que en navarra son famosos.
saludos
pero es que puedes ser famoso mundialmente, nacionalmente, en tu pueblo o en tu casa
-
big member
el mes pasado hicieron un concierto pero no pude ir por motivos de trabajo, que me mandaron al extranjero... pero, los vi en febrero en un local de pamplona (Black Rose) y estuvo genial.
osasuna campeón de la uefa!!!
saludos
osasuna campeón de la uefa!!!
saludos
discos
sabe alguien dónde se pueden conseguir los discos? si en sus conciertos, o en cualquier tienda de música? es que me he bajado de su página las canciones, pero me gustaría tener los originales.
gracias
gracias
discos
hola,
yo los conseguí en la tienda de música Planet Rock de pamplona. pero igual en algún otro sitio también puedes encontrarlos...
saludos
yo los conseguí en la tienda de música Planet Rock de pamplona. pero igual en algún otro sitio también puedes encontrarlos...
saludos
-
Re: discos
Les escribí y me dijeron que en estas dos tiendas de Pamplona:choche escribió:sabe alguien dónde se pueden conseguir los discos? si en sus conciertos, o en cualquier tienda de música? es que me he bajado de su página las canciones, pero me gustaría tener los originales.
gracias
Planet rock:
http://www.pamplona.net/sacweb/VerFicha.asp?a=20-43282
C/ SAN FRANCISCO, 19
31001 - PAMPLONA
NAVARRA (948-227317)
Salvador:
XALBADOR LIBRERÍA
COMEDIAS 14
31001, PAMPLONA
Tel.: 948-224167
Puede que los envíen por correo.
discos
gracias por la información. madre mía qué rápido!
he visto en la página de planet rock, que tienen mail, así que les escribiré a ver si les queda alguno. ya os contaré
salu2
he visto en la página de planet rock, que tienen mail, así que les escribiré a ver si les queda alguno. ya os contaré
salu2
discos en planet rock
hola,
les escribí al correo electrónico y me han contestado de planet rock, y me dicen que todavía les queda algún disco de Big Member.
así que un día de estos me paso por allí, a visitar pamplona y echar unos potes; hoy no, que por vitoria nos llueve de lo lindo... como pa salir de casa y andar conduciendo por la carretera...
saludos
les escribí al correo electrónico y me han contestado de planet rock, y me dicen que todavía les queda algún disco de Big Member.
así que un día de estos me paso por allí, a visitar pamplona y echar unos potes; hoy no, que por vitoria nos llueve de lo lindo... como pa salir de casa y andar conduciendo por la carretera...
saludos
recuerdos...
a big member los vi hace un tiempo en un concierto que dieron para radio 3.
y luego sacaron el concierto por la tele (en la 2) y me vi saltando en la primera fila... je je qué recuerdos!
pero este video no había visto. qué ilu!
y luego sacaron el concierto por la tele (en la 2) y me vi saltando en la primera fila... je je qué recuerdos!
pero este video no había visto. qué ilu!
-
los big member: cojonudos
cuánto más los escucho más me emociono con ellos. me molan mogollón.
hoy es el segundo día del pilar!!!! viva las mañicas!
hoy es el segundo día del pilar!!!! viva las mañicas!
el pilar
qué tal por las fiestas del pilar?
dicen que están muy bien, y que son muy marchosas, pero no he estado nunca, así que de momento, no lo sé.
tengo ganas de ir al pilar y a san fermín, y de paso, a ver si big member toca por allí y los veo otra vez en concierto. sé que hace un par de años tocaron en san fermín.
dicen que están muy bien, y que son muy marchosas, pero no he estado nunca, así que de momento, no lo sé.
tengo ganas de ir al pilar y a san fermín, y de paso, a ver si big member toca por allí y los veo otra vez en concierto. sé que hace un par de años tocaron en san fermín.
-
el pilar
buf!! me acabo de levantar de la cama... vaya borrachera la de ayer... y ahora a cenar un poco y otra vez de juerga.
cuando quieras vente pa'quí que estas fiestas son la leche...
a donde todavía no he ido es a san fermín, y también tengo ganas, que lo tengo aquí al lado.
a por otra noche de juergaaaa!!!
cuando quieras vente pa'quí que estas fiestas son la leche...
a donde todavía no he ido es a san fermín, y también tengo ganas, que lo tengo aquí al lado.
a por otra noche de juergaaaa!!!
-
toy hecho polvo...
ya no puedo más...
pensaba que era más joven yo pa esto.... pero hoy estoy que me muero... ya no me apetece ir ni a ver san fermín ni a ningún lauuuu
me voy a poner un poco a los Big Member y me tumbo en el sofá. hoy toca descanso en el sofá.
pensaba que era más joven yo pa esto.... pero hoy estoy que me muero... ya no me apetece ir ni a ver san fermín ni a ningún lauuuu
me voy a poner un poco a los Big Member y me tumbo en el sofá. hoy toca descanso en el sofá.
recuperación
ya estás recuperado de las super fiestas del pilar? tanto descansar ayer en el sofá con big member de fondo...
el perro
jodo, cómo se lo pasan los mañosssss!
me ha gustado mucho el video.
de las canciones que he escuchado en la página web, la que más me ha gustado es la de 'rokefor', aunque todavía no he oido todas. me lo estoy pasando genial escuchando las canciones de Big Member
por cierto, lo de pearljamspain, es por que te gusta no? está genial, me encanta Pearl Jam.
salu222
me ha gustado mucho el video.
de las canciones que he escuchado en la página web, la que más me ha gustado es la de 'rokefor', aunque todavía no he oido todas. me lo estoy pasando genial escuchando las canciones de Big Member
por cierto, lo de pearljamspain, es por que te gusta no? está genial, me encanta Pearl Jam.
salu222
-
no es de mocedades
la canción no es de mocedades, es una versión de josé luis perales. mocedades hizo también una versión de esa canción
salud
salud
elegante
Un video muy elegante con una canción muy pegadiza.
desde que la he oido hace un rato, no paro de cantarla y ponerla una y otra vez...

desde que la he oido hace un rato, no paro de cantarla y ponerla una y otra vez...

-
Re: no es de mocedades
Bueno, ya lo he dicho antes por ahi, la cancion la hizo perales PARA mocedades, es de los dos.jesmilaz escribió:la canción no es de mocedades, es una versión de josé luis perales. mocedades hizo también una versión de esa canción
salud
quién hizo la canción
bien bien...
he mirado por internet, y sí, josé luis perales hizo la canción para mocedades

he mirado por internet, y sí, josé luis perales hizo la canción para mocedades