THE AGGROLITES en concierto en Madrid

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
SrFdez
Mensajes: 1437
Registrado: Sab Abr 24, 2004 2:46 pm
Ubicación: Karabanchel (casi)

Mensajepor SrFdez » Vie Sep 29, 2006 7:41 pm

Come escribió:Hombre de Dios, ahí falta el... ¿Botafumeiro? No recuerdo el nombre, lugar de peregrinación previo a toda fiesta. Si vas tarde por la tarde te ponen de tapa buenos platos con lo que haya sobrado (sin usar) del menú del día, un buen sitio para llenar el estómago antes de salir.

Está en una callejuela de la avenida de Oporto, al lado del metro, parece que se sale un poco de tu radio de acción carabanchelera. Además tiene cerca el que debe de ser el bar mas cool del barrio: decoración del Ikea, camarero/s marica/s y chill out.

Recomiendo sólo el Botafumeiro, aunque hace tiempo que no voy.
jajajajaj se ha notado mucho k de general ricardos para abajo no voy mucho???? jajaja

El bar rio es el bar de los bocatas y las buenas jarras de cerveza (antes de ls 2 chapa), el kalkos es de 2 rockeros del cretacico superior, pero es de los mas grande de carabantxel, cierra tarde y hay gentecilla (nada de rockeros por cierto.....), y el trote tambien cierra a eso de ls 5:30-6 y esta muy bien por la musica, el trienio clash-specials-bad manners siempre suele caee jejeje.
Come
Mensajes: 2136
Registrado: Jue Mar 13, 2003 12:27 pm

Mensajepor Come » Sab Sep 30, 2006 3:07 pm

jajaja, lamento comunicarte que yo no subo de General Ricardos, pero algún día haré la ruta que dices, y por supuesto probaré uno de esos mejores bocatas de la galaxia, que me intrigan :P
King Mob
Mensajes: 3258
Registrado: Mar May 16, 2006 1:49 pm
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Sep 30, 2006 9:34 pm

Bueno señores, mañana es la noche, al final resulta que hay una célula asturiana que va al concierto, así que al menos espero encontrarme por ahí a algún conocido de los bares gijoneses.
Ya tendréis noticias de como fue el concierto y la pichada siguiente, seguro que reconozco por ahí a personajes públicos de la Red Mussel :D si os aborda un tipo con malas pintas, ese soy yo :D
El Cartero
Mensajes: 4344
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:28 am
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

Mensajepor El Cartero » Lun Oct 02, 2006 8:40 am

Madre mia que noche!! ES PEC TA CU LAR!!!!!!



He dormido cuatro horas de mierda, pero me da lo mimmo!! DIRTY REGGAE!!!!
Kristo
Mensajes: 1247
Registrado: Jue May 05, 2005 12:12 pm
Ubicación: Parla City

Mensajepor Kristo » Lun Oct 02, 2006 1:16 pm

Muy guapos los Lites si señor, todo un conciertazo con dos señores bises! Reggaeeee From the Ghetto! ke pedo llevaba el cantante por dios xD
El Cartero
Mensajes: 4344
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:28 am
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

Mensajepor El Cartero » Lun Oct 02, 2006 1:18 pm

Kristo escribió:Muy guapos los Lites si señor, todo un conciertazo con dos señores bises! Reggaeeee From the Ghetto! ke pedo llevaba el cantante por dios xD

JAJAJAJAJ

espero que te gustara tambien la sesion post-concierto, que tal y como estabamos de reventados del fin de semana (menuda conga el sabado oiga) nos costó la de dios hacerla :D
King Mob
Mensajes: 3258
Registrado: Mar May 16, 2006 1:49 pm
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Oct 02, 2006 8:48 pm

Si señor, gran concierto.Me esperaba una sala más grande, cuando llegue y vi el tamaño pensé que no ibamos a caber, pero ya sea porque no dejaron entrar a más gente o porque no se pasó mas gente, al final no se lleno demasiado, incluso se podía bailar -cuando cogí la entrada por la tarde y vi que era la numero 3, ya pensaba que ibamos a ser 4 gatos contados-.
Los músicos todo un espectáculo, sobretodo el teclado, un showman y coincido en que el cantante iba puesto, pero prefiero eso a otros que simplemente llegan, cantan, y se van, este al menos interactuaba con el público y fue un gran acierto tocar algo de Symarip o Toots, es algo que a mi siempre me ha gustado en los conciertos, meter versiones de otros grupos.
Muy bueno también ese soul Down let me down, además mi novia sólo había escuchado un par de canciones dos días antes y salió encantada, punto para los californianos :D
Kristo
Mensajes: 1247
Registrado: Jue May 05, 2005 12:12 pm
Ubicación: Parla City

Mensajepor Kristo » Mar Oct 03, 2006 1:05 pm

La verdad que no pude quedarme a la sesión post concierto :oops: porque era un poco incompatible con mi horario laboral :evil: si hubiese caido un sábado o viernes...hubiera desgastao el suelo de la gruta y la suela de mis zapatos! Me iba con una lagrimita escuchando a Hepcat cuando salía por la puerta jejeje
el_semi19
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:32 pm
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Oct 04, 2006 9:54 am

yo sali escopetao y no me despedi de nadie, ejejejeje.
pero un gran concierto
saludos
semi
thinlizzy
Mensajes: 1132
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:00 pm

Mensajepor thinlizzy » Jue Oct 05, 2006 4:56 pm

Acojonante, en una palabra.
No les habia visto en mi vida y les he visto dos veces en dos semanas y volveria si me pillara cerca.

Encima el Brian me aguanto medio cocido y hasta controlaba algo de metal el tio!!!

Lo dicho, conciertazo.
El Cartero
Mensajes: 4344
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:28 am
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

Mensajepor El Cartero » Jue Oct 05, 2006 4:57 pm

Pues a ti para aguantarte medio cocido, telita... jujuju

no digas nada de la sesion, no... seras mamong :lol:
thinlizzy
Mensajes: 1132
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:00 pm

Mensajepor thinlizzy » Vie Oct 06, 2006 8:46 am

El Cartero escribió:Pues a ti para aguantarte medio cocido, telita... jujuju

no digas nada de la sesion, no... seras mamong :lol:
:oops:

Si ej q ya todo el mundo conoce las sessions de los Mejillones, es como Elsa Pataki en el playboy, q no hace falta publicitarlo xq se vende solo!!!

(espero haber arreglado tamaño desliz! :P)
El Cartero
Mensajes: 4344
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:28 am
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

Mensajepor El Cartero » Vie Oct 06, 2006 9:00 am

thinlizzy escribió: es como Elsa Pataki en el playboy,


La Pataky sale en el Playboy? Y yo como un gilipollas comprando "Motor Clásico" todos los meses????
adanes
Mensajes: 2257
Registrado: Sab Jun 19, 2004 3:26 pm
Ubicación: Like a rolling stone

Mensajepor adanes » Sab Oct 07, 2006 7:55 pm

SrFdez escribió:Te cuelgo un mapa del barrio k hice para otro post pork te vas a perder seguro jajajaj. El hostal esta en la eskina justo debajo del metro de carabanchel y la zona de la gruta es un barrio fantasma con fabricas, alguna casa nueva y borrachos por las eskinas

Imagen


PD la tasca negra ya no existe (RIP) y no dejas pasar los superbocatas (los mejores de la galaxia) del bar rio
Creo que lo hicistes en parte a peticion mia, fue cuando pinchaba semi en la tasca negra y tocaba despues Begoña en el Gruta, aun así me perdi en el trayecto de la tasca al Gruta, pero vamos no es cosa de que el mapa estuviera mal, es que soy bastante gañan para orientarme.
SrFdez
Mensajes: 1437
Registrado: Sab Abr 24, 2004 2:46 pm
Ubicación: Karabanchel (casi)

Mensajepor SrFdez » Dom Oct 08, 2006 5:47 pm

jajajaja si, y yo no kiero acusar a nadie pero el cierre de la tasca fue fulminante justo despues de esa pinchada de semi :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados