Por cierto Zeke, siempre me quedará una duda respecto al dÃa del desayuno (si es q hablamos del mismo) ¿¿hasta qué hora os quedasteis?? xq yo ese dÃa batà mi record y vosotros ahà seguÃais...
post de fotos (este es el definitivo)
No si me di cuenta al de poko tiempo
Esque soy tan pastel que nunca se me habia ocurrido darle a "citar"
Me pasan muy a menudo estas cosas, y me da unpoko de verguenza contarlas, pero soy de los que hacen las míticas de tener las llaves en la mano, empezar a buscarlas en un bolsillo, pasarmelas a la otra mano para buscarlas en el otro y aún así no darme cuenta.
Y una de las peores (para algunos mejores klaro, porke se parten) fue la de estar hablando por el movil y empezar a buscarlo por todo el cuarto como un loco para meterlo en la riñonera y salir a la calle.
Y nuitari, a quien vas a engañar? con alitas te pongo mas
Esque soy tan pastel que nunca se me habia ocurrido darle a "citar"
Me pasan muy a menudo estas cosas, y me da unpoko de verguenza contarlas, pero soy de los que hacen las míticas de tener las llaves en la mano, empezar a buscarlas en un bolsillo, pasarmelas a la otra mano para buscarlas en el otro y aún así no darme cuenta.
Y una de las peores (para algunos mejores klaro, porke se parten) fue la de estar hablando por el movil y empezar a buscarlo por todo el cuarto como un loco para meterlo en la riñonera y salir a la calle.
Y nuitari, a quien vas a engañar? con alitas te pongo mas
-
Earlbareto / Kraken
Pues como siempre ke bajamos por tu tierra, toda la mañana del domingo de poteo por el casco, hasta ke te das cuenta de ke son las 8 de la tarde, ke todo el mundo esta borracho y ke tenemos la casa a 80 kms. Entonces empiezas a llamar a la peña a ver si hay suerte y alguien sube pa Villar.UrKiXo escribió:¿Ah sí? Y yo todavía sin tocártelas...
Por cierto Zeke, siempre me quedará una duda respecto al día del desayuno (si es q hablamos del mismo) ¿¿hasta qué hora os quedasteis?? xq yo ese día batí mi record y vosotros ahí seguíais...
Eys, Oliver, Cronos y compañía, gracias por la bienvenida al club.
Albareto...22 años??
Paula, tremenda!! buff, Ramoniana a tope, si señor!!Paula escribió:Bueno, una foto de hoy mismo que me encanta...
Porque como alguien acaba de decirme... Lo resume todo.
Me dejas probar una cosa? Hazte esa misma foto de pie, con el bajo colgado, a la altura de la cadera (como debe ser, jejeje) y solo una cuerda pisada...tiene ke tener un morbo de la ostia!!
-
Tuby
- Contactar:
La he visto!! Por cierto, estas ke te sales en ella, pero no es a lo ke me refiero. Tu la tienes en plan más punk, con la guitarra, y muy sexy, por cierto.
Pero ahora a lo ke me refiero es a otra imagen distinta. Yo pido una de Paula, con ese corte de pelo y ese bajo. Una autentika punkrocker, ramoniana total!!
Paula, deberíamos llamarte Sheena!!
Pero ahora a lo ke me refiero es a otra imagen distinta. Yo pido una de Paula, con ese corte de pelo y ese bajo. Una autentika punkrocker, ramoniana total!!
Paula, deberíamos llamarte Sheena!!
-
Cronos
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Un primer amago en el 1:38 y culmina la faena en el 3:59Zeke escribió:Y la otra es una ke no existe, pero ke espero ke Paula se haga!!
Vale, falta la guitarra, pero solo una deprabada como tú irÃa a fijarse justo en eso...