post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
Seguro q me vereis, además voy solo, así q cuando veais a uno q no tiene nadie alrededor ...Zeke escribió:¡¡Aki una ke se une al club de los 30 en 13 días!! Asi ke va una de fotos, pa celebrarlo.
Foto de domingo a la mañana, con mi sobrina y los Habeas.
Otro par de ellas, ke pa una vez ke pongo fotos...
Y esta pa recordar mi ultimo Tintorock con 29 años!! (me da a mi ke con 30 no va a ser muy diferente, no?)
Asier, celebramos mis 30 en el concierto de DEF y Suspenders en Basauri...te veremos por alli o ke??
muy mono con esas alitas, si,si.Mael escribió:¿Aquí es donde pones cara a tu nick? muy bien me parece.
Pues ese soy yo, todos tenemos algun momento flower power en la vida, y un colega inmortalizó el mío cuando me puse las alitas de su disfraz en nuestro lokal-txoko-lonja.
ahora soy un forero con cara jej
Tendré que ponérmelas más amenudomuy mono con esas alitas, si,si.
Una pregunta (que a estas alturas me da unpoco de verguenza hacer, pero esque no se me habia ocurrido antes), como se pone lo de fulanito escribio en las citas de otros? esque no tengo el manual de usuarios ignorantes y/o despistados
jajajajajajajaja, joder ke weno tú!!! juas. .... puto finde ese, ahora tengo una recaida de la espalda ke solo puedo tar 2 horas sentada arf.......... menos mal ke toy acostrumbrada a comer tetxo JAJAJAJAJAJAJ sfhsidughsdfgdf...... pero me recuperaré joder, ya lo creo ke si, ............ y joder, ke karetos ele y io, maaaadre mia!!! no publikes estas cosas!!!!Sete escribió:Un par de chicas que seguramente no conoceréis...![]()

eh!!!! mentiraaaaaaaaaaa

Juas!! es cierto!! en ese Tintorock tenia 29, pero en el de Briviesca también!!SuTa escribió:jajajajajajajaja, joder ke weno tú!!! juas. .... puto finde ese, ahora tengo una recaida de la espalda ke solo puedo tar 2 horas sentada arf.......... menos mal ke toy acostrumbrada a comer tetxo JAJAJAJAJAJAJ sfhsidughsdfgdf...... pero me recuperaré joder, ya lo creo ke si, ............ y joder, ke karetos ele y io, maaaadre mia!!! no publikes estas cosas!!!!Sete escribió:Un par de chicas que seguramente no conoceréis...![]()
ke luego tenemos mala fama ...
![]()
![]()
![]()
eh!!!! mentiraaaaaaaaaaa![]()
, ESTE no fue el últimooOoooO
o... estás intentando ocultar el asalto a la barra del verdadero último ?JOAJOAJOAJOAJAOAJO
jijijiij

Engañar??UrKiXo escribió:Zeke, ¿¿a quién pretendes engañar?? ahí hay alguna del año de la polka...

Te copio lo ke puse:
No digo ke todas sean de ayer. De todos modos, salvo en una de ellas, en todas tengo 29 años. La otra es con 27, creo, pero me parece a mi ke tampoco he cambiado tanto.¡¡Aki una ke se une al club de los 30 en 13 días!! Asi ke va una de fotos, pa celebrarlo.
Pero he buscado lo del año la polka. Mira:
EL AÑO DE LA POLKA
La Polka es una danza de origen polaco, que se puso de moda en los salones europeos y fiestas de sociedad durante el primer tercio del siglo pasado. Por ello, al decir que algo es "del año de la Polka", queremos indicar que una cosa es vieja o está pasada de moda.
ejem, ejem....algo mas ke añadir o sigo fustigándome...

O con tetas, según como se vea ...UrKiXo escribió:Nada, mujer, si tiene usted unos 30 años más que envidiables.Ya me gustaría a mi llegar así a los 30... O bueno, qué coño, ¡¡ya me gustaría a mi estar así ahora!!Zeke escribió:ejem, ejem....algo mas ke añadir o sigo fustigándome...![]()
![]()
En mi caso sin tetas, claro está.
[yo al menos si tengo]