Mejor Cancion Skalariak
-
Mejor Cancion Skalariak
Bueno... yo no tngo toooda la diskografia... peor las ke mas escuxo y eso:
-Solo Vivir
-Puto Alcohol
-Ruido
-Jaia
-Skalari Rude Klub
-Despideme
-Solo Vivir
-Puto Alcohol
-Ruido
-Jaia
-Skalari Rude Klub
-Despideme
-
Sas ke? tu msn ma dao la idea!!! pk iba a entrar en el ultimo post d nosekual y en vez d dar al folio cn la flexita l e dao al ''Murdock'' y m a salio lo d skalari rude klub
Vodka Revolution!! Amo esa cancion.. k mira k le pregunte a una amiga rusa k k signifikaba el principio... weno, m mando a tomar x kulo, pero yo lo intente xDDD
Vodka Revolution!! Amo esa cancion.. k mira k le pregunte a una amiga rusa k k signifikaba el principio... weno, m mando a tomar x kulo, pero yo lo intente xDDD
-
Mi msn (y el anterior tb) tb es uniko y genuino... grupi no, eske no se puede tener todo...
Siii!! Pero yo m kompre unos pndientes cn la hoz y el martillo y a ella le enkantaron... ademas lleva una kamiseta k pone URRS en roja cn la hoz y el martillo en amarillo (yo tuve un flexazo cn esa kamiseta:))
Kreo k m mando a tomar viento pk fui a pedirselo mientras estaba cn su novio en pleno lio xDDD
Siii!! Pero yo m kompre unos pndientes cn la hoz y el martillo y a ella le enkantaron... ademas lleva una kamiseta k pone URRS en roja cn la hoz y el martillo en amarillo (yo tuve un flexazo cn esa kamiseta:))
Kreo k m mando a tomar viento pk fui a pedirselo mientras estaba cn su novio en pleno lio xDDD
Katapun escribió:Sas ke? tu msn ma dao la idea!!! pk iba a entrar en el ultimo post d nosekual y en vez d dar al folio cn la flexita l e dao al ''Murdock'' y m a salio lo d skalari rude klub
Joder macho que aquí no cobran por letra tecleada ni nada parecido...
Y sobre la pregunta del post, pues me gusta mucho Huyes, y así más marchosa Skalari RudeKlub, aunque sea u poco fanfarriera...
Pero por favor de los discos Víctor Manuel Style ni una salvaría...
-
- Contactar:
-
M. Ramone escribió:Pero por favor de los discos VÃctor Manuel Style ni una salvarÃa...

El asunto es que en américa latina el Radio Ghetto se vendió como churros, asà que a hacer discos más de ese palo. Ya se sabe como es el negocio (por desgracia).
Por cierto alguien les ha visto sin Ihart? yo vi el último que dio, en fiestas de bilbo y no se como la reemplazarán, la verdad.
-
Gracias!! Intentare escribir entero... aunque alguna ''k'' se me colara...M. Ramone escribió:Tranki, si molestar no molesta, pero es que hay veces que me cuesta entender lo que dice la peña!!!
Eso sí, acentos no m los pidas todos ke ponerlos aki es un pateo xDD.
A mi me enkanta como bailan en el video de Skalari Rude Klub...
-
- Contactar:
-
-