1º "Warcry"
2º "mago de oz"
3º "tierra santa"
4º "saurom"
gracias de antemano a quenes me respondan

Bufff, eso de virtuoso y de progesivos me parece un "poco" excesivo...Malkom escribió:1º "Warcry" : Heavy metal virtuoso con toques progresivos
No se puede explicar mejor.Malkom escribió:1º "Warcry" : Heavy metal virtuoso con toques progresivos y letras épicas (la antorcha, la espada, el trono...)
2º "mago de oz" : "Heavy"-folk-metal-céltico (?) comercialoide
3º "tierra santa" : Heavy clásico con letras medievales, la gente les llama fascistas por tener letras ke hablan del cid y esas cosas... a mí, la verdad, me la suda bastante
4º "saurom" : Heavy con movidas festivas por ahí, tienen letras ke hablan de los hobbits, la tierra media y esas frikadas del señor de los anillos(eso si son los ke yo creo, ke antes se llamaban SAURON LAMBDERTH)
La verdad es ke ningún grupos de los ke has puesto me gusta, sólo se salva un poco warcry, y a partir de la 3ª canción me aburren infinitamente....
a mi mago de oz no me parece del todo heavy porque vale tendra canciones heavis pero cuando les mete esos agudos tan claros , esa flauta , ese violin y tal no me parece heavybéticodeluniverso escribió:pablo cobain escribió:yo creo que no todos son heavis por uqe mago de oz no me parece heavy
¿Que mago de oz no teparece Heavy ? eso tiene delito macho .
Warcry Power metal al igual que tierra santa, saurom no tengo nin idea y Mago es en plan heavy-rock celtico comercial.makakaoshi escribió:lo unico que nesecito saver es que estilo son estos grupos:
1º "Warcry"
2º "mago de oz"
3º "tierra santa"
4º "saurom"
gracias de antemano a quenes me respondan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado