Haces bien si crees que resulta de interes para la gente que lea esto.davidk escribió:Yosi, fráncamente me iba a tomar la molestia de explicártelo, pero me limitaré a mandarte a la mierda.
En algun momento perdi los modos, te falte al respeto o hice referencia a tu persona en vez de a tus opiniones? Porque yo creo que no, sinceramente.davidk escribió:Sí, mandarte a la mierda, porque desde que estoy en este foro has atacado mis respuestas. Digo atacado, no rebatido, y muchas de ellas no creo que fueran como para ofenderte. Por otro lado, pues se te ofende o te jode, pues eso mismo, te jodes.
Parece que el foro es mio? Por opinar en el, supongo, porque nada en mis argumentos hace pensar eso, no veo que mi actitud sea la de censurar a nadie. Ignorante, pues bastante supongo, pero no tanto como para llamarselo a los demas. Insisto, nunca hablo de personas, sino de las opiniones que las mismas vierten al foro. Si digo que me jode la gente que en cuanto se compra un mercedes considera todos los demas coches una puta mierda, estoy mostrando desagrado por una actitud, no juzgando a nadie.davidk escribió:El caso es que parece que el foro es tuyo y se tiene que hacer lo que tu digas, y en tu ignorancia pareces ciego además. Sí, eres un ignorante, porque la ignorancia induce al atrevimiento. Lo digo porque eso de conocerme a mí y mis pensamientos utilizando como argumento mi amplificador, me parece la afirmación más gilipollas que te he leído nunca. No tienes ni puta idea de quién soy, y mucho menos podrás saber símplemente leyendo unos comentarios. Si utilizo la mísma técnica que tú, tendré que pensar que eres el típico listillo tocapelotas.
No creo que dar alternativas a la gente y no limitarse a decir "por ese dinero solo encontraras mierda" (con otras palabras, se me entienda, es lo que yo entiendo de tus argumentos cada vez que te veo hablando de instrumentos baratos, que le vamos a hacer) sea responder exactamente igual que yo. Es dejar de lado la actitud meramente destructiva, nada mas, y hay muchas formas de hacer eso.davidk escribió:Tú das alternativas en tus posts?? Tú eres tonto, de verdad te lo digo. Qué quieres, que responda exáctamente como tú y recomiende lo mismo en mi post?? Qué gran utilidad; pero mira yo he preferido comentar otras cosas.
Pues no lo se, ya te he comentado la diferencia ahi arriba, y me refiero unicamente a tu linea recomendando chismes de bajo coste, insisto (tema bastante recurrente por aqui, como es natural).davidk escribió:Otra cosa, no declares sobre la línea de mis posts si realmente te estás refiriendo a DOS de ellos. Además, quizá deberías revisar esos mensajes, a ver si se separan mucho de los consejos habituales de todo el mundo, incluído tú.
No, mi problema no es la incontinencia verbal, sino que considero que entre adultos no es necesario añadir guiños, caritas sonrientes o hermosos iconos animados para aclarar que no hay nada personal cada vez que doy mi opinion sobre algo. Que sera que me equivoco y si que hace falta, a saber.davidk escribió:Me parece que tú cuando lees un post ya estás pensando cómo responderle en vez de prestar atención, así que mira, yo ya paso de explicártelo más.
Interesantisima aportacion, viene muy a cuento, si señor.davidk escribió:Y el V-Amp es una puta mierda.
La mejor respuesta a esto es el silencio, me parece una pataleta sin sentido. Las cuestiones personales que nada tengan que ver con lo que se debate en el foro prefiero hablarlas en privado, y cuando la cuestion deriva en descalificaciones personales con dudoso gusto y nula fundamentacion, prefiero no hablarlo en ningun sitio. Un minimo de compostura, que no cuesta nada, hombre.davidk escribió:Bueno, como no voy a seguir haciendo el subnormal porque eres bastante desagradable, ahí te quedas. Pon unas normas en el foro, no sea que entre otro que no te guste como piensa.