bajo electrico
Volvemos a lo del v-amp... pero con bajos... eso de que los Squier son buenos... yo creo que ni por lo que valen son buenos en relación calidad/precio. Bueno, quizá ahí algo tienen de ventaja, pero de buenos no tienen nada. Y las guitarras, ni te cuento. Me parece muchísimo peor una Squier comparada con una fender, que una Epi comparada con una Gibson.
Tocate los huevos. Si hubiera tenido 1300 euros no me hubiera gastao la mitad (y soy generoso) pa comprar un Squier Jazz Bazz ni babearia cada vez que paso por la tienda. Solo tengo que decir que los he probao mas caros y.....Por ejemplo un squier le da mil vueltas a algunos Ibanez y Yamaha que he probao...Y la diferencia de precio se nota...Es lo que tienen las gamas bajas. de hecho por no ser corporativo no quise hablar de los squier, pero para mi para empezar son los que mas me gustan, de los que he probao baratos son los que tienen el sonido mas parecido a Fender.davidk escribió:Volvemos a lo del v-amp... pero con bajos... eso de que los Squier son buenos... yo creo que ni por lo que valen son buenos en relación calidad/precio. Bueno, quizá ahà algo tienen de ventaja, pero de buenos no tienen nada. Y las guitarras, ni te cuento. Me parece muchÃsimo peor una Squier comparada con una fender, que una Epi comparada con una Gibson.
Tampoco estaba tocando con un Fender si pudiera pillarme un Ampeg....pero otros mil euros a la saca...
Pues sí, tócandome los huevos estoy (no mientras escribo)
Vamos a ver, que parece que no me explico. No sé si ponerlo en mayúsculas...
que no digo que te tengas que comprar el mejor bajo, la mejor guitarra o el mejor ampli... digo que si te gastas cien o doscientos pavos en un instrumento, NO PUEDES DECIR QUE SEA BUENO, porque no, no lo es. Y además, añadía por mi pequeña experiencia con las squier y comentarios de bajistas sobre esa marca, que no son buenos ni en calidad precio, porque abaratan en demasiadas cosas... bueno, en todo. Y mira, si por un poco más te puedes comprar uno con unas pastillas algo más serias y un poco más cuidada su elaboración... mejor. También te puedes gastar más pasta en pastillas (en el caso de las guitarras sobre todo) pero que para eso, al final te sale más caro.
Edito: y añado, que no sé lo que te costaría su bajo, pero entendí que hablábamos de gastarnos mucho menos de la mitad de esos 1300 eurazos. Mi bajista se dejó hace poco 1400 en un Musicman y chico, maravilloso. Oigo líneas de bajo que antes ni me enteraba, pero con el que tenía antes, de la mitad de pasta, también me valía, claro que sí.

Vamos a ver, que parece que no me explico. No sé si ponerlo en mayúsculas...
que no digo que te tengas que comprar el mejor bajo, la mejor guitarra o el mejor ampli... digo que si te gastas cien o doscientos pavos en un instrumento, NO PUEDES DECIR QUE SEA BUENO, porque no, no lo es. Y además, añadía por mi pequeña experiencia con las squier y comentarios de bajistas sobre esa marca, que no son buenos ni en calidad precio, porque abaratan en demasiadas cosas... bueno, en todo. Y mira, si por un poco más te puedes comprar uno con unas pastillas algo más serias y un poco más cuidada su elaboración... mejor. También te puedes gastar más pasta en pastillas (en el caso de las guitarras sobre todo) pero que para eso, al final te sale más caro.
Edito: y añado, que no sé lo que te costaría su bajo, pero entendí que hablábamos de gastarnos mucho menos de la mitad de esos 1300 eurazos. Mi bajista se dejó hace poco 1400 en un Musicman y chico, maravilloso. Oigo líneas de bajo que antes ni me enteraba, pero con el que tenía antes, de la mitad de pasta, también me valía, claro que sí.
Ya, y un ordenador por un euro, estoy seguro que será lo mejor en calidad precio también, pero si es un spectrum a cinta, bueno bueno no será (en el caso informático, lo fue).Sumiciu escribió:"Con ese precio lo mejor es..."davidk escribió: que no digo que te tengas que comprar el mejor bajo, la mejor guitarra o el mejor ampli... digo que si te gastas cien o doscientos pavos en un instrumento, NO PUEDES DECIR QUE SEA BUENO, porque no, no lo es.
-
- Contactar:
davidk, pero si vas a contestar en esos terminos para que te metes en posts donde se buscan instrumentos de bajo coste? Para decir que son todos malisimos? Joder, si al final descubriras la polvora... Se supone que se trata de ayudar ofreciendo lo mejor al precio que puede pagar quien pide consejo, porque por 1500 euros todo suena bien, nos has jodido, y lo demas es desbarrar completamente fuera de lugar. Vamos, creo yo.
Yo lo flipo contigo. Precísamente demuestras demasiado a menudo la crítica destructiva, pero no me veía yo quién para decírtelo.
Pero bueno, te lo explico. Ya me dirás en qué términos respondo... ya que si te das cuenta, lo de "no sé si no me explico bien" hace referencia a las veces que no lo he hecho contigo en otros posts. Y es que ya me lo pregunto.
Por otro lado, responderé a lo que me interese y lo haré con la opinión que crea oportuna. Por supuesto también respeto tu derecho a opinar si debo hacerlo o no. Ese derecho, en cambio, no lo ejerceré yo en un caso opuesto.
También te pregunto si vas a seguir haciéndome comentarios sobre lo que ha quedado demostrado en esos otros posts: que para tí no son malos y yo defiendo no utilizar la palabra buenos (que es símplemente mi opinión).
No insistiré muchos más en decir que lo que opino es que un instrumento de 200 euros, en este caso sub-marca de Fender, no es ni mucho menos bueno, por mi experiencia, y que además hay otras cosas, de otras marcas, que probándolos, serían mucha mejor compra. Esa gama de squier no es buena ni mucho menos, y hay otras cosas equivalentes en precio mucho mejores. Y además, añado la recomendación de intentar juntar algo más de pasta y saltar la barrera de precio de lo básico a lo "algo más apañao".
Si te molesta que alguien opine de esta manera, pues lo siento mucho. Sólo intento aconsejar desde un ángulo quizá más duro, pero no creo que se aleje de lo que tú mismo recomiendas habitualmente.
Pero bueno, te lo explico. Ya me dirás en qué términos respondo... ya que si te das cuenta, lo de "no sé si no me explico bien" hace referencia a las veces que no lo he hecho contigo en otros posts. Y es que ya me lo pregunto.
Por otro lado, responderé a lo que me interese y lo haré con la opinión que crea oportuna. Por supuesto también respeto tu derecho a opinar si debo hacerlo o no. Ese derecho, en cambio, no lo ejerceré yo en un caso opuesto.
También te pregunto si vas a seguir haciéndome comentarios sobre lo que ha quedado demostrado en esos otros posts: que para tí no son malos y yo defiendo no utilizar la palabra buenos (que es símplemente mi opinión).
No insistiré muchos más en decir que lo que opino es que un instrumento de 200 euros, en este caso sub-marca de Fender, no es ni mucho menos bueno, por mi experiencia, y que además hay otras cosas, de otras marcas, que probándolos, serían mucha mejor compra. Esa gama de squier no es buena ni mucho menos, y hay otras cosas equivalentes en precio mucho mejores. Y además, añado la recomendación de intentar juntar algo más de pasta y saltar la barrera de precio de lo básico a lo "algo más apañao".
Si te molesta que alguien opine de esta manera, pues lo siento mucho. Sólo intento aconsejar desde un ángulo quizá más duro, pero no creo que se aleje de lo que tú mismo recomiendas habitualmente.
-
- Contactar:
Nada por 200 euros es bueno (para eso no hace falta ser un genio, hasta mi bisabuela sabe que por 1000 euros las cosas suelen tener mas calidad) y eso sin tener en cuenta que ese termino es subjetivo y siempre puede venir alguien mas tocacojones a decir que bueno no es 1500?, es 3000? (y los hay, me consta), pero si, me jode que haya gente que por tener un rack con 50 chismes y un par de guitarras de la ostia tenga que venir a quitar la ilusion a la gente que quiere empezar y no dispone de mas. Yo puedo ser muy duro criticando, pero doy ALTERNATIVAS por el mismo precio. Tu linea general en cambio es decir "por tanto dinero mas tienes algo mejor". Claro, si tuviera tanto dinero mas no estaria buscando squier, sino que iria a un luthier de renombre y le encargaria un instrumento a medida. Por supuesto que puedes decir lo que quieras, y yo tambien, pero que sepas al menos que mi impresion (y no se si la de mas gente) es que lo unico que aportas es joder al personal. A mi no, que ya tengo una opinion formada y como si dices misa, pero si a los que vienen sin mucha idea buscando consejo y leen gente supuestamente entendida despotricando contra lo unico que hoy por hoy tienen la posibilidad de adquirir. Felicidades pues, a seguir haciendo uso de tu libertad de expresion, chapeau.
Ah, y por cierto, pienso seguir respondiendote exactamente lo mismo cada vez que vea por aqui un nick nuevo de alguien preguntando que no conozca el percal.
Ah, y por cierto, pienso seguir respondiendote exactamente lo mismo cada vez que vea por aqui un nick nuevo de alguien preguntando que no conozca el percal.
-
Eso es un argumento ridÃculo, porque por 1? no tienes un ordenador que te sirva para algo, en cambio, por 200 tienes un bajo para empezar. Luego dentro de esa gama los hay mejores o peores, ahà está la cuestión.davidk escribió:Ya, y un ordenador por un euro, estoy seguro que será lo mejor en calidad precio también, pero si es un spectrum a cinta, bueno bueno no será (en el caso informático, lo fue).Sumiciu escribió:"Con ese precio lo mejor es..."davidk escribió: que no digo que te tengas que comprar el mejor bajo, la mejor guitarra o el mejor ampli... digo que si te gastas cien o doscientos pavos en un instrumento, NO PUEDES DECIR QUE SEA BUENO, porque no, no lo es.
Yosi, fráncamente me iba a tomar la molestia de explicártelo, pero me limitaré a mandarte a la mierda.
Sí, mandarte a la mierda, porque desde que estoy en este foro has atacado mis respuestas. Digo atacado, no rebatido, y muchas de ellas no creo que fueran como para ofenderte. Por otro lado, pues se te ofende o te jode, pues eso mismo, te jodes.
El caso es que parece que el foro es tuyo y se tiene que hacer lo que tu digas, y en tu ignorancia pareces ciego además. Sí, eres un ignorante, porque la ignorancia induce al atrevimiento. Lo digo porque eso de conocerme a mí y mis pensamientos utilizando como argumento mi amplificador, me parece la afirmación más gilipollas que te he leído nunca. No tienes ni puta idea de quién soy, y mucho menos podrás saber símplemente leyendo unos comentarios. Si utilizo la mísma técnica que tú, tendré que pensar que eres el típico listillo tocapelotas.
Tú das alternativas en tus posts?? Tú eres tonto, de verdad te lo digo. Qué quieres, que responda exáctamente como tú y recomiende lo mismo en mi post?? Qué gran utilidad; pero mira yo he preferido comentar otras cosas.
Otra cosa, no declares sobre la línea de mis posts si realmente te estás refiriendo a DOS de ellos. Además, quizá deberías revisar esos mensajes, a ver si se separan mucho de los consejos habituales de todo el mundo, incluído tú.
Me parece que tú cuando lees un post ya estás pensando cómo responderle en vez de prestar atención, así que mira, yo ya paso de explicártelo más.
Y el V-Amp es una puta mierda.
Bueno, como no voy a seguir haciendo el subnormal porque eres bastante desagradable, ahí te quedas. Pon unas normas en el foro, no sea que entre otro que no te guste como piensa.
Sí, mandarte a la mierda, porque desde que estoy en este foro has atacado mis respuestas. Digo atacado, no rebatido, y muchas de ellas no creo que fueran como para ofenderte. Por otro lado, pues se te ofende o te jode, pues eso mismo, te jodes.
El caso es que parece que el foro es tuyo y se tiene que hacer lo que tu digas, y en tu ignorancia pareces ciego además. Sí, eres un ignorante, porque la ignorancia induce al atrevimiento. Lo digo porque eso de conocerme a mí y mis pensamientos utilizando como argumento mi amplificador, me parece la afirmación más gilipollas que te he leído nunca. No tienes ni puta idea de quién soy, y mucho menos podrás saber símplemente leyendo unos comentarios. Si utilizo la mísma técnica que tú, tendré que pensar que eres el típico listillo tocapelotas.
Tú das alternativas en tus posts?? Tú eres tonto, de verdad te lo digo. Qué quieres, que responda exáctamente como tú y recomiende lo mismo en mi post?? Qué gran utilidad; pero mira yo he preferido comentar otras cosas.
Otra cosa, no declares sobre la línea de mis posts si realmente te estás refiriendo a DOS de ellos. Además, quizá deberías revisar esos mensajes, a ver si se separan mucho de los consejos habituales de todo el mundo, incluído tú.
Me parece que tú cuando lees un post ya estás pensando cómo responderle en vez de prestar atención, así que mira, yo ya paso de explicártelo más.
Bueno, como no voy a seguir haciendo el subnormal porque eres bastante desagradable, ahí te quedas. Pon unas normas en el foro, no sea que entre otro que no te guste como piensa.
Tienes razón, no fue el mejor ejemplo a poner. Símplemente quería enfatizar lo más posible, que la relación calidad precio es buena pero no en el cien por cien de los casos.Murdock escribió:Eso es un argumento ridículo, porque por 1? no tienes un ordenador que te sirva para algo, en cambio, por 200 tienes un bajo para empezar. Luego dentro de esa gama los hay mejores o peores, ahí está la cuestión.davidk escribió:Ya, y un ordenador por un euro, estoy seguro que será lo mejor en calidad precio también, pero si es un spectrum a cinta, bueno bueno no será (en el caso informático, lo fue).Sumiciu escribió:"Con ese precio lo mejor es..."davidk escribió: que no digo que te tengas que comprar el mejor bajo, la mejor guitarra o el mejor ampli... digo que si te gastas cien o doscientos pavos en un instrumento, NO PUEDES DECIR QUE SEA BUENO, porque no, no lo es.
Hombre creo que el tipo simplemente venia a decir que mejor dar alternativas que hablar por hablar, pero bueno. La verdad es que en esas discusiones se ha sido bastante categorico y jugando con verdades absolutas. Asi todos tenemos razon y no hay nada que rebatir.davidk escribió:Yosi, fráncamente me iba a tomar la molestia de explicártelo, pero me limitaré a mandarte a la mierda.
SÃ, mandarte a la mierda, porque desde que estoy en este foro has atacado mis respuestas. Digo atacado, no rebatido, y muchas de ellas no creo que fueran como para ofenderte. Por otro lado, pues se te ofende o te jode, pues eso mismo, te jodes.
El caso es que parece que el foro es tuyo y se tiene que hacer lo que tu digas, y en tu ignorancia pareces ciego además. SÃ, eres un ignorante, porque la ignorancia induce al atrevimiento. Lo digo porque eso de conocerme a mà y mis pensamientos utilizando como argumento mi amplificador, me parece la afirmación más gilipollas que te he leÃdo nunca. No tienes ni puta idea de quién soy, y mucho menos podrás saber sÃmplemente leyendo unos comentarios. Si utilizo la mÃsma técnica que tú, tendré que pensar que eres el tÃpico listillo tocapelotas.
Otra cosa, no declares sobre la lÃnea de mis posts si realmente te estás refiriendo a DOS de ellos. Además, quizá deberÃas revisar esos mensajes, a ver si se separan mucho de los consejos habituales de todo el mundo, incluÃdo tú.
Me parece que tú cuando lees un post ya estás pensando cómo responderle en vez de prestar atención, asà que mira, yo ya paso de explicártelo más.
Bueno, como no voy a seguir haciendo el subnormal porque eres bastante desagradable, ahà te quedas. Pon unas normas en el foro, no sea que entre otro que no te guste como piensa.
p.d.: vaya sobrada