(6)

Poesía y relatos.
sexto_anaklan
Contactar:

(6)

Mensajepor sexto_anaklan » Dom Oct 01, 2006 10:27 pm

(6)
Última edición por sexto_anaklan el Sab Sep 13, 2014 8:44 pm, editado 1 vez en total.
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Dom Oct 01, 2006 11:15 pm

Nesecito ese arma en mi mano YA...
sici

?

Mensajepor sici » Lun Oct 02, 2006 9:34 am

Que segundo más valiente... pero que cobarde el corazón.
Que amor tan inmenso...que egoista decisión.

Cuando piensas que todo está perdido, siempre encuentras una razón por pequeña que sea que te hace apreciar lo hermoso que es vivir, lo hermoso que es amar,lo hermoso que eres TU.

Nataly
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Oct 02, 2006 10:26 am

Hace un tiempo llegué a la conclusion de que no se puede querer más allá de uno mismo.

Pero quizá solo sea una excusa hasta la proxima vez que, durante unos segundos, me sienta así.

Ojalá no vuelva a llegar ese día.

El poema; duro, conciso, descriptivo. Aplausos.
sici

.

Mensajepor sici » Lun Oct 02, 2006 10:30 am

De ti depende cronos... y lo que depende de uno mismo nunca es imposible.

besos
marisu

Mensajepor marisu » Lun Oct 02, 2006 12:55 pm

Algunos amores deverían estar prohibidos o, como mínimo llevar una advertencia (como las del tabaco) de las autoridades sanitarias:
-Amores ligth- aptos para todos los públicos.
-Amores extra fuertes- solo apto para inconscientes o, valientes.
¿Te imaginas? jeje.
2espiral

Mensajepor 2espiral » Mar Oct 03, 2006 4:20 am

amores que matan y resucitan a los amantes una y otra vez
todo lo que te puede hacer sufrir esto, tambien te puede dar fuerza
muy bueno...
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Jue Oct 05, 2006 6:25 pm

Perdón, últimamente mis sentimientos están apoderándose de la razón y me estoy convirtiendo en un maleducado. Muchas gracias por vuestro tiempo y esas palabras que, aún en la fría distancia y mediante un frío monitor, son el único calor que recibo estos días. Lo siento, perdón por mis paranoias pero el insomnio me tiene contra las cuerdas.

Nataly? cuando se está tan desesperado como para pedir un arma es que todo lo demás no importa. Nada. No hay esperanza, ni un mañana. El insomnio es el dictador de mis noches, que son muy largas. Tanto, que sólo quien las ha vivido puede comprenderme. Con ese arma en la mano no necesito un segundo de silencio; sé perfectamente lo que debo hacer. No hay segundos valientes ni cobardes, simplemente ya no hay segundos? ¡y odio esta puta cara de niño guapo y consentido!

Cronos? maestro. Que no se puede querer a nadie más de lo que te quieres a uno mismo, eso es mentira. No necesito quererme? necesito que me quiera ella. No necesito verme guapo frente a un espejo, necesito que ella me vea guapo? ya me entiendes.

Nataly y Cronos? el amor no depende de uno mismo, sino de dos. Por eso no es posible...

Marisu? claro que me imagino, pero deberían haber empezado un poco antes para que no me hubiese metido, y perdido, en este jardín.

Espiral? jejeje (risa sin fuerza), te cuento una anécdota y ahora te contesto. La espiral es el símbolo preferido de la razón por la que estoy muerto. Y, cuando se acercaba su cumpleaños le pregunté que si quería hacerse un tatuaje de una espiral ?que era una de las ilusiones de su vida- que yo se lo regalaba. Y con los ojos llorosos contestó: niño, tengo que contarte una cosa? y ahora soy yo el que llora.
Una vez muerto y con mis fuerzas dispersadas por el aire, dudo mucho que pueda darme fuerza. La gente dice que de las experiencias se aprende, pero yo pregunto ¿es que hay dos experiencias iguales?
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Jue Oct 05, 2006 11:44 pm

dejame ese arma

Fabuloso
sici

.

Mensajepor sici » Vie Oct 06, 2006 8:49 am

Cuando se esta tan desesperado como para pedir un arma....es que se esta ciego,te invito a mirar a través de mis ojos, ojos que en momentos oscuros se sintieron tan desesperados como los tuyos pero que supieron sacar a su vida la mejor cara...Tenemos demasiadas cosas pendientes y a mi no me gustan las HISTORIAS A MEDIAS yo quiero marcharme de aqui cuando me toque no cuando yo DECIDA y quiero dejar mi HISTORIA terminada....ánimo y que sepas que una mujer desde Valencia espera de ti UNA HISTORIA COMPLETA.
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Oct 06, 2006 11:08 am

Cronos? maestro. Que no se puede querer a nadie más de lo que te quieres a uno mismo, eso es mentira. No necesito quererme? necesito que me quiera ella. No necesito verme guapo frente a un espejo, necesito que ella me vea guapo? ya me entiendes.
No quería decir "más allá de lo que te quieres a ti mismo". No puedes vincular tu felicidad a algo que no está en tu mano, es suicida. Ningun amor o enamoramiento debería ir más allá de tus propios deseos de vivir, la vida no debería depender de un deseo veleidoso de otra persona. Eso conduce en un porcentaje amplisimo de ocasiones a enqistamientos, amarguras, dolores, frustraciones... creo firmemente que amar es algo mas natural, mas lento, mas pausado, que solo duele en ocasiones (y suele ser un dolor autoinflingido!), que suma, que cura, que da motivos en lugar de quitarlos...
Pero despues esta la realidad, y por donde he pasado, y se que al menos, antes de hoy, no he podido (sabido?) aplicarme el consejo que doy. Quizá tambien porque aun no había llegado a esa conclusion... Quizá ahora mismo si sería capaz de aplicarmelo. Mi problema es que no lo se... :)
marisu

Mensajepor marisu » Vie Oct 06, 2006 2:53 pm

Supeditar tu vida a la de otra persona es un acto del todo irracional. Puedo entender que estes pasando por un momento díficil de digerir y que nada de lo que se te diga te parezca un flotador al que poder aferrarte, sin embargo, no comparto contigo la idea del arma que pides, y a la vez utilizas, para demostrar el amor que sientes por la persona en cuestión. Supongo que es una metáfora pero, aun así, me resulta bastante cruel.
No sé si entenderás algo de lo que digo, y para que veas que no voy contra tí, sino contigo, te pongo un ejemplo:
En una ocasión, una persona me dijo que yo era su vida, y que supiese que si alguna vez decidía dejarle, estaría jodiendole la vida.
Esto que te estoy contando y que puede parecer un halago, a mí me resultó una de las puñaladas más fuertes que jamás he recibido. Me pareció que me estaban cortando la libertad de hacer con mi vida lo que me viniese en gana, e imponiendole una carga a mi conciencia en plan.., tu verás lo que haces, atente a las consecuencias.
Por eso digo que es cruel el escrito con el que abres el post.
Si de verdad quieres decirle a esa persona lo que sientes por ella, hazlo de forma que no coarte su libertad. No impongas tus sentimientos a los suyos.

Si fuese yo quién tuviese que hacerlo, lo haría de la siguiente manera:
-Puedo pasar mi vida sin tí y ser feliz, pero.., sería aún más feliz si me dejases pasarla junto a tí.

jeje, bueno, espero que hayas entendido algo de lo que digo.
No puedes vincular tu felicidad a algo que no está en tu mano, es suicida. Ningun amor o enamoramiento debería ir más allá de tus propios deseos de vivir, la vida no debería depender de un deseo veleidoso de otra persona.
En este punto estoy totalmente de acuerdo con cronos. Yo no lo habría dicho mejor.
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Oct 06, 2006 3:12 pm

Y añado que a mi eso me costó aprenderlo. Pero tambien creo que era necesario. :)
werisnais

Mensajepor werisnais » Sab Oct 07, 2006 4:21 am

Creo que toda persona que ha experimentado el amor con todos los sentimientos y sentidos sobre la mesa...se ha sentido así en algún momento.
A veces, con la sangre fría, te preguntas: cómo pude haberme puesto así, si esa persona no merecía la pena,no era digna de mi cariño o... sí merecía la pena pero con otra persona, quizás intentamos ponerle complementos a un maniquí que no los pide, pq su búsqueda es otra, o quizás no...es tan dificil pensarlo....muy dificil llegar a ese punto de asimilación. Parece mentira el pinchazo que puede dar el corazón, el dolor que te puede invadir el amor y su desamor, es un momento,para mi, de descontrol,algo que intentas dominar pero que decide volar por su cuenta,como si no fueras dueño de él.
Creo que, como bien decís algunos, no se puede uno condenar en vida de esa forma, olvidarse d euno mismo, olvidarse de que vida sólo hay una,y que sólo estamos una vez aqui (mientras no se demuestre la reencarnación,jeje); que nuestro ser e slo único que tenemos,,,hasta que el sistema no nos lo quite tb,que al paso que vamos...no se.
Y pienso...que...a un desamor le puede seguir otro hasta llegar a encontrar el verdadero, y en cada desamor seguirás sufriendo y viviendolo de otra forma, el dolor puede ser diferente pero doler duele y entoncés quizás puedas pensar: esto pasa y lo asumo y mañan será otro día y voy a tratar de superarme dia a sia pero sin olvidar mi esencia y sin cambiarla,cada uno es ocmo es,puedes intentar mejorar pero nunca llegar a la destrucción.
ANÍMATE Y SIGUE ADELANTE,,,PARA QUÉ VIVIR EN LLANTO?
BSINOS A TODOS/@S
2espiral

Mensajepor 2espiral » Lun Oct 09, 2006 5:35 am

Espiral? jejeje (risa sin fuerza), te cuento una anécdota y ahora te contesto. La espiral es el símbolo preferido de la razón por la que estoy muerto. Y, cuando se acercaba su cumpleaños le pregunté que si quería hacerse un tatuaje de una espiral ?que era una de las ilusiones de su vida- que yo se lo regalaba. Y con los ojos llorosos contestó: niño, tengo que contarte una cosa? y ahora soy yo el que llora.
Una vez muerto y con mis fuerzas dispersadas por el aire, dudo mucho que pueda darme fuerza. La gente dice que de las experiencias se aprende, pero yo pregunto ¿es que hay dos experiencias iguales?
es curioso, la espiral es un tatuaje que tengo pendiente y hace tiempo acordé con alguien que nos tatuaríamos una doble espiral en el tobillo...y también es alguien muy especial para mí
un sentimiento como ese te enseña aunque no quieras, y aunque no haya dos experiencias iguales, quien sabe las que vendrán, aunque a medida que escribo esto, creo que es para mí una esperanza, no una certeza, pero yo aún tengo fe en lo que siento. Alégrate de haber sentido algo tan auténtico y real, eso a mí me da fuerzas, y fuerza.
Sólo el echo de pasar por esto, te da la ventaja de sobrellevar futuros problemas de esta índole sin caer en la exageración ni dejandote llevar por la idolatría estúpida a veces surgida del encoñamiento sin sentido
la gente que conoce la tragedia no dramatiza por tonterías, no?

ánimo
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Lun Oct 09, 2006 3:05 pm

Creo que por alusiones directas es mi turno de palabra. Aunque, como es de buen anfitrión, os doy las gracias por vuestro esfuerzo y tiempo al contestar. Lo dicho, mil gracias.

Tocino? ?nunca viene mal tener las huellas de otro en un arma?, no sabes de cuantos líos te puede sacar.

Nataly? niña, te estoy tomando un cariño desproporcionado a nuestra amistad. Son consecuencias de tiempos grises. No te preocupes tanto, de veras. Gracias por ofrecerme tus ojos para mirarme, pero tengo ojos propios y espejos en mi alcoba, que, aunque seguro que no tan bonitos como los tuyos, me permiten llegar al mismo punto. Pero mi cara de niño guapo que me devuelve el espejo sigue sin gustarme, aunque sé que dentro de un tiempo, que espero no sea mucho, me alegre de tenerla. Una sonrisa encantadora abre más puertas que un cerrajero en paro. A mi tampoco me gustan las cosas a medias, lo que se empieza se debe terminar. Y con las historias ocurre lo mismo. Pero no te preocupes me falta mucho valor para hacer algo de ese calibre. Y, no podría vivir (en muerte) sabiendo el daño que les he hecho a la gente que me quiere incondicionalmente? No tengo el derecho ni el valor de hacerlo.

Cronos? maestro. No elegí depender del capricho de nadie, ni estar sujeto a los deseos otras personas. Yo no escogí ligar mi vida hasta tal punto a la de otra persona que, ahora que me falta, siento la falta de un segundo soporte que equilibre mi vida. Ya sea una equilibrio estable o imaginario, pero que me permita afrontar con ciertas garantías el día a día. No elegí depender del oxígeno para poder respirar; ni del agua para saciar mi sed de venganza, ni de su amor para dar movimiento a un corazón parapléjico? es algo que me está tocando vivir, y que todavía no me atrevo a afrontar como debiese. Pero, lo estoy intentando? y en gran parte, gracias a vosotr@s. Por cierto, si no ha quedado suficientemente claro, no estoy debatiendo tus palabras, ya que estoy totalmente de acuerdo con ellas. Y me gustaría que el mundo viese el amor como lo vemos tu y yo; todo sería más sencillo.

Marisu? creo que la esencia del texto no es coaccionar su respuesta ante mi amor, ni nada semejante. El texto sólo intenta resaltar lo poco valorado que me siento por parte de ella, en todos los sentidos. Como amigo, pareja, amante, compañero, conocido? o mil nombres con el que se podía definir nuestra relación, actual, personal. Es sólo un grito sordo para suplicar que se valore más mi amistad y ayuda, totalmente, altruista. No pretendo oponer ni imponer ninguna de mis ideas a nadie, sólo quiero que se me valore en la medida en que creo merezco. Por supuesto, el arma es una metáfora. Soy un cobarde, incapaz de hacer nada similar a eso. El texto es un grito desesperado, de un cadáver, que piensa que porque esté muerto la gente hablará mejor de él y echarán en falta cosas que antes ni valoraban? sólo eso. Espero haberme explicado? aunque lo leo y no me entero ni yo. Por cierto, tu historia me parece una ?putada? y el consejo de ?declaración? me lo guardo en algún cajón, por si algún día lo necesitase. Gracias.

Werisnais? creo que tienes toda la razón. Esto no es la primera vez que me pasa, ni a la primera persona a la que le sucede, ni la última vez que me ocurra. Soy demasiado calculador y, frío, para no darme cuenta de eso. Pero, esta vez, la situación me ha superado. Aposté todo a una carta. Me jugué más de lo que jamás imaginé que apostaría por nadie. Y, de momento, lo he perdido todo. Por eso esa sensación de impotencia e idiotez que se ha apoderado de mi cara estos meses. Pero me levantaré, ya que no puedo bajar más?

Espiral? me acabas de dar una lección de humildad que me ha dejado sin palabras. Aunque sólo dramatizo en el texto, como licencia poética, en esta vida no se puede salir a la calle desvalido (porque te comen), ni con la derrota pintada en la cara (porque te humillan), ni con la tristeza por bandera (porque ondeará por siempre en soledad). Gracias por terminar de abrir mis ojos? aunque, el mundo sigue gris.
paranoik

Mensajepor paranoik » Mar Oct 10, 2006 9:49 pm

siempre me han dicho "no será ni la primera ni la ultima vez que sufras". hay quien prefiere sentir eso que sientes tú antes que no sentir nada en absoluto, te hace estar más vivo.

por cierto.. y esto es un tocho? profundo y directo... me encanta!!

pero espero que nunca pongas un arma en tu mano.

Saludos!