Saludos
Mejor cancion de extremoduro
-
Matilde Urrutia
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Jimmy McNulty
¿que tiene que ver que sea jovencito para decir abiertamente que, segun mi criterio, agila es el mejor disco de extremo?soy jovencito como tu dices, pero aun así he escuchado todos los discos, y creo que agila es de sus mejores discos.funkeva escribió:madre mia!
que osadía decir que el agila es el mejor de extremoduro!! pero si es cuando empezaron a hechar pestazo de verdad! me huele k sois mas jovencitos y fue cuando los conocisteis viéndolos por la TV, si no no lo comprendo
Donde está la nostalgia y los buenos recuerdos del "rock transgresivo" o la crudeza del "deltoya" o las composiciones y la genialidad del "donde estan mis amigos"?
nada ,más que añadir
funkeva escribió:madre mia!
que osadía decir que el agila es el mejor de extremoduro!! pero si es cuando empezaron a hechar pestazo de verdad! me huele k sois mas jovencitos y fue cuando los conocisteis viéndolos por la TV, si no no lo comprendo
http://www.youtube.com/watch?v=v_pf9KA5 ... xtremoduro
Pues en TV hace unos cuantos años que salieron
-
Maese Cámara
Entre las canciones, pues quizá... Emparedado, Estoy muy bien, Buscando una luna, Érase una vez, La vereda de la puerta de atrás o, por ser la que más me gusta a día de hoy, por salirse de lo habitual y por ser la mejor letra que este tío ha escrito en su vida (cuestión de gustos, claro), Te juzgarán sólo por tus errores (yo no). Pero esas seis son mis preferidas, aunque se pida una (ya que casi nadie pone sólo una...).
¿Un disco? Pues, así como mejor disco en conjunto... el "Rock transgresivo", hala.
¿Un disco? Pues, así como mejor disco en conjunto... el "Rock transgresivo", hala.
-
Uma Thurman