¿que pelicula te hizo llorar?
Es que ahora dando vueltas al tarro y no me acuerdo de ninguna, pero he llorao en unas cuantas... pero así de primeras, que no me viene ninguna a la cabeza

sebitas with oldepapa escribió:post cicli... digooo.. "la casa de niebla y arena" nunca pelicula más triste he visto.
kill_em_all escribió:Siempre que muere Arnorld S. en Terminator II lloro (de emocion mas que nada)
Lo pasé fatal en el cine por no soltar una lagrimilla con La pasion de Cristo, Million Dolar Baby y Mar adentro.
Y en casa solo se me cayó alguna que otra con Mi vida sin mi.
Zaraitzu escribió:Muchas (la verdad es que soy de lágrima fácil viendo películas) y a moco tendido, con pañuelo y todo![]()
La última fue hace un par de semanas, "las cenizas de ángela", jo, que manera de llorar.
"El pianista", "la vida es bella", "Braveheart", "los chicos del coro", "la lista de Schindler", "la lengua de las mariposas", "la habitación del hijo", "lo que el viento se llevó" (jajajaja), y un sin fin, yo creo que en casi todas así con la temática un poco moñis, tierna, dura y cruda, o con musiquilla asi tielna...no se, papel del culo y a llorar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados