Feliz cumple Charly!!!!
-
-
-
si gracias, un susto, la vida del rockero que no es buena, jeje ahora descansar unos dias y de vuelta a la rutinamontse escribió:todo bien Brida?brida escribió:hola, de nuevo, felicidades charly aunque sea con atraso, he estado una semanita de vacaciones forzosas en el hospital, pero bueno, de todos modos salud, sexo y rock'n'roll, disfruta de la vida
-
Sr. Cabaleiro asi que usted ve a otro como cantante de Los Suaves, es mas, quizas le gustaria y todo...y que canciones cree que podrian tocar... las que componga el nuevo...o recurrir a las de Yosi (ese que a usted no le gusta)
Creame, he visto a Thin Lizzy sin Lynnot, a The Doors sin Morrison, incluso a The Lords of the new church sin Bator..y cuando ves a estos grupos no puedes dejar de pensar en ellos.
Además si ya sabe usted que son los demás los que procuran conservar a Yosi...como es que usted se atreve a ir regalandolo por ahi
Creame, he visto a Thin Lizzy sin Lynnot, a The Doors sin Morrison, incluso a The Lords of the new church sin Bator..y cuando ves a estos grupos no puedes dejar de pensar en ellos.
Además si ya sabe usted que son los demás los que procuran conservar a Yosi...como es que usted se atreve a ir regalandolo por ahi
Eres de efectos retardados o llegaste de madrugada un pocopamplinas escribió:Sr. Cabaleiro asi que usted ve a otro como cantante de Los Suaves, es mas, quizas le gustaria y todo...y que canciones cree que podrian tocar... las que componga el nuevo...o recurrir a las de Yosi (ese que a usted no le gusta)

Tambien queria decirte que este que te contesta es por ultima vez porque ya se tu opinion de sobra.
Los Suaves Son Todos.Saludos.
No creo que dependa de quién se tire más pedos, sino de a quién les huela peor. En ese caso, al no conocerlos personalmente, no puedo opinar.pamplinas escribió:Cabaleiro enterese Los Suaves sin Yosi es una u
topia. Ni usted mismo se cree lo que dice.
En cuanto a "yo mismo" no comparto, su teoria el lider siempre es uno. No puede ser el que mas compone o el mas da la cara, porque de ser asi tambien podria ser el lider el que mas pedos se tira.
Un Saludo

saludos suaves
Charli & Yosi, Yosi & Charli, que más da el orden, han sido y son el alma de Los Suaves. Ellos fueron los que creyeron en el grupo y en sí mismos en los años difíciles allá por los 80 y para mí Los Suaves serían inconcebibles si faltara alguno de los dos.
Un saludo a todos mis amigos del foro, y por cierto, muchas feclicidades Charli!!
1. P4R

Un saludo a todos mis amigos del foro, y por cierto, muchas feclicidades Charli!!
1. P4R

javimb escribió:Charli & Yosi, Yosi & Charli, que más da el orden, han sido y son el alma de Los Suaves. Ellos fueron los que creyeron en el grupo y en sí mismos en los años difíciles allá por los 80 y para mí Los Suaves serían inconcebibles si faltara alguno de los dos.
1. P4R
Ya Javi, pero no tiene nada que ver la trayectoria de Charly en el grupo comparada con la de su hermano.
Yo estoy absolutamente convencida que Los Suaves están ahí por Charly, no puedo decir lo mismo de Yosi, ese "detalle" me parece que resume lo esencial.

besis.
-
Sr. Cabaleiro yo tambien espero que sea la última vez que habla conmigo.
Por lo que veo en sus comentarios debe de ser bastante jovencito y ya no recuerda quienes eran los que impidieron a Yosi que abandonase el grupo...y eso que usted alardea de saberlo todo sobre Los Suaves.
Si vio algún concierto hace solo unos poquitos años, sabrá de que le hablo. Cosa que dudo, porque no solo con flipar aqui e ir de sabelotodo es suficiente para eregirse en portavoz del grupo asi que dejelo y no vaya de enterao, que se le pilla muy fácil.
Asi que...Yosi no es lider y es prescindible, no? juajuajua.
Sra. Montse, cuando a alguien le espetan que la ignorancia es atrevida es porque le estan llamnando ignorante...de todas formas si no era esa su intención...mis disculpas.
Por lo que veo en sus comentarios debe de ser bastante jovencito y ya no recuerda quienes eran los que impidieron a Yosi que abandonase el grupo...y eso que usted alardea de saberlo todo sobre Los Suaves.
Si vio algún concierto hace solo unos poquitos años, sabrá de que le hablo. Cosa que dudo, porque no solo con flipar aqui e ir de sabelotodo es suficiente para eregirse en portavoz del grupo asi que dejelo y no vaya de enterao, que se le pilla muy fácil.
Asi que...Yosi no es lider y es prescindible, no? juajuajua.
Sra. Montse, cuando a alguien le espetan que la ignorancia es atrevida es porque le estan llamnando ignorante...de todas formas si no era esa su intención...mis disculpas.
-
????????????? me perdi algo??????????montse escribió:rock and motxo escribió:Bienvenida Ovejita!!
Un saludo del pastor!!
ya te vale...![]()
te mandé un mens privado, es una buena noticia, puedes compartirla con blackmore.
PD- JODER, ANDA EL PAMPLINAS X AQUI Y YO SIN SABERLO... ME PASARE MAS A MENUDO JEJE
Gracias Sr. Rock and motxo, es importante no descuidar el buen yantar y el mejor beber...eso si el jamón iberico y el vinillo de rioja. Muy considerado de su parte.
Sra. Montse, tengo que confirmale que evidentemente acierta cuando dice que los Suaves están ahi por Charly y no tanto por Yosi, pero eso también quiere decir algo...hay que leer entre líneas.
Sra. Montse, tengo que confirmale que evidentemente acierta cuando dice que los Suaves están ahi por Charly y no tanto por Yosi, pero eso también quiere decir algo...hay que leer entre líneas.
pamplinas olvídame anda.....pamplinas escribió:Gracias Sr. Rock and motxo, es importante no descuidar el buen yantar y el mejor beber...eso si el jamón iberico y el vinillo de rioja. Muy considerado de su parte.
-