tengo una duda, bastante estupida, pero es al fin y al kabo una duda....
se trata de kerer saber el nombre de una pelikula ke vi un dia kon mi ermana y mi madre sobre el oeste amerikano pero en komedia.
komo dato de interes os puedo decir ke es una pelikula algo antiwa, y ke uno delos protagonista es ALLAIN DELON o algo asi.... poko mas os puedo decir, solo ke en kuanto konsiga el nombre me la bajare de internet porke es delas veces ke mas me reido kon una pelikula bastante absurda.... pero total, para ke esta la tele??
UNA PELI DE VAQUEROS DE RISA
-
-
existe uan grandisima pelicula de humor absurdo del oeste: CACTUS JACK,
no se si te referirás a esa.
con un sublime Kirk douglas haciendo de "Coyote" y un jovencisimo Arnold Swasenaguer (como coño se escriba) haciendo de tontisimo "Correcaminos"
se recomienda verla bajo los efectos del alcohol u otro tipo de droga
no se si te referirás a esa.
con un sublime Kirk douglas haciendo de "Coyote" y un jovencisimo Arnold Swasenaguer (como coño se escriba) haciendo de tontisimo "Correcaminos"
se recomienda verla bajo los efectos del alcohol u otro tipo de droga
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Me vienen las de "Trinidad" (Terence Hill) - usea, "Le llamaban Trinidad", "Le seguian llamando trinidad" y "Y despues le llamaro el magnifico". Son muy malas, de los 70... en alguna tb sale Bud Spencer xD
Mas seriota, "La batalla de las colinas del whisky", (The Hallelujah Trail), de los 60... weno, seriota la produccion, la peli, que tengo borrosilla, creo que era un desparrame de risas... trata de un cargamento de whisky que llevan para los mineros de algun lugar en el oeste, y de la lucha que se crea a su alrededor entre las mujeres de una liga antialcoholica, el ejercito, los indios, los mineros...
Nu me vienen mas... :/
Mas seriota, "La batalla de las colinas del whisky", (The Hallelujah Trail), de los 60... weno, seriota la produccion, la peli, que tengo borrosilla, creo que era un desparrame de risas... trata de un cargamento de whisky que llevan para los mineros de algun lugar en el oeste, y de la lucha que se crea a su alrededor entre las mujeres de una liga antialcoholica, el ejercito, los indios, los mineros...
Nu me vienen mas... :/
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Esas comedias disparatadas delos 60 estan muy chulas... y cuando era canijo caia pelis de esas todos los sabados (cine americano mas omenos clasico).El hecho de que recuerde esa particularmente me hace pensar... creo que ya se de donde saque mi aficion por el humor absurdillo... xD
Por supuesto, fan de Top Secret, los "como puedas", Hot Shots, y... el maestro Kevin!! xD
No se pasa de culo a boca!!!
Por supuesto, fan de Top Secret, los "como puedas", Hot Shots, y... el maestro Kevin!! xD