Mejor que mejor

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Mariajo
Contactar:

Mejor que mejor

Mensajepor Mariajo » Mar Sep 26, 2006 6:14 pm

Sólo preguntar si no os cansáis de abrir post para conocer "el mejor grupo de", "la mejor canción de", etc... simpre curiosidad :roll:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Sep 27, 2006 12:09 pm

Si, la verdad es que (en mi opinion) son un poco inutiles, yo casi nunca entro en esos posts, nunca se saca nada en limpio, cada uno tiene su opinion que es tan respetable como la de los demas, asi que para decir este, o el otro... pos casi que me ahorro escribirlo.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Sep 27, 2006 12:14 pm

Bueno, hay veces que puede ser buena idea ya que un grupo que no conozcas si la gente vota por una canción en particular pues tu puedes escuchar la mejor de ese grupo para valorarlo mejor no?
JULITO

Mensajepor JULITO » Mié Sep 27, 2006 12:37 pm

A mi la verdad que a mi tambien me cansa. Y estuve a punto de abrir un post como el tuyo. Pero bueno tambien le dan un poco de vida al foro este tipo de temas.

Salu2
--

Mensajepor -- » Mié Sep 27, 2006 1:56 pm

Yo es que tengo una enfermedad/ adiccion/ obesesion/ jovi etc etc a esas cosas.
Y cual es tu grupo favorito?
Y cual es tu cancion de los guns and roses favorita?
Y cual es tu album indie favorito del año 97 al 99?
Y cual es el guitarrista albanokosovar favorito nacido entre los años 46 y 52?
Serranock__12
Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino

Mensajepor Serranock__12 » Mié Sep 27, 2006 3:53 pm

a mi me gustan esos post pero si son de grupos no muy conocidos ya ke los tipicos post ciclicos de la mejor cancion/mejor disco de: marea, extremo , reincidentes,platero,fito, barricada, guns&roses etc están ya muy trilaos