Amplificador por 300 euros
Amplificador por 300 euros
Hola,
Me quiero comprar un ampli nuevo y necesito algo de ayuda...
El sonido que busco es un rollo pop-rock, es decir, que tenga muy buen sonido limpio y una distorsión decente para cuando sea necesario.
También me gustaría que tuviera la potencia necesaria para tocar en directo.
Yo había pensado, tal vez un Fender...pero no sé modelos ni nada...ni cuántos wattios serían suficientes...
Mi presupuesto es de unos 300 euros aunque podría esperar más para ahorrar si me aconsejais un ampli algo más caro.
Muhcas gracias a todo el mundo, y un saludo.
Me quiero comprar un ampli nuevo y necesito algo de ayuda...
El sonido que busco es un rollo pop-rock, es decir, que tenga muy buen sonido limpio y una distorsión decente para cuando sea necesario.
También me gustaría que tuviera la potencia necesaria para tocar en directo.
Yo había pensado, tal vez un Fender...pero no sé modelos ni nada...ni cuántos wattios serían suficientes...
Mi presupuesto es de unos 300 euros aunque podría esperar más para ahorrar si me aconsejais un ampli algo más caro.
Muhcas gracias a todo el mundo, y un saludo.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Y tanto. Tuve un valvestate de 100W (el típico, que tenía todo el mundo) y sonaba muy muy bien. Se notaba que lo que hacía el sonido era una tarjeta del tamaño de una foto (de 10x15, digo), pero la valvulita en el previo ya era algo.
Pero los nuevos no hay por dónde cogerlos. Impresionante el cambio!
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo tengo un valvestate y suena bastante biendavidk escribió:Y tanto. Tuve un valvestate de 100W (el típico, que tenía todo el mundo) y sonaba muy muy bien. Se notaba que lo que hacía el sonido era una tarjeta del tamaño de una foto (de 10x15, digo), pero la valvulita en el previo ya era algo.
bueno el otro dia se me peto y empezo a exar humo, haber cuanto me sale la broma
si tengo k pillarme uno nuevo ire a x el peavy ese, ahora si puedo lo arreglo
-
- Contactar:
Los transistores son componentes electronicos que basicamente sirven para que recibiendo una onda con una amplitud X, alimentandolos en continua, amplifiquen la onda con una ganancia determinada segun su configuracion. Tambien se pueden utilizar para modelar la onda polarizandolos de distinta forma, que es lo que se hace en el previo de un amplificador.
Las valvulas realizaban la misma labor, pero los transistores supusieron una revolucion en el mundo de la electronica, porque cumplen la misma funcion pero son infinitamente mejores en todo. En todo salvo en el sonido, porque resulta que las imperfecciones de las valvulas que no son deseables en ningun sentido, nos resultan mas agradables al oido que el sonido perfectamente definido y uniforme que se obtiene con los transistores.
Se puede decir que todo el circuito electronico (la placa) que hay dentro de un amplificador que no sea a valvulas, esta hecho a base de transistores, y en menor medida resistencias y condensadores. Pero vamos, no los veras, para que te hagas una idea del tamaño que pueden llegar a tener, en un procesador pentium IV que tiene un tamaño de unos pocos centimetros, hay mas de 10 millones de transistores.
Las valvulas realizaban la misma labor, pero los transistores supusieron una revolucion en el mundo de la electronica, porque cumplen la misma funcion pero son infinitamente mejores en todo. En todo salvo en el sonido, porque resulta que las imperfecciones de las valvulas que no son deseables en ningun sentido, nos resultan mas agradables al oido que el sonido perfectamente definido y uniforme que se obtiene con los transistores.
Se puede decir que todo el circuito electronico (la placa) que hay dentro de un amplificador que no sea a valvulas, esta hecho a base de transistores, y en menor medida resistencias y condensadores. Pero vamos, no los veras, para que te hagas una idea del tamaño que pueden llegar a tener, en un procesador pentium IV que tiene un tamaño de unos pocos centimetros, hay mas de 10 millones de transistores.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
En una minicadena si subes el volumen, haces que los circuitos envien al altavoz una onda de mayor amplitud. El se limita a transformar lo que le llega, no amplifica nada de nada, es un componente pasivo.pablo cobain escribió:pero al bribar una cosa produce sonido tio, eso es fisica pura .... jeje, y digo y amplificara el sonido.Es como una minicadena si le subes el volumen el altavoz vibra mas y por tanto produce mas sonido. No se por lo menos eso pienso yo..... jeje que cabezon soy