documental de Metallica

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
BikToR
Contactar:

documental de Metallica

Mensajepor BikToR » Mié Sep 27, 2006 12:41 pm

Ayer me quede hasta las 5 de la madrugada viendo un documental sobre Metallica y su grabacion del St.Anger.

La verdad es que Lars y James no se llevan muy bien no???? al menos en el documental tenian unas discusiones que cualquiera diria que llevan tanto tiempo en la misma banda. James diciendo cosas como "no me agrada tocar en la misma habitacion contigo"......y el otro 3/4 de lo mismo....

Esto es de siempre ???

Y sobre el documental, vaya forma mas rara de grabar un disco no???un año entero en el estudio, hacer los temas y luego, una vez grabados componer las letras,haciendo 30 canciones y luego seleccionar las mejores......no se,no es mejor hacer los temas en el local de ensayo y luego estarse un mes grabandolo todo ya hecho???

La verdad es que el documental lo vi mas que empezado y es muy probable que me perdiese cosas que explicaran esto,o que yo lo entendiera asi cuando no es asi.xDDD.

salud!
--

Mensajepor -- » Mié Sep 27, 2006 1:52 pm

Pues hombre, supongo que cada banda compondra los temas a su manera. Piensa que esta gente no saca un disco al uso, sino que sacan un disco teniendo la responsabilidad de llevar a sus espaldas mas de 100 millones de copias vendidas y supongo que eso influira a la hora de la composicion, grabacion etc.
Lo de Lars y James? Pues no se, Lars tiene pinta de tener un ego de grande como las piernas de la mujer del Hetfield, la verdad es que no los conozco en persona (bueno si, pero paso de revelar sus intimidades), en ese video se ve que hay roces a malsalva, supongo que completamente logicos despues de ''aguantarse'' durante 25 años, de haber pasado mas tiempo con ese tipo que con nadie en el mundo etc...

El principio deberias verlos si ya has visto lo otro. De todos modos....

viewtopic.php?t=43456&highlight=some+kind++monster